Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, yo también busco opiniones, porque veo vuelos a Colombia en verano por 400 euros, mientras que con Iberia no bajan de 700, pero las review que he encontrado por internet no son nada buenas, si alguien que haya viajado recientemente nos puede ayudar. Gracias!
Hola, yo también busco opiniones, porque veo vuelos a Colombia en verano por 400 euros, mientras que con Iberia no bajan de 700, pero las review que he encontrado por internet no son nada buenas, si alguien que haya viajado recientemente nos puede ayudar. Gracias!
A mí me pasa lo mismo, veo vuelos a muy bien precio a Colombia pero...¿alguien puede decir algo?
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1590
Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
Eduxvq Escribió:
Hola, yo también busco opiniones, porque veo vuelos a Colombia en verano por 400 euros, mientras que con Iberia no bajan de 700, pero las review que he encontrado por internet no son nada buenas, si alguien que haya viajado recientemente nos puede ayudar. Gracias!
A mí me pasa lo mismo, veo vuelos a muy bien precio a Colombia pero...¿alguien puede decir algo?
Después de leer los comentarios, he comprado con Avianca y a buen precio. Por poco más no me la jugaría.
Hola, yo también busco opiniones, porque veo vuelos a Colombia en verano por 400 euros, mientras que con Iberia no bajan de 700, pero las review que he encontrado por internet no son nada buenas, si alguien que haya viajado recientemente nos puede ayudar. Gracias!
A mí me pasa lo mismo, veo vuelos a muy bien precio a Colombia pero...¿alguien puede decir algo?
Después de leer los comentarios, he comprado con Avianca y a buen precio. Por poco más no me la jugaría.
En mi caso la diferencia con avianca es significativa. Me estoy replanteando el viaje.
Hola, alguien ha reservado o volado a Samana con Plus Ultra?
Desde soltour me ofrecen esta compañía, me dicen que es un vuelo charter por eso no sale en su web como vuelo, pero el tema del rescate y demás me da que pensar. Me da miedo que nos dejen tirado semanas o días antes con todo pagado.
Hola, alguien ha reservado o volado a Samana con Plus Ultra?
Desde soltour me ofrecen esta compañía, me dicen que es un vuelo charter por eso no sale en su web como vuelo, pero el tema del rescate y demás me da que pensar. Me da miedo que nos dejen tirado semanas o días antes con todo pagado.
Los vuelos a Samaná con Plus Ultra no empezarán hasta el mes de julio y en principio sólo operarán los domingos.
Nosotros teníamos la reserva con Soltour y Air Europa para el jueves 11/8 y la cancelamos al domingo 7/8 sin gastos y también tenemos seguro por anulación.
Con lo del rescate tanto de AEA como de PUE estamos como vosotros
¿Alguien que haya volado recientemente con Plus Ultra, Madrid - Samaná - Madrid, puede aportar alguna información?
A ver, un vuelo más, y como compañía 0 problemas. Ahora bienen nuestro vuelo las pantallas no funcionaban y no teníamos música ni juegos ni tv, por no devir que volábamos a ciegas sin saber por donde iba el avión.
La comida normalita y tampoco sabría que más decir. El vuelo salió 30 min de retraso porque la tripulación llegó tarde, pero luego todo bien.
Hola @Almakidu,
Cuéntanos qué ha pasado en tu viaje de vuelta porque siguiendo vuestro vuelo habéis llegado con más de 2 y media de retraso porque supongo que vuestro avión ya salía con retraso desde Madrid... Corrígeme si estoy equivocado ya que haremos lo mismo el próximo 7 de agosto con vuelta el 21.
Hola @Almakidu,
Cuéntanos qué ha pasado en tu viaje de vuelta porque siguiendo vuestro vuelo habéis llegado con más de 2 y media de retraso porque supongo que vuestro avión ya salía con retraso desde Madrid... Corrígeme si estoy equivocado ya que haremos lo mismo el próximo 7 de agosto con vuelta el 21.
Eso es, las salidas del hotel son a las 15:00 (dejáis la habitación a las 12:00), pero a las 10 ya nos avisaron que el vuelo que venía desde Madrid acumulaba casi 3 horas de retraso. Por tanto salimos del hotel a las 17:00 y el vuelo se re programó para las 21:40. Vuelo de dormir, así que se nos ha hecho muy corto, pero llegar a Madrid y entre tren de la 4S, pasaportes y maletas hemos salido del aeropuerto casi a las 14:00
Muchas gracias @Almakidu por tu respuesta después de la experiencia con Plus Ultra
Nosotros para la vuelta teníamos un vuelo de conexión con Vueling a las 12:55 y lo cambiamos por uno a las 16:00 precisamente por si se producía una situación parecida a la que habéis vivido vosotros pero sigo estando intranquilo
Hola @Almakidu,
Cuéntanos qué ha pasado en tu viaje de vuelta porque siguiendo vuestro vuelo habéis llegado con más de 2 y media de retraso porque supongo que vuestro avión ya salía con retraso desde Madrid... Corrígeme si estoy equivocado ya que haremos lo mismo el próximo 7 de agosto con vuelta el 21.
Efectivamente.
De Madrid ya salimos con bastante demora y por eso en Samaná tampoco despegaron a la hora prevista.
Tras ese vuelo tuyo del 7 regreso yo así que no tengáis ninguna prisa...
Mañana vuelo a Samana con plus ultra se que no dejan reservar asientos por lo que iremos pronto para que nos den asientos con ventanilla jejeje, una pregunta como estas organizados los asientos me ha parecido ver que son 2-4-2.
Mañana vuelo a Samana con plus ultra se que no dejan reservar asientos por lo que iremos pronto para que nos den asientos con ventanilla jejeje, una pregunta como estas organizados los asientos me ha parecido ver que son 2-4-2.
Mañana vuelo a Samana con plus ultra se que no dejan reservar asientos por lo que iremos pronto para que nos den asientos con ventanilla jejeje, una pregunta como estas organizados los asientos me ha parecido ver que son 2-4-2.
Por lo que se ve suelen salir con retraso no?
Gracias
Eso es, 2 - 4 - 2
Ha habido algunos días que sale con retraso, porque o ya llega tarde el avión desde otro lugar o por algún mantenimiento/revisión que le hacen, pero no es algo que ocurra siempre.
"Suerte".
Una empresa low cost, la peor en la que he viajado nunca.
No permiten hacer check in online, sin previo aviso. Te das cuenta cuando intentas realizarlo en días sucesivis y finalmente decides llamar a la compañía y te dicen que no se puede, que hay un problema informático. Para entonces tú ya tienes tu transporte al aeropuerto organizado y sin tiempo de antelación te toca cambiar todo para estar en el aeropuerto 4 horas antes como mínimo.
Si viajas a Colombia hay que realizar check mig, de lo cual tampoco te ponen en preaviso.
Este mismo incidente se repite a la vuelta, después de un mes no han sido capaces de arreglar el supuesto error informático del check in online ( obviamente que no tienen, pero no avisan).
Los aviones son viejos, sin pantalla multimedia, las rodillas te pegan en el asiento de delante, durante 8h de vuelo!, no respetan las lugares seleccionados previamente. Mucha luz y ruido. Dan una sola comida y el agua con la comida y una bebida. El resto de agua o bebida que precises lo tienes que pagar.
A la vuelta de Colombia nos hicieron quitarle nuestra protección a las maletas ( con muy poca educación) y por supuesto cuando la reciboen Madrid habían abierto todos los compartimentos y bolsas de mi mochila. Menos mal que no llevo nada importante en ella.
Ya en el regreso hemos estado más de 1 hora para recoger el equipaje en el aeropuerto, casi perdemos tren que nos esperaba para vuelta a casa ( que tampoco es barato).
En resumen: una compañía con aviones viejos, enlatados como sardinas, sin entretenimiento a bordo, con una página web deplorable y una atención al cliente nula y con actitud chulesca .
Una empresa low cost, la peor en la que he viajado nunca.
No permiten hacer check in online, sin previo aviso. Te das cuenta cuando intentas realizarlo en días sucesivis y finalmente decides llamar a la compañía y te dicen que no se puede, que hay un problema informático. Para entonces tú ya tienes tu transporte al aeropuerto organizado y sin tiempo de antelación te toca cambiar todo para estar en el aeropuerto 4 horas antes como mínimo.
Si viajas a Colombia hay que realizar check mig, de lo cual tampoco te ponen en preaviso.
Este mismo incidente se repite a la vuelta, después de un mes no han sido capaces de arreglar el supuesto error informático del check in online ( obviamente que no tienen, pero no avisan).
Los aviones son viejos, sin pantalla multimedia, las rodillas te pegan en el asiento de delante, durante 8h de vuelo!, no respetan las lugares seleccionados previamente. Mucha luz y ruido. Dan una sola comida y el agua con la comida y una bebida. El resto de agua o bebida que precises lo tienes que pagar.
A la vuelta de Colombia nos hicieron quitarle nuestra protección a las maletas ( con muy poca educación) y por supuesto cuando la reciboen Madrid habían abierto todos los compartimentos y bolsas de mi mochila. Menos mal que no llevo nada importante en ella.
Ya en el regreso hemos estado más de 1 hora para recoger el equipaje en el aeropuerto, casi perdemos tren que nos esperaba para vuelta a casa ( que tampoco es barato).
En resumen: una compañía con aviones viejos, enlatados como sardinas, sin entretenimiento a bordo, con una página web deplorable y una atención al cliente nula y con actitud chulesca .
Nunca mais!
Yo solo he volado dos veces con esta línea aérea (ida/vuelta de un viaje comprado con "paquete cerrado" vuelos+hotel) y dejé comentario indicando mi opinión.
Efectivamente no tiene ni la flota ni los servicios y/o atenciones que tienen otras grandes compañías, pero es algo que se puede saber y conocer previamente a poco que se busque algo de información.
Hay varias cuestiones que, si bien puede ser cierto lo que dices, algunas son cosas que no hay que tomarlas como si estuvieran obligados a ofrecerlo, y otras en mi opinión están dentro de las posibilidades que pueden ocurrir; tanto con esta empresa como con cualquier otra.
A mí me parece un detalle diferenciador el no poder hacer check-in online, pero de importancia "menor". Yo es algo que al realizar la compra, pregunté. ¿Se puede realizar asignación de asientos con antelación? No, nuestro sistema informático no lo permite. Y ya está. Puedo pensar que preferiría que sí lo ofrecieran como sí hacen otras líneas, pero esta no y tampoco es un drama enorme. Menos aún cuando si se va a facturar equipaje hay que ir al aeropuerto con mayor antelación que si solo se fuese a viajar con maleta de mano. Por lo tanto no me parece que, en tu caso, cambiara tanto como dices la planificación.
Cierto es que sus aviones no cuentan con pantallas para entretenimiento multimedia y eso supone, cuando el viaje es largo, trayecto más aburrido para personas como yo que cuando se tiene lo utilizo bastante pero también es cierto que ya bastantes personas llevan en sus tlfs y tablets su propio entretenimiento al gusto. Creo que es algo que debería ofrecerse en el propio avión como una "comodidad" y si no, que menos que tenerlo en las pantallas de techo (que cuando volé con ellos tampoco estuvo operativo) pero no deja de ser más que un plus que unos lo ofrecen y otros no.
Respecto al espacio entre asientos, no es el avión más amplio en el que viajé, pero tampoco el más estrecho.
No entiendo lo de que no respetan los lugares seleccionados previamente. Sin posibilidad de selección anticipada de asientos, con la tarjeta de embarque a cada pasajero se le asigna uno y es el suyo de inicio a fin...
La comida cuando por horario corresponde y con su bebida. Yo poco después pedí un poco de agua y no hubo problema en darme un vaso.
No creo que el personal de la aerolínea fuese quien te solicitara que quitaras la protección de la maleta para que viajara sin ello en bodega. No sé si sería en seguridad aeroportuaria, en aduana o donde pero de todas formas creo que por normativa cualquier maleta, por seguridad y control, puede ser revisada.
De las muchas veces que he tenido que realizar viaje en avión, bastantes veces he podido recoger equipaje rápidamente, y otras muchas veces la espera es excesiva... Eso imagino no depende de la línea sino del personal de equipajes en tierra y del aeropuerto.
Sí, es una compañía muy pequeña, con escasos aviones y sin renovarlos para mejorar en comodidad. Lo demás, como muchas otras. Si por día y horario en el que se quiera viajar, y según el presupuesto que se tenga para pagar, hay opción para elegir otra que ofrezca mejores servicios, genial, pero si no, otra de tantas. Con sus inconvenientes, como casi todas.