TAP - Líneas Aéreas Portuguesas: Dudas, Opiniones ✈️ p22 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 14 de 17 - Tema con 340 Mensajes y 192564 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1102

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
a mi ayer me cambiaron el vuelo por 4ª vez... Para dejarlo como estaba al principio salvo el modelo de avion

Y te avisaron?
O como lo vistes?

⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11266

Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
carrio Escribió:
a mi ayer me cambiaron el vuelo por 4ª vez... Para dejarlo como estaba al principio salvo el modelo de avion

Y te avisaron?
O como lo vistes?


Correo, pero miro cada 2x3 a ver si cambian hora/avion

Menos mal q no es el primer vuelo de la ruta, q empieza la semana antes, sino mas incertidumbre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 1195

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
a mi ayer me cambiaron el vuelo por 4ª vez... Para dejarlo como estaba al principio salvo el modelo de avion

Si te avisan date con un canto en los dientes. 5 cambios llevo yo y no me han avisado de ninguno. Y no son cambios precisamente de 5 minutos, son cancelaciones de vuelos.

Contrate ida bcn-lis-ewr con salida a las 9.35 y me lo cancelaron y autocolocaron uno con salida a las 6 (al que no llego porque trabajo) que también han cancelado tres veces más para volver a colocar el mismo vuelo.

Y ahora me han cancelado el segundo vuelo de la vuelta, habiendo 7 vuelos lisboa-barcelona ese día. Así que en mi reserva aparece el jfk-lis pero no el lis-bcn. A todo esto ni un correo ni ningún tipo de aviso. Porque he ido entrando yo a ver la reserva.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1102

Votos: 0 👍
WoahOfficial Escribió:
carrio Escribió:
a mi ayer me cambiaron el vuelo por 4ª vez... Para dejarlo como estaba al principio salvo el modelo de avion

Si te avisan date con un canto en los dientes. 5 cambios llevo yo y no me han avisado de ninguno. Y no son cambios precisamente de 5 minutos, son cancelaciones de vuelos.

Contrate ida bcn-lis-ewr con salida a las 9.35 y me lo cancelaron y autocolocaron uno con salida a las 6 (al que no llego porque trabajo) que también han cancelado tres veces más para volver a colocar el mismo vuelo.

Y ahora me han cancelado el segundo vuelo de la vuelta, habiendo 7 vuelos lisboa-barcelona ese día. Así que en mi reserva aparece el jfk-lis pero no el lis-bcn. A todo esto ni un correo ni ningún tipo de aviso. Porque he ido entrando yo a ver la reserva.

Exactamente igual que a mi. No te avisan, tienes que entrar en la reserva, y llevarte el susto de ..."SU VUELO SE HA CANCELADO" y no decir que lo que han hecho, es cambiarlo de hora....

⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 1195

Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
WoahOfficial Escribió:
carrio Escribió:
a mi ayer me cambiaron el vuelo por 4ª vez... Para dejarlo como estaba al principio salvo el modelo de avion

Si te avisan date con un canto en los dientes. 5 cambios llevo yo y no me han avisado de ninguno. Y no son cambios precisamente de 5 minutos, son cancelaciones de vuelos.

Contrate ida bcn-lis-ewr con salida a las 9.35 y me lo cancelaron y autocolocaron uno con salida a las 6 (al que no llego porque trabajo) que también han cancelado tres veces más para volver a colocar el mismo vuelo.

Y ahora me han cancelado el segundo vuelo de la vuelta, habiendo 7 vuelos lisboa-barcelona ese día. Así que en mi reserva aparece el jfk-lis pero no el lis-bcn. A todo esto ni un correo ni ningún tipo de aviso. Porque he ido entrando yo a ver la reserva.

Exactamente igual que a mi. No te avisan, tienes que entrar en la reserva, y llevarte el susto de ..."SU VUELO SE HA CANCELADO" y no decir que lo que han hecho, es cambiarlo de hora....


Y para rematar tienen una web que es una mierda. Vueling por ejemplo también son unos puñeteros con los cambios, pero al menos no tienes que estar llamando para solucionarlo, desde la propia web puedes tramitar reembolsos y cambios en un momento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 16689

Votos: 0 👍
@airam2103 , ¿puedes indicarnos cuál es el teléfono gratuito?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1102

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
@airam2103 , ¿puedes indicarnos cuál es el teléfono gratuito?
Gracias

Claro!!
900 053 913

⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 16689

Votos: 0 👍
Gracias .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11266

Votos: 0 👍
Raro q no os hayan avisado, comprasteis los vuelos directamente en tap? a mi me llegaron todos los avisos al correo aunque ya digo q miro la app/web por si las moscas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 28849

Votos: 0 👍
A mi tampoco me avisaron nunca de los cambios, y compré con ellos directamente.
Y tenia activadas las notificaciones por email.

Es simplemente porque son unos irresponsables y no cumplen con la ley.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 16689

Votos: 0 👍
A mí sí me han avisado del cambio por email, pero no veo la opción de cambiar/cancelar la reserva, ni a través dr la web ni de la app.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
A nosotros también.
Incluso por duplicado, que cada vez que llegaba algo sustico que te pegabas jajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11266

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
A mí sí me han avisado del cambio por email, pero no veo la opción de cambiar/cancelar la reserva, ni a través dr la web ni de la app.

Si, desde el correo del cambio no sale

Your Flight reservation has changed
TAP informs you that some changes have occurred on your flights. Please check the details below.

Unicamente te da esa opción desde la reserva en la web, pero no se yo en q condiciones

(EC) 261/2004, you will have the right to choose between:

Ticket refund for the part or parts of the trip not made, and for the part or parts of the trip already made if the flight is no longer serving any purpose in relation to the passenger's original travel plan. This refund can be made using the original form of payment or by voucher.
Re-routing, under equivalent transportation conditions, to your final destination.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1257

Votos: 0 👍
Tengo los vuelos para Boston con la TAP, porque no me quedó más remedio. Este hilo me tiene en vilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Nosotros en semana santa tuvimos que hacer un cambio con el vuelo corto a Barcelona y lo hicimos via IG
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11266

Votos: 0 👍
Cambios
En cualquier momento - La recarga de 100,00 EUR o equivalente para reemisión antes de la salida del vuelo objeto del cambio. Reemisión debe hacerse en las 24 horas siguientes al cambio de la reserva y no más tarde de la salida del vuelo original cambiado; Nota: Cambios permitidos sin penalización (excepto Tap Discount) o posibilidad de dejar el ticket abierto. Se cobrará la diferencia de tarifa. Se permite cambio de fecha o ruta (excepto Tap Discount) - solo se aplica a los billetes emitidos hasta 31 de Marzo de 2022 y fecha de viaje hasta el 30 de Junio de 2022 con viaje dentro de la validez del billete y los cambios deben realizarse antes de la fecha de salida del primer vuelo (ausencia no permitida). La tarifa puede actualizarse a cualquier tarifa superior dentro de la misma marca o marca Executive/TOP Executive. En ese caso, se cobra la tarifa y la diferencia con la tarifa superior. El coste se aplica por transacción y por pasajero. Los bebés están exentos de pagar. No hay descuentos para niños. No se permite cambiar el origen ni el destino. Cambios no permitidos en caso de no-show. En caso de no presentarse - cuando se solicitan cambios después de la salida del vuelo programado originalmente - no se permiten cambios y se aplicarán las reglas de cancelación (consulte la sección de reembolso). Cuando se combinan tarifas diferentes, la mejora debe realizarse a cualquier tarifa superior en relación con la tarifa que se modifica. Billete/s no transferible/s. No se permiten cambios de nombre.

Cancelación
En cualquier momento: el billete no es reembolsable. Nota: en caso de mejora de billete, la cantidad no reembolsable original mantiene esa condición. Las reglas de cancelación se aplican por una tarifa. En caso de que se combine un billete reembolsable con un billete no reembolsable, se aplicará lo dispuesto de la siguiente manera: - La cantidad abonada por la tarifa reembolsable será reembolsada, tras restársele la cantidad por penalización, si la hubiese. - La cantidad abonada por la tarifa no reembolsable no será reembolsada. - Al combinar tarifas se cobrará la suma de las penalizaciones por cancelación de todos los componentes tarifarios cancelados. Las tasas YQ y YR no se reembolsarán. La solicitud de reembolso dentro de 24 horas está sujeta a una tasa de 30 euros. El reembolso se realizará en un cupón, de cuyo importe se deducirá la tasa. El cupón no es reembolsable y se deberá utilizar para comprar billetes TAP hasta un año después de su expedición. Para los billetes expedidos en Israel, se aplicará un recargo de 30,00 USD o el 5% del valor del precio total del billete (el que sea menor) si el billete fue expedido en el plazo de 14 días y al menos 7 días laborables antes del comienzo del viaje. Para billetes emitidos en EE. UU., la solicitud de reembolso dentro de las 24 horas posteriores a la emisión del billete no está sujeta a la tarifa administrativa y el monto total se reembolsará a la forma de pago (en el cupón solo si lo solicita el pasajero). Para los billetes emitidos en Brasil, la tasa administrativa estará exenta si los billetes se emitieron hasta 7 días antes del viaje; hasta el 31 Diciembre 2021, no se aplicará ninguna tasa administrativa a los billetes emitidos dentro de los 7 días anteriores al viaje y el cupón debe usarse dentro de los 18 meses posteriores a su emisión; A partir del 01 Enero 2022, se cobrará la tasa administrativa para los billetes emitidos dentro de los 7 días anteriores al viaje y el cupón debe usarse dentro de un año desde su emisión. Para billetes emitidos en Canadá, no se aplicará ninguna tarifa administrativa de reembolso si el billete fue emitido al menos 7 días antes de la salida del vuelo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11266

Votos: 0 👍
Alguien esta teniendo estos ultimos días problemas con la reservar? tenia los asientos ya asignados desde hace meses y ahora los tengo desaparecidos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26183

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
alguien esta teniendo estos ultimos días problemas con la reservar? tenia los asientos ya asignados desde hace meses y ahora los tengo desaparecidos





Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1102

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
alguien esta teniendo estos ultimos días problemas con la reservar? tenia los asientos ya asignados desde hace meses y ahora los tengo desaparecidos

Yo tengo reserva con ellos, y lo que si están haciendo, es cambiar los horarios en una semana 3 veces.
Yo también tengo los asientos, que los pague cuando reservamos el vuelo. Yo voy a NY, vía Lisboa, y los asientos, solo lo cogimos Lisboa/NY.
Sevilla/Lisboa, como es un trayecto corto, no lo hemos reservado.

Los voy a mirar ahora mismo. Espero esté todo bien!!

Has llamado y hablado con ellos?

⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11266

Votos: 0 👍
No, lo q veo en la reserva via web y en la app

Y es solo la ida pq el PDL-OPO si q me salen los asientos

Espero q sea q cambian el modelo de avion o q cambian por 5ª vez el horario...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes