Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos una pregunta los que volamos el día 8 de agosto en el vuelo PLM 5009), que sale a las 11:25 en q avion vamos? 747-300 ó 747-400? gracias:P
Una preguntilla: Quiero volver a RM en Noviembre, pero esta vez con el enano. Cuanto es el suplemento de Comfort en esta época? Después de haber viajado en Comfort no quiero turista ni loka!!!
Ahh y otra cosa, ese mismo suplemento supongo q lo tendría a pagar por el enano aunq solo tenga dos años, no?
Mil gracias.
Hello ukitu¡
Nosotros vamos el 9 de noviembre para el palladium el suplemento de confrt nos a costado 350 euros por persona, lo del pitufo t puedo decir lo q pone en pullmantur:
Si a cumplido ya los 2 años: 25% descuento en base a habitación doble y compartiendola con dos adultos. Plazas limitadas.
Sno a cumplido 2 años: abonara el 10% del importe del viaje, sin ocupar plaza de avion, y compartiendo habitación con dos dultos.
Eso lo pone en la revista de pullmantur.
Un saludo
Muchas gracias bruja, nosotros iremos hacia la mitad del mes, supongo. Eso q me pones lo había leido, pero no hace referencia al precio q paga por el suplemento de comfort, pero supongo q si no lo hace será porque lo pague completo.
Si no es indiscrección, por cuanto os sale en estas fechas y a q hotel vais?
Mil gracias de nuevo.
Me podriais decir en que terminal esta pullmantur en la 1 o en la dos. La de la agencia me dijo que en la 2 pero , he visto por ahí por el foro que en la 1 y ya dudo. Gracias si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho.
Super Expert Registrado: 21-04-2008 Mensajes: 425
Votos: 0 👍
Bueno yo la ultima noticia que tenia era que estaban en la 1, pero ahora no se si habra cambiado. Tienes los billetes? echale un vistazo a la documentación a ver si te aparece por algun lado.
Gracias chicos, he estado mirando en los billetes pero no pone nada, es por si habeis ido hace poco con pullmantur, pues así lo teneis como mas cercano para acordaros , yo la ultima vez que viaje con elllos a punta cana fue hace dos años y la verdad es que no consigo acordarme, se que estaba un poco escondidos los mostradores detras de una cafeteria, pero no me acuerdo de la terminal. Gacias a todos
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
yoligus Escribió:
me podriais decir en que terminal esta pullmantur en la 1 o en la dos. La de la agencia me dijo que en la 2 pero , he visto por ahí por el foro que en la 1 y ya dudo. Gracias si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho.
Hola traslado tu mensaje y sus respuestas, al hilo ya abierto de Pullmantur air.
Como bien te dicen, la terminal en la que opera Pullmantur es en la 1 y los mostradores de facturación, están dentro de la cafetería Neptuno. Pero hay alguna ocasión, en la que pueden facturar en otros mostradores
Es importante mirar, además de los billetes, que por algún lado tienen que poner la terminal, en la oficina de pullmantur, siempre hay un papel en el que indican los números de mostradres en los que factura el vuelo.
He volado el 27 de Julio con Pullmantur a Cancún. Están en la T1, los últimos mostradores antes de llegar a la T2. Fueron muy puntuales, a la ida y a la vuelta, sin nada de retraso. Olvidaros de pedir un buen asiento. Os colocan como les da la gana y encima os vacilan. Nosotros éramos los 4º en la fila para facturar a la ida, pedimos un asiento donde poder estirar las piernas, nos dicen que no hay ningún problema, y nos ponen en 2º fila y en el medio, donde van 4 asientos. Para la vuelta separaron a la mayoría de las parejas, no sé muy bien por qué.
Para ir comimos lasaña, y para volver cenamos pollo con patatas. Bastante bueno en los 2 casos. Ponen 2 pelis en cada trayecto, infumables.
Las azafatas son secas y bruscas. A mí una me dio con el carro de la comida en un codo, me hizo un buen chichón, y ni siquiera se interesó por saber si me había hecho daño. Los cascos son de doble clavija, si llevas los del mp3 sólo oirás por 1 casco. Tienen monitor de Tv en cada respaldo.
Una cosa que no tiene nada que ver con Pullmantur. En el aeropuerto de Cancún los empleados tratan las maletas a golpe limpio. Se cargaron varias. Hay que pulsar un semáforo al salir. Si te sale verde, pasas, y si te sale rojo, te revisan el equipaje. Por lo visto es aleatorio.
Para pasar en control, el funcionario te mira con unas caras que da miedo. A mí me hizo sentir como si huebiera hecho algo sospechoso y me fuera a detener.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Yo viajé con Pullmantur y todo el viaje fue perfecto.
Reservamos asientos en Grand Class y creo que valió la pena.
Fue un viaje muy comodo.
Lo recomiendo.
Buen viaje.