Archivo histórico PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 43 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 217696 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado:


Experto
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola, hoy he recogido los billetes en la agencia y ademas de poner que es en la t1, ha llamado para confirmarlo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074

Votos: 0 👍
Yo viajé con Pullmantur y todo el viaje fue perfecto.
Reservamos asientos en Grand Class y creo que valió la pena.
Fue un viaje muy comodo.
Lo recomiendo.
Buen viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos acabo de cancelar mi viaje con Pullmatur a P.C.

Motivo: Han eliminado Grand Class en el vuelo que teniamos que coger en octubre y yo que reserve en conford me han enviado a turista.

NOOOOO no soy snob ni nada de eso, sólo que tengo un marido considerado "chicarron del norte" y por medidas vamos mejor en conford.

La solución que me ha dado Pullmatur ha sido:

. . .lo sentimos, pero la solución es cancelar el viaje, eso si, sin gatos . . .

Ehhhhhh que puedo hacer????

Un sld.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074

Votos: 0 👍
Con motivo de "chicarron del norte" viaje cancelado.
Que lastima.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado:


Experto
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
OLA A TODOS ALGUIEN HA VIAJADO EN EL 5003, ME PUEDE DECIR UNOS BUENOS ASIENTOS EN CALSE TURISTA, POR CIERTO HE LEIDO Q TIENEN PANTALLITA NO?
⬆️ Arriba
Asunto: Problema con Pullmantur  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!! Abro este post para compartir mis quejas hacia Pullmantur, a ver si a algun@ de vosotr@s os ha pasado lo mismo que a mi. Os cuento:

Hace unas tres semanas contraté con una agencia de mi ciudad el viaje de novios a RM en el hotel Grand Palladium con Pullmantur. En ese mismo momento me confirmaron el vuelo y el hotel. Dicho vuelo salía el día 7 de Octubre a las 14:30 h. Creo desde Madrid. Nos venía muy bien, ya que nuestra boda será el día 4 de Octubre y tenemos el domingo para terminar de preparar maletas y demás. Pensabamos pasar la noche del lunes en Madrid para no ir tan apretados de tiempo.
Pero ayer me llamaron desde la agencia y me dijeron que los vuelos los habian recortado, ya que no es temporada alta. Y en vez de salir martes, debíamos de salir domingo día 5 de Octubre a las 13 h. Y como comprenderéis yo no vivo en Madrid, sino a 400 km. Con lo que me obligarían a salir de la boda corriendo y sin dormir montarnos en el avión, con el consiguiente cansancio, agobio y demás....

Menos mal que en la agencia me han buscado otra alternativa que casi me gusta más que la elegimos. Nos han ofrecido el complejo Gran Bahía Principe, el vuelo sale el martes y nos ahorramos unos 800 euros, ya que con este paquete al acompañante le hacen un 80% de dto. Es una oferta mas que atractiva, no creeis??

Pero la jugada de Pullmantur no nos ha gustado nada, menos mal que en la agencia son un poco espabilaos y nos han dado solución, pero un 0 bajo 0 a Pullmantur.

Saludos...!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Viajamos el día 21 de Septiembre en el vuelo PLM 7003, ¿alguien sabe que asientos son los mejores para estirar las piernas?, ya que todos somos bastante altos.
¿Aconsejais plastificar las maletas en el aeropuerto? Lo digo porque cuando viaje a Florida me dijeron que motivos de seguridad mejor no, ya que las abren.
Un saludo y espero las repsuestas, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema con Pullmantur  Publicado:


Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Buenas, somos unos cuantos los damnificados por pullmantur, yo contrate el viaje en julio con fecha de salida el martes 16 de septiembre (una oferta q salio), y me dijeron q los billetes los fuese a recoger unos 15 días antes. Pues eso hicimos, el día 1 fuimos a por nuestros billetes y ya nos dijeron el vuelo y la hora a la q saliamos. El viernes de la semana pasada veo q tengo unas 15 llamadas perdidas de un numero privado (en mi trabajo no puedo coger el movil), era de la agencia q llevaban todo el día intentando contactar conmigo para decirme q se habia cancelado el vuelo del martes y q nos cambiaban si o si al día 14 y q pullmantur no les habia dado razon alguna, día q por cierto trabajabamos porq tenemos las vacas a partir del 15, y q sino pues teniamos q cancelar el viaje y nos devolvian el dinero, imaginate nuestra cara ya q estabamos a una semana de irnos. Después de muxo discutir dijeron qnos iban a buscar en otras mayoristas. El problema esq nuestro hotel no esq lo lleven muxas mayoristas y las qlo llevan pues valen mas caro, a lo cual hemos tenido q hacer malabares en el trabajo para q nos diesen el 14 libre, xq sino o nos qdabamos sin vacaciones, o ponte con 4 días de antelación a buscar donde te vas ahora.

También es cierto q he viajado otras veces con pullmantur y no e tenio ningun problem, pero aora se han lucido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema con Pullmantur  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Mi experiencia con Pullmantur del 27 de Julio al 3 de Agosto ha sido buena. No los conocía e iba con miedo, pero en nuestro caso no tuvimos ni 15 minutos de retraso, tanto a la ida como a la vuelta. Lo malo es que les pides un buen asiento y te colocan donde les da la gana, y eso estando de 4º en la fila. Incluso a la vuelta sentaron a medio pasaje separado de sus parejas. Por lo demás, bien. Bueno, las azafatas son muy bordes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema con Pullmantur  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Bien, os comento,los primeros sorprendidos con lo que estapasando somos las agencias, no es para nada normal ni justo lo que estan haciendo algunas compañias aereas, ni siquiera a las agencias nos avisan con suficiente tiempo de antelación para poder buscar una alternativa a los clientes. Si os sirve de algo es un problema generalizado, y lo peor es que la mayorista (no agencia) no te da otra alternativa de vuelo solo cambios de días, yo tengo dos parejas a las que le ha acurrido exactamente lo mismo que a david81 lo mismo mismo, de hecho al final también se han acogido a la oferta del bahia principe, así que como les ha salido mucho mas barato porque les queda pokito para el viaje, se vvan el 29 de septiembre, pues tan contentos, pero la verdad es que esta muy mal, y el problema esque por mucho que reclamemos ni caso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema con Pullmantur  Publicado:


Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
No si yo las otras dos veces q he ido con ellos no e tenido ningun problema, ni de retrasos y me he sentao donde e qrido, pero ahora la han liado. Como he dixo antes yo cogi una oferta, y en esa oferta tenias para elegir varios días de salida, y lo q han exo esq todos los vuelos q pillaban entre semana los han metido en los de los domingos. Si te avisan con bastante tiempo de antelación y ves q ese día no puedes salir, pues puedes pensar lo q haces y ponerte a buscar tranquilamente otra cosa o ver las soluciones q te dan, pero cuando estas casi con las maletas en la puerta... Pues q quieres q te diga, ademas sabiendo q ya estamos en temporada baja y viaja menos gente, y teniendo q sumar ahora las cancelaciones q ha habido por el tema accidente y los huracanes, pues saca los vuelos justos y si ves q te qdas corto pues fleta otro avion otro día como han exo en otras ocasiones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema con Pullmantur  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pero es lo que yo digo, eso de recortar los vuelos lo deberían avisar o por lo menos que nos lo dieran a conocer, porque vale que estemos en temporada baja pero eso lo deberían de saber ya con antelación, de un año para otro se ve cuando viaja más la gente y cuando viaja menos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema con Pullmantur  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-05-2006

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
davidj81 Escribió:
Pero es lo que yo digo, eso de recortar los vuelos lo deberían avisar o por lo menos que nos lo dieran a conocer, porque vale que estemos en temporada baja pero eso lo deberían de saber ya con antelación, de un año para otro se ve cuando viaja más la gente y cuando viaja menos


Si tienes razón, pero el año pasado en las fechas que viajas tu sus vuelo se llenaban y este año tal y como van las ventas para Pullmantur me da que no, con esto no los voy a defender que yo estoy en una situación parecida con algún cliente.

Es mas este año en enero, si no recuerdo mal casi llenaron todos los aviones en todas las salidas.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema con Pullmantur  Publicado:


Experto
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
davidj81 Escribió:
Hola viajer@s!! Abro este post para compartir mis quejas hacia Pullmantur, a ver si a algun@ de vosotr@s os ha pasado lo mismo que a mi. Os cuento:

Hace unas tres semanas contraté con una agencia de mi ciudad el viaje de novios a RM en el hotel Grand Palladium con Pullmantur. En ese mismo momento me confirmaron el vuelo y el hotel. Dicho vuelo salía el día 7 de Octubre a las 14:30 h. Creo desde Madrid. Nos venía muy bien, ya que nuestra boda será el día 4 de Octubre y tenemos el domingo para terminar de preparar maletas y demás. Pensabamos pasar la noche del lunes en Madrid para no ir tan apretados de tiempo.
Pero ayer me llamaron desde la agencia y me dijeron que los vuelos los habian recortado, ya que no es temporada alta. Y en vez de salir martes, debíamos de salir domingo día 5 de Octubre a las 13 h. Y como comprenderéis yo no vivo en Madrid, sino a 400 km. Con lo que me obligarían a salir de la boda corriendo y sin dormir montarnos en el avión, con el consiguiente cansancio, agobio y demás....

Menos mal que en la agencia me han buscado otra alternativa que casi me gusta más que la elegimos. Nos han ofrecido el complejo Gran Bahía Principe, el vuelo sale el martes y nos ahorramos unos 800 euros, ya que con este paquete al acompañante le hacen un 80% de dto. Es una oferta mas que atractiva, no creeis??

Pero la jugada de Pullmantur no nos ha gustado nada, menos mal que en la agencia son un poco espabilaos y nos han dado solución, pero un 0 bajo 0 a Pullmantur.

Saludos...!!

Joo pues menuda faena te han hecho, espero que te salga todo muy bien y la boda también.

Yo siempre he viajado con travelplan- aireuropa y este año decidimos volar con Pullmantur, y la verdad no tengo ninguna queja, al contrario, cojimos Confort Class para ir a Punta Cana y todo nos salio genial, el día de vuelta si salimos con unas 3 horas de retraso pero fue a causa del acidente de barajas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema con Pullmantur  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28519

Votos: 0 👍
davidj81 Escribió:
Hola viajer@s!! Abro este post para compartir mis quejas hacia Pullmantur, a ver si a algun@ de vosotr@s os ha pasado lo mismo que a mi. Os cuento:

Hace unas tres semanas contraté con una agencia de mi ciudad el viaje de novios a RM en el hotel Grand Palladium con Pullmantur. En ese mismo momento me confirmaron el vuelo y el hotel. Dicho vuelo salía el día 7 de Octubre a las 14:30 h. Creo desde Madrid. Nos venía muy bien, ya que nuestra boda será el día 4 de Octubre y tenemos el domingo para terminar de preparar maletas y demás. Pensabamos pasar la noche del lunes en Madrid para no ir tan apretados de tiempo.
Pero ayer me llamaron desde la agencia y me dijeron que los vuelos los habian recortado, ya que no es temporada alta. Y en vez de salir martes, debíamos de salir domingo día 5 de Octubre a las 13 h. Y como comprenderéis yo no vivo en Madrid, sino a 400 km. Con lo que me obligarían a salir de la boda corriendo y sin dormir montarnos en el avión, con el consiguiente cansancio, agobio y demás....

Menos mal que en la agencia me han buscado otra alternativa que casi me gusta más que la elegimos. Nos han ofrecido el complejo Gran Bahía Principe, el vuelo sale el martes y nos ahorramos unos 800 euros, ya que con este paquete al acompañante le hacen un 80% de dto. Es una oferta mas que atractiva, no creeis??

Pero la jugada de Pullmantur no nos ha gustado nada, menos mal que en la agencia son un poco espabilaos y nos han dado solución, pero un 0 bajo 0 a Pullmantur.

Saludos...!!

Hola david tarsladamos tu mensaje al hilo adecuado.

Es recomedable antes de abrir un hilo nuevo mirar los ya existentes,para ello lo mejor es echarl le primero un vistazo al indice de temas de interes que veras al comienzo de esta pagina.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: RESERVA DE ASIENTO CON PULLMANTUR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 845

Votos: 0 👍
Hello a tod@s¡
Rebuscando en internet e encontrado esto espero q sirva: secure.paxport.net/pul...ervices.xo
Es para reservar asientos en los vuelos de pullmantur o por lo menos eso creo aunq m parece q sale un pelin caro.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-09-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Estoy un poco "asustada" ya que lo que he leído en el foro sobre pullmantur air no es demasiado bueno.
Viajamos el día 5 de octubre en el Plm703 ¿es cierto que nos pueden separar a los dos???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!
Acabo de llegar de Riviera ayer, volamos con Pullmantur y aunque los aviones son muy buenos y no hubo surante el vuelo ningun problema, es totalemnte cierto que te sientan donde quieren. A mi novio y a mi que facturamos de los primeros y de echo nos dijeron que estaba casi vacio nos pusieron separados después de recalcar que por favor nos pusieran juntos y a la vuelta lo mismo, no entiendo porqué lo hacen.
El resto del viaje un 10.
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, escribo este mensaje a modo de información pública, para hacer saber a todo el mundo las maneras de esta compañía:
Ayer volví de Cancún con PULLMANTUR, y un día antes del vuelo habíamos reservado asientos por internet para ir en salida de emergencia y poder estirar las piernas. Por internet, ningún problema, nos cobraron la tarifa que tienen por reservar los asientos.
Al llegar el día siguiente a facturación en el aeropuerto de cancún, nos dicen que ya estan asignados nuestros asientos y nos proponen como solución dos asientos en fila de salida de emergencia pero separados, a lo cual aceptamos. La fila en cuestión es la 49.
Al embarcar en el avión nos encontramos con que la fila 49 NO EXISTE, de la 48 pasaba a la 50. Nos tienen a todos los afectados por este caso(8 personas) de pié a la espera de que embarquen todos los pasajeros y poder sentarnos en los sitios libres que quedaran. Al final, como era de esparar, nos sientan a todos en la última fila del avión después de habernos cobrado la reserva del asiento y de darnos, para callarnos la boca, una fila que NO EXISTÍA.
Por supuesto en Barajas realizamos nuestra reclamación.

Esto es lo que pasó, las conclusiones las dejo para cada uno. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
traveler_f Escribió:
Hola a todos, escribo este mensaje a modo de información pública, para hacer saber a todo el mundo las maneras de esta compañía:
Ayer volví de Cancún con PULLMANTUR, y un día antes del vuelo habíamos reservado asientos por internet para ir en salida de emergencia y poder estirar las piernas. Por internet, ningún problema, nos cobraron la tarifa que tienen por reservar los asientos.
Al llegar el día siguiente a facturación en el aeropuerto de cancún, nos dicen que ya estan asignados nuestros asientos y nos proponen como solución dos asientos en fila de salida de emergencia pero separados, a lo cual aceptamos. La fila en cuestión es la 49.
Al embarcar en el avión nos encontramos con que la fila 49 NO EXISTE, de la 48 pasaba a la 50. Nos tienen a todos los afectados por este caso(8 personas) de pié a la espera de que embarquen todos los pasajeros y poder sentarnos en los sitios libres que quedaran. Al final, como era de esparar, nos sientan a todos en la última fila del avión después de habernos cobrado la reserva del asiento y de darnos, para callarnos la boca, una fila que NO EXISTÍA.
Por supuesto en Barajas realizamos nuestra reclamación.

Esto es lo que pasó, las conclusiones las dejo para cada uno. Gracias.

Ufff, me acabas de asustar un poco. Justo hoy quería intentar reservar asientos porque salgo el 26 de este mes, mi vuelo es el plm 7003 y el 7103 a la vuelta, no sé si serán los mismos que los tuyos, pero desde luego viendo tu experiencia, es pagar por amor al arte.

Si no te importa me gustaría que me dijeras cuánto cuesta reservar los asientos y dado que tú acabas de regresar cuáles son los mejores asientos dentro del avión, para al menos intentar pedírselos a la azafata al embarcar, aunque ya veo que no vale para mucho.
Por cierto, cuéntame todo lo que puedas del avión referente a horarios, comidas, películas, etc...

Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes