Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Muchas gracias Antonio!
La verdad que aquí me dicen que el problema ha sido en Madrid y la verdad que después de leer las experiencias que ha tenido mucha gente con Spanair, no me extrañaria nada que haya sido un error de ellos.
Muchas gracias por la información y los enlaces
Me acabo de leer los enlaces y son super buenos!!!!!! muchisimas, muchisimas gracias!!!!! esa información es un tesoro!!!
La verdad que también me gustaria saber opiniones de gente que le haya pasado, por ejemplo si le compramos ropa a mi hija de 3 años (toda su ropa iba en la maleta) nos devolverian el dinero de las facturas? imagino que habra limites de dinero y un tope a cubrir........ Habria que luchar mucho para que te las pagaran??????? o las pagan siempre? este tema lo tendria que tratar imagino que con la Thai de Madrid no? que son los que me han perdido el equipaje, espero que no le echen la culpa a Spanair porque el billete era un unico billete emitido por la Thai aquí en Indonesia, así que imagino que la Thai se tiene que hacer responsable.
Ya he mandado un correo a la Thai en Madrid para que me expliquen la politica de la compañia en estos casos.
Muchas gracias otra vez!!!!!
De momento me van a dar 100 dolares para que podamos comprar ropa (de una maleta que pesaba 25 kilos imaginaros para que nos llegan los 100 dolares!!!!!!!!!) para un pantalon y una camisa.............sin comentarios!!!!
Y efectivamente pasados los 21 días se puede reclamar los 20 por kilo que dice Raul, que sigue siendo otra miseria, si lo comparas con el valor real de toda la ropa que se tiene en una maleta.............
Yo de todas las formas prefiero mil veces que aparezca la maleta, no veais la rabia que da, y que impotencia, y sigo sin entender como se pueden perder maletas en un aeropuerto.............bueno, entiendo que se pierdan pero que en dos semanas no aparezcan todavia??????? cuando se tarda un día en ir a asia!!!
Bueno no perderemos la esperanza
Hola Begonia
Imagino la rabia que tienes. A mi me perdieron mi maleta al llegar a Paris y estuve siete días sin equipaje. Aparecio el día antes de marcharme en el mismo aeropuerto donde llegue y estaba correctamente etiquetada. No entiendo lo que paso pues fue la unica que se perdio de todo el pasaje en un vuelo directo ademas. Ya en España reclame a Air France y me abonaron 300 euros que imagino sea el tope que tienen.
No desesperes y ojala aparezca pronto!!!!!!!!
de momento me van a dar 100 dolares para que podamos comprar ropa (de una maleta que pesaba 25 kilos imaginaros para que nos llegan los 100 dolares!!!!!!!!!) para un pantalon y una camisa.............sin comentarios!!!!
Y efectivamente pasados los 21 días se puede reclamar los 20 por kilo que dice Raul, que sigue siendo otra miseria, si lo comparas con el valor real de toda la ropa que se tiene en una maleta.............
Yo de todas las formas prefiero mil veces que aparezca la maleta, no veais la rabia que da, y que impotencia, y sigo sin entender como se pueden perder maletas en un aeropuerto.............bueno, entiendo que se pierdan pero que en dos semanas no aparezcan todavia??????? cuando se tarda un día en ir a asia!!!
Bueno no perderemos la esperanza
Pues como cuando estas comiendo en uno de los restaurates de barajas que dan a la pista y ves como pasa un trenecito de estos que llevan el equipaje hasta el avion y se cae una maleta al suelo de la pista... Pues una hora que estuvimos comiendo y la maleta en el suelo muerta de la risa y "mil" coches, trenecitos y camiones esquivando la maletita en el suelo sin recogerla....
La triste historia de esas maletas perdidas y que nadie recoge...es que solo puede hacerlo el personal de rampa de la compañía con la que debería haber volado la maleta, los demas operarios no pueden tocarla.
Yo siempre he pensado que AENA debería tener un servicio de recogida de estas maletas que estan en pista, una persona con su carrito que se dedicara a recorrer las terminales (por la rampa claro) y repartiendo estas maletas a cada compañía.