Huelgas de Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p36 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 41 de 51 - Tema con 1003 Mensajes y 268417 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Huelgas de Ryanair  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
De momento nada, entiendo que Ryanair tendrá que publicar el listado de vuelos protegidos (esos son los que 100% van a operar).
El resto de vuelos, imagino que operarán o no en función de si su tripulación secunda la huelga, es decir, que si nuestro vuelo no está protegido creo que nos tocará ir sí o sí al aeropuerto.

Nunca he vivido otra huelga similar, así que hablo por intuición, quizá alguien que le haya ocurrido ésto sabe mejor de que va.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

atorort Escribió:
Bruselas sé que había convocado una huelga de 24horas en que la idea era no operar ningún vuelo, no sé bien los días.

Eso fue el pasado lunes 20.
⬆️ Arriba

Super Expert

cadenaser.com/ ...castellon/

Respecto a Bruselas, según esto, ya se ha cancelado algún vuelo para el próximo domingo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

atorort Escribió:
De momento nada, entiendo que Ryanair tendrá que publicar el listado de vuelos protegidos (esos son los que 100% van a operar).
El resto de vuelos, imagino que operarán o no en función de si su tripulación secunda la huelga, es decir, que si nuestro vuelo no está protegido creo que nos tocará ir sí o sí al aeropuerto.

Nunca he vivido otra huelga similar, así que hablo por intuición, quizá alguien que le haya ocurrido ésto sabe mejor de que va.
A mí en la del 2018 me avisaron una semana antes que me cancelaban el de vuelta desde Roma pero hubo gente que volvía de Pisa y se lo cancelaron en el mismo aeropuerto el día de salida. El problema en Bélgica por ejemplo es que la huelga es libre y no es obligatorio los servicios minimos por lo que ir a lo mejor sales hacia Bélgica con servicios minimos pero la vuelta como te pille en huelga es una incógnita.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo por el momento nada, ninguna comunicación de Ryanair, aunque estoy teniendo problemas al realizar la facturación, llego hasta el ultimo paso pero luego me da error . No se si tendrá que ver.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo vuelo el sábado a las 11:10 desde BCN a Nápoles (si nos dejan claro).

He estado hablando con Ryanair a través de chat (después de 57 minutos de espera) y me han dicho que esto literalmente:

"Las cancelaciones se manejan por múltiples motivos, pero con respecto a la huelga no tenemos vuelos afectados ya que hasta el momento son noticias que corren por lo medios informativos"

A lo que le digo que entiendo que mi vuelo no está afectado entonces y ella responde esto

"¿usted ha recibido algún correo oficial de Ryanair con respecto a la huelga? Hasta el momento de nuestra parte los vuelos se mantienen operativos"
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay ya decreto por parte del gobierno acerca de los SSMM, están retrasando dar la información precisa hasta que establezcan el listado de vuelos protegidos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues sigo teniendo fallo en la web y en la app y facturar. Ciento y pico personas en cola para hablar con el chat...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Yo también tengo un vuelo mañana desde Valladolid a Barcelona , con regreso el día 27 , a mi me han dicho lo mismo que a @Davovo asique no queda otra que esperar , de momento no he recibido ningún correo con el vuelo cancelado , seguramente nos tocará mañana ir al Aeropuerto y una vez allí que sea lo que dios quiera ,, suerte para tod@s
⬆️ Arriba

Super Expert

Según tweets de @USOConfe, quedan protegidos los vuelos con 1 o 2 trayectos diarios (SSMM del 58% por exceso), si se verían afectados por la huelga, en caso de haber 3 trayectos darios, 1 de los 3, que sería cancelado.

No sé hasta que punto esto es así, es la interpretación del sindicato sobre el decreto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.elmundo.es/ ...b45e0.html

Lamitad de los afectados por la huelga de esta aerolinea tiene oreigen o destino España.... Como para querer al irlandes....
⬆️ Arriba

Willy Fog

elpais.com/ ...uelga.html

En unas horas estaremos en el Aeropuerto ya os contaré..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola de nuevo !!
Me acababa de mandar un correo Ryanair informando de que mi vuelo está confirmado ..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Desde el Aeropuerto de Valladolid , el vuelo de Barcelona ha llegado puntual y salimos en hora ..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mañana destino Pisa, cruzaremos los dedos....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para los pasajeros parece que no hay mucha incidencia... Lo que implica que poco o nada van a conseguir los trabajadores convocantes y seguiran con sus lamentables condiciones laborales....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hoy si parece que ha habido mas incidencia en la huelga.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros esta mañana destino Pisa, media hora de retraso, pero por suerte pudimos volar.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ayer vi en el telediario que los aeropuertos con más incidencia habían sido Barcelona y Palma, y se veía una buena cola de personas esperando para el.mosrradoa de Ryanair tras saber que su vuelo no operaba.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Vuelo en Agosto a Italia y viendo el tema de la huelga, si se alarga contrataríais un seguro??

O mejor esperar de momento.

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes