Conexión entre terminales de Madrid-Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S ✈️ p28 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 55 de 61 - Tema con 1218 Mensajes y 568060 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Moderación Escribió:
Para información y dudas sobre conexiones entre las terminales del aeropuerto de Madrid Barajas.

Autobuses de tránsito entre terminales
Hola buenas...a ver s

Hola buenas.. Me gustaría saber si me daría tiempo llegar de la t4 a la t2ben menos de 1 hora. Mi vuelo llega a las 14:30 y el otro en la t2 a las 15:35.. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

@tarima

He recuperado tu mensaje retenido en el filtro. Disculpa las molestas. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

ANGEMI Escribió:
@tarima

Gracias...me daría tiempo de llegar en una hora?
⬆️ Arriba

Willy Fog

tarima Escribió:
ANGEMI Escribió:
@tarima

Hablas de solo cambiar de terminal? O de estar ya en el embarque de tu otro vuelo en la T2?

www.aena.es/ ...nales.html
⬆️ Arriba

New Traveller

ANGEMI Escribió:
tarima Escribió:
ANGEMI Escribió:
@tarima

Hablas de solo cambiar de terminal? O de estar ya en el embarque de tu otro vuelo en la T2?

Hablo de la hora de salida del otro vuelo...tengo 1 hora desde que llega uno y sale el otro
⬆️ Arriba

Site Admin

tarima Escribió:
ANGEMI Escribió:
tarima Escribió:
ANGEMI Escribió:
@tarima

Hablo de la hora de salida del otro vuelo...tengo 1 hora desde que llega uno y sale el otro

Esta muy justo. A poco que se retrase el primero, al segundo no llegas.
Entiendo que vienes en un vuelo de una aerolínea y que el segundo trayecto es con otra, pero que los vuelos están conexionados y las maletas van a destino y no necesitas cogerlas. Aun así tienes que pasar los controles (y espero que no sea a la terminal T4S o lo llevarías muy mal).
⬆️ Arriba

Willy Fog

tarima Escribió:
Moderación Escribió:
Para información y dudas sobre conexiones entre las terminales del aeropuerto de Madrid Barajas.

Autobuses de tránsito entre terminales
Hola buenas...a ver s

Hola buenas.. Me gustaría saber si me daría tiempo llegar de la t4 a la t2ben menos de 1 hora. Mi vuelo llega a las 14:30 y el otro en la t2 a las 15:35.. Gracias

BAstante dificil hacer esa conexion en tan poco tiempo. Al haber cambio de terminal hay que volver a pasar control de seguridad y eso ya alarga bastante la duración del transito.

Si todo fuese rapido y cuando salieses de la t4 el autobus de cambio de terminal saliese en ese mismo momento, y cuando llegases a la t2 en el control de seguridad no hubiera cola, ya iria todo muy justo de tiempo.

Y evidentemente no se habla de facturar nada, porque si ya le unieses tiempo de gestion de equipaje, entonces definitivamente no da tiempo a una conexion tan corta.
⬆️ Arriba

New Traveller

jonantdt Escribió:
Hola a tod@s,
Mañana tengo escala de 1h de la t4 a la t4s.
Alguien con experiencia estos días?
Normalmente voy rápido pq suelo viajar solo, pero mañana voy con dos niños.
Agradezco consejos y os contaré cómo me fue.

Buenas. Tengo un vuelo Málaga - Chicago con escala en Madrid. Llego a la T4 desde Málaga y saldo de la T4S. El problema es que la escala es de solo 1 hora y 5 minutos. Teniendo en cuenta que la puerta de embarque cierra 20 minutos antes de la salida, tengo 45 minutos como mucho para desembarcar y dirigirme a la T4S. He intentado alargar la conexión pero no ha habido manera (Iberia y BA se niegan por haberlo comprado con eDreams, nunca más). Tampoco me permiten hacer no-show en el vuelo Malaga-Madrid.
Te cito para preguntarte quet tal tu experiencia. ¿Da tiempo? ¿Como es el control de pasaportes en la T4S?
Los dos vuelos son de la misma reserva (Iberia Express + Iberia) y no facturo maleta.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas tardes, me gustaría saber si a alguien le ha pasado y me puede resolver una duda. Resulta que mi vuelo llega de Marrakech a Madrid a la T4s a las 14:45 y mi vuelo de Madrid a Santiago es a las 15:45h desde la T4. Alguien que le haya pasado algo similar le ha dado tiempo a hacer la escala?
Son dos vuelos completamente independientes. Vamos con maletas sin facturar.
El problenma fue que yo tenía mi vuelo de vuelta de Madrid a Santiago reservado para las 19:55h con el margen suficiente para hacer la escala pero ayer me lo han cambiado, por eso mi duda de si daré llegado o no. Muchas gracias. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

art9 Escribió:
Hola buenas tardes, me gustaría saber si a alguien le ha pasado y me puede resolver una duda. Resulta que mi vuelo llega de Marrakech a Madrid a la T4s a las 14:45 y mi vuelo de Madrid a Santiago es a las 15:45h desde la T4. Alguien que le haya pasado algo similar le ha dado tiempo a hacer la escala?
Son dos vuelos completamente independientes. Vamos con maletas sin facturar.
El problenma fue que yo tenía mi vuelo de vuelta de Madrid a Santiago reservado para las 19:55h con el margen suficiente para hacer la escala pero ayer me lo han cambiado, por eso mi duda de si daré llegado o no. Muchas gracias. Un saludo a todos.

En principio llegas justo pero llegas. Todo depende de la cola que haya en el control de pasaporte, pero te recomiendo que hables con personal si vas muy justo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues mi opinión, es que vas muy, muy justo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias. Intentaré hablar con el personal a ver si me dejan salir de las primeras y corriendo un poco a ver si lo conseguimos 🤦
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso es muy justo de tiempo. Lo de salir de los primeros es sentandose en las primeras filas porque la gente ha vuelto a tomar la "sana" costumbre de , en cuanto se para el avion levantarse sin esperar a que se apague la luz de cinturon y todos de pie en el pasillo para salir.
Que tiempos hace un par de años, que se salia por orden y no te levantabas del asiento hasta que no se habia vaciado la fila de delante
⬆️ Arriba

Experto

Sii, intentaré a ver si podemos ir en las filas de delante, se lo comentaré alguna azafata a ver si hay posibilidad o algo… pero tienes toda la razòn… lo buenos tiempos de cuando se iban levantando por filas ya se acabaron… aunque eso debería seguir porque era mucho más ordenado y más ràpido que todos a pelotòn. Muchas gracias por la respuesta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas. Dentro de poco tengo un viaje Madrid-Santo domingo en la t1. Y voy alicante-madrid que llega a la t2. Los vuelos los compré separados, las aerolíneas son distintas.

Viajo en los dos con check in online y equipaje de mano más objeto personal solo.

El ALC-MAD llega a las 13:30

El MAD-STO.DGO sale a las 16:30

Me da tiempo? Puedo pasar internamente? Tengo que salir y volver a entrar? Tengo muchas dudas
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Gabygg Escribió:
Hola buenas. Dentro de poco tengo un viaje Madrid-Santo domingo en la t1. Y voy alicante-madrid que llega a la t2. Los vuelos los compré separados, las aerolíneas son distintas.

Viajo en los dos con check in online y equipaje de mano más objeto personal solo.

El ALC-MAD llega a las 13:30

El MAD-STO.DGO sale a las 16:30

Me da tiempo? Puedo pasar internamente? Tengo que salir y volver a entrar? Tengo muchas dudas

Te da tiempo de sobra y es muy sencillo.
Hay un servicio de bus transfer gratuito cada 5 minutos:

www.aeropuertomadrid-barajas.com/ ...nales.html

Además, si ya tienes tarjeta de embarque y no facturas equipaje incluso puedes hacerlo andando desde dentro, sin salir, en un paseo:

www.aeropuertomadrid-barajas.com/ ...%20minutos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias. Eso espero
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Gabygg Escribió:
Muchas gracias. Eso espero

Devuelvo tu mensaje interceptado por el filtro automático
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para ir de la T-1 a la T-2 o viceversa, no es necesario el bus del transfer, andando, como mucho, a paso normal pueden ser 10 minutos más o menos. Ademas, creo que el orden de paradas, si no me equivoco, es T-1,T-2,T-3 y T-4, si es así, tendrías que hacer todo el recorrido, y probablemente entre paradas y demás, tardes más en bus que andando.
⬆️ Arriba

New Traveller

angel-ito Escribió:
Para ir de la T-1 a la T-2 o viceversa, no es necesario el bus del transfer, andando, como mucho, a paso normal pueden ser 10 minutos más o menos. Ademas, creo que el orden de paradas, si no me equivoco, es T-1,T-2,T-3 y T-4, si es así, tendrías que hacer todo el recorrido, y probablemente entre paradas y demás, tardes más en bus que andando.

Muchas gracias! Tienes razón perdería más tiempo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes