Air France: Opiniones, Dudas y Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 30, 31, 32  Siguiente
Página 31 de 32 - Tema con 637 Mensajes y 403479 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Air France: Opiniones y Dudas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas!!
Ya estoy mirando vuelos para San Francisco para el año que viene y el vuelo de Air France sale muy bien de precio. Mi consulta es sobre la comida y bebida. No pone nada y no se si entra con el precio del vuelo o no.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mardeluna Escribió:
Buenas!!
Ya estoy mirando vuelos para San Francisco para el año que viene y el vuelo de Air France sale muy bien de precio. Mi consulta es sobre la comida y bebida. No pone nada y no se si entra con el precio del vuelo o no.
Gracias!!

En la web de Air France, cuando miras los horarios y precios pone los servicios que entran. Lo he mirado ,y en algunos vuelos si que entran y en otros no...
⬆️ Arriba

Experto

GABI007 Escribió:
Mardeluna Escribió:
Buenas!!
Gracias!!

En la web de Air France, cuando miras los horarios y precios pone los servicios que entran. Lo he mirado ,y en algunos vuelos si que entran y en otros no...

Muchas gracias, ahora lo he visto!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mardeluna Escribió:
GABI007 Escribió:
Mardeluna Escribió:
Buenas!!
Gracias!!

Para San Francisco, creo que Level, tiene vuelos directos desde Barcelona.
⬆️ Arriba

Experto

GABI007 Escribió:
Mardeluna Escribió:
GABI007 Escribió:
Mardeluna Escribió:
Buenas!!
Gracias!!

Para San Francisco, creo que Level, tiene vuelos directos desde Barcelona.

Si, pero sale bastante más caro y la escala en CDG es de 1:10h.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Últimos mensajes movidos a Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosa muy buena que tiene Air France es el tema de reclamación de daños en equipaje.
El pasado Jueves regresando de dos vuelos con Air France, Pointe a Pitre-Charles de Gaulle- Barcelona, el asa de nuestra maleta estaba roto. Hicimos la pertinente reclamación en el aeropuerto de Barcelona, con el número de incidencia entramos en la web que nos indicaron y en menos de una semana, nos han venido a recoger la maleta, la han arreglado y nos la han devuelto a casa.
Las cosas buenas también hay que decirlas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, voy a contar lo que nos pasó con esta compañía por si le sirve a futuros viajeros.

En marzo de este año, tras aterrizar en Madrid después de un escala de 30-40 minutos en Charles de Gaulle, no habían llegado nuestras maletas. Pusimos la correspondiente reclamación en el aeropuerto y posteriormente llamé al servicio de atención telefónica de la compañía, que me confirmaron que ya tenían constancia del suceso y que en máximo 72 horas tendríamos nuestro equipaje.

Pregunté si teníamos derecho a algún tipo de compensación económica y me dijeron que dependería de si llegaba nuestro equipaje en el plazo de 72 horas, si no aparecía, si llegaba dañado, pero que teníamos derecho a comprar productos esenciales de primera necesidad y me recalcaron varias veces que ese gasto tenía que ser moderado. Insistí en si tenía derecho a esos gastos aunque llegara ese mismo día a mi lugar de residencia y me confirmó que sí, y volvió a reiterar que tendría que ser moderado (lo cual ya me mosqueó).

Resumiendo, en 48 horas tenía todo mi equipaje en casa sin desperfectos, así que procedí a enviarles los tickets de los gastos que había hecho ese mismo día que me extraviaron las maletas. Me respondieron que no tenía derecho a indemnización, pero que si tenía algún gasto esencial justificado se lo enviara y lo estudiaría el departamento correspondiente (cosa que ya había hecho), pero volví a hacerlo.

Al día siguiente, recibí un correo informándome que habían aprobado mi petición y en 30 días hábiles me ingresarían esa cantidad, cosa que sucedió sólo dos días más tarde.

El importe de los tickets que les envié ascendían a más de 600€. Yo creo que la compañía juega con la "humildad" de la inmensa mayoría de los clientes a los que les ha sucedido esto y por esos insisten tanto con el tema de la moderación en los gastos esenciales.

La gestión y resolución del percance ha sido de diez por parte de Air France.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Quería saber si Air France da mantas o ya no. También quería saber si el aire acondicionado dentro del avión es exagerado o normal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola sigue facilitando mantas y cojín. Y el aire es como todas a todo trapo.
Un salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Air France concentrará todos sus vuelos en París Charles de Gaulle

Ante la caída de la demanda de vuelos nacionales, Air France trasladará todos sus vuelos del Aeropuerto de Orly al Charles de Gaulle, excepto el vuelo a Córcega

www.hosteltur.com/ ...aulle.html
⬆️ Arriba

Super Expert

rope39 Escribió:
Hola. Quería saber si Air France da mantas o ya no. También quería saber si el aire acondicionado dentro del avión es exagerado o normal.

En junio del 2022, un vuelo París-San Francisco un frío que pela en el avión
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una duda, quiero comprar un vuelo con Air France a México pero el vuelo de París a México lo opera Delta y me pone que no tendria derecho a comida al no ser operado por Air France o KLM. Sabeis si esto es así?
⬆️ Arriba

Willy Fog

IratxeEowyn Escribió:
Una duda, quiero comprar un vuelo con Air France a México pero el vuelo de París a México lo opera Delta y me pone que no tendria derecho a comida al no ser operado por Air France o KLM. Sabeis si esto es así?

Delta Airlines - Opiniones y dudas

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air France: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado:

Willy Fog

He separado mensajes y abierto un nuevo hilo para tener la información ordenada por temas:

Air France: check in, equipajes, facturación, asientos

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air France: check-in, equipajes, facturación, asientos  Publicado:

Super Expert

Buenos días,
Quiero reservar unos vuelos pero solo los veo disponibles hasta febrero 2025... Y quiero reservarlos en abril 25... Alguien sabe cuando aparecerán como disponibles? AF8236 + AF8983
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air France: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado:

Willy Fog

@jorcaes

Muevo tu mensaje a este hilo de dudas y opciones.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jorcaes Escribió:
Buenos días,
Quiero reservar unos vuelos pero solo los veo disponibles hasta febrero 2025... Y quiero reservarlos en abril 25... Alguien sabe cuando aparecerán como disponibles? AF8236 + AF8983
Gracias y saludos.

Probablemente en verano.
Aún es pronto, abril es otra temporada (ahora están hasta febrero marzo 25 en muchas compañías
⬆️ Arriba

Super Expert

anais85 Escribió:
jorcaes Escribió:
Buenos días,
Gracias y saludos.

Probablemente en verano.
Aún es pronto, abril es otra temporada (ahora están hasta febrero marzo 25 en muchas compañías

Muchas gracias, la verdad es que veo los vuelos que me interesan disponibles en febrero, pero ya no aparecen en marzo/abril...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes