Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1888
Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
malik Escribió:
Uffff... Lo malo es que diferencia de 500 euros, lo veo mucho.
El vuelo interno sería KL Singapur, que sale bastante económico.
Se te va mucho emirates???. Es que a nosotros nos compensaba volver desde bali y conocer dubai.
Se me ha ido, yo lo q no me gustaba es q si perdía un vuelo como no hay todos los días no encontré a nadie q dijera q recolocara en el día. Si es mucho precio y depende de los billetes pues lo cogería. Nosotros es q este año es fecha especial. Ánimo y no te agobies a ver el black. Qatar esta mandando unos códigos (email)q cuando los completas te hacen el 10 igual te cuadra tb. Y swiss con singsporw están sacando ofertas tb.
Viajamos con un peque, y le tenemos sacado el dni, pero no el pasaporte.
Estoy delante del pc para comprar, y a la hora de poner los datos del niño, me pide pasaporte y no me da otra opción. Es un campo obligatorio a la hora de reservar, por lo que...aquí estoy, que no se si puedo hacerlo y luego modificar la reserva y añadir ese dato.
Entre tanto, me han subido los precios 100 euros. Esto es muy heavy vamos...
Encima está subiendo, a ver si noviembre nos da alguna alegría
Ya te digo que estaba para comprar, y entre lo del pasaporte, y una última conversación con mi mujer sobre un poco de miedo que le ha entrado de comprar por el tema del numero de horas con el niño en el avión, pues 100 euros.
Me he metido en mi reserva y me deja modificar el número de pasaportes por si te sirve de ayuda Malik, asíque podrías comprar y luego modificarlo. Eso sí, lo tienes que hacer desde el ordenador o desde el móvil con vista ordenador, desde la app de saudia no deja modificar.
Me he metido en mi reserva y me deja modificar el número de pasaportes por si te sirve de ayuda Malik, asíque podrías comprar y luego modificarlo. Eso sí, lo tienes que hacer desde el ordenador o desde el móvil con vista ordenador, desde la app de saudia no deja modificar.
Buenos días, gracias por la info.
Te deja editar también la fecha de expiración del pasaporte? Porque también hay que meterla, y ahora mismo sería una ficticia.