Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Por si le sirve de referencia a alguien Nosotros acabamos de sacar:
-Para nosotros (mi mujer y yo) para viajar en febrero (del 7 al 25) con Saudia 442€ vía Singapur + 180€ a Cebú (Filipinas) con Scoot. Total 622. No está mal.
Tripitimos Filipinas y repetimos con Saudia.
Además conoceremos Singapur que nunca estuvimos.
-Nuestra hija y dos amigas para viajar en Julio, del 11 al 29, a Bali, también con Saudia y también vía Singapur 443€ + 160 con AirAsia, ni tan mal para ser el mes que es y el destino final
A la vuelta tenemos una escala larga y, para nosotros que ya somos un poco comodones, seguramente entremos en la sala VIP, ellas… ellas todavía son jovencitas
Buenas noches amigos.
Por lo que puedo deducir, ya que repites con esta compañia es que va bien.
De esta semana no pasa el darle al click para comprar billete a bangkok, ya creo que lo estoy demorando demasiado, y como según he leido a otros foreros , con saudia se puede luego editar datos con respecto al numero de pasaporte, lo hare sin falta esta semana.
A mi mujer le han dado cita para el 20 de diciembre para hacer pasaporte, tanto no puedo dejarlo porque ya estoy cagao con las subidas que le meten de pronto. Esta semana lo va a intentar hacer sin tener cita previa, a ver si puede, si nó, pondré el numero de dni y luego cuando tenga el pasaporte lo editaré o pondré correo a la compañia, diciendo que me equivoqué en la numeración.(mandaré fotocopia con correo o algo asi) Que os parece esa idea, imagino que será factible no?
Piuko La verdad es que con el tema de varias escalas y con las escalas largas se ahorra uno una pasta. Merece la pena ahorrarse casi 150 euros por billete como poco que multiplicado por 2, tienes para comer en Tailandia una temporadita. Jejeje Aunque tu hija sea joven todavia, nosotros haremos escalas largas con una caja de enantium y un bote de radiosalil en el bolsillo de la camisa, (Seria de guasa que llegue a Bangkok eslomao y no pueda ni salir del hotel)jejejeje.
Buenas noches amigos.
Por lo que puedo deducir, ya que repites con esta compañia es que va bien.
De esta semana no pasa el darle al click para comprar billete a bangkok, ya creo que lo estoy demorando demasiado, y como según he leido a otros foreros , con saudia se puede luego editar datos con respecto al numero de pasaporte, lo hare sin falta esta semana.
A mi mujer le han dado cita para el 20 de diciembre para hacer pasaporte, tanto no puedo dejarlo porque ya estoy cagao con las subidas que le meten de pronto. Esta semana lo va a intentar hacer sin tener cita previa, a ver si puede, si nó, pondré el numero de dni y luego cuando tenga el pasaporte lo editaré o pondré correo a la compañia, diciendo que me equivoqué en la numeración.(mandaré fotocopia con correo o algo asi) Que os parece esa idea, imagino que será factible no?
Piuko La verdad es que con el tema de varias escalas y con las escalas largas se ahorra uno una pasta. Merece la pena ahorrarse casi 150 euros por billete como poco que multiplicado por 2, tienes para comer en Tailandia una temporadita. Jejeje Aunque tu hija sea joven todavia, nosotros haremos escalas largas con una caja de enantium y un bote de radiosalil en el bolsillo de la camisa, (Seria de guasa que llegue a Bangkok eslomao y no pueda ni salir del hotel)jejejeje.
Si estáis decididos a ir, sácalos cuanto antes, nosotros después de sacarlos, miramos por curiosidad a ver por cuanto iban y habían subido
100€
Y en la reserva de las chicas una de ellas no tenia el pasaporte y pusimos el DNI para cambiarlo más tarde.
El pasaporte es algo que se puede cambiar siempre (o debería). Piensa que es un documento (que al contrario que el dni que es siempre el mismo) el número cambia cada vez que lo renuevas y entre que sacas el vuelo y vuelas, lo has podido perder, te lo han podido robar, caducar… etc y lo tendrías que renovar.
Así que no te preocupes por ello.
Y en nuestro caso, la escala larga es a la vuelta así que no compromete la ida, y a la vuelta siempre está uno joio
Cuando pregunté vía mail, me dijeron que les mandara un correo con los cambios.
Lo haré así, ya no lo intento más.
Lo que pasa es que mensajes atrás un compi del foro me dijo que se podía, y es que no doy con la tecla
Acabo de entrar a ver mi reserva y es verdad que no puedo modificar los pasaportes pero cuando lo comentaste mire y si lo permitió, recuerdo que me metí aposta para confirmarte.
Había que meterse en la reserva y donde ponía pasajeros te dejaba cambiar el número del pasaporte y ahora no deja.
Aún así no deberías tener problemas con el número de pasaporte pero en cualquier caso perdona por el trastorno.
Lo que pasa es que mensajes atrás un compi del foro me dijo que se podía, y es que no doy con la tecla
Acabo de entrar a ver mi reserva y es verdad que no puedo modificar los pasaportes pero cuando lo comentaste mire y si lo permitió, recuerdo que me metí aposta para confirmarte.
Había que meterse en la reserva y donde ponía pasajeros te dejaba cambiar el número del pasaporte y ahora no deja.
Aún así no deberías tener problemas con el número de pasaporte pero en cualquier caso perdona por el trastorno.
Ya nos diras
Yo lo pregunté a Saudia, y me dijeron que había que enviar un correo.
Pues ya me he liao.
HE SACADO LOS PASAJES !!!
Ya no lo pienso más. Le he dado al Click.
Ya estaba harto de esperar y ver como van subiendo, siempre con la esperanza de la bajada. Si lo hacen, pues mala suerte. Se trata de no mirar más, a ver si me resisto.
Creo que he hecho buena compra. Después de ir viendo subidas a lo bruto, desde finales de octubre.
Os cuento: primero vi como a primeros de noviembre bajó 110€ de un tirón de 555 a 445 Zurich-Bangkok-Zurich del 26 julio-9 agosto, era lo mas barato que habia encontrado para esas fechas. Mientras decidia y no decidia, de golpe lo subieron 100 €, a 545 en menos de una semana. Ya empecé a buscar otros puntos de partida y miré Ginebra 552 €, casi igual. Pero es que Zurich está ya en 712 y Ginebra en 547. Lo han mantenido, e incluso con un par de días mas. 26-Julio--11 Agosto. Me he decidido por Ginebra. Me queda sacar el de Madrid-Ginebra-Madrid que sale en 107, con Iberia. Total 653 EURAZOS. Eso si, con muuuuuchas horas de viaje.
Saludos
Ya nos diras
Por favor, Malik, no olvides de contarnos en el foro que pasó en este tema y si te han modificado con el correo sobre la marcha.
Me encuentro en la misma situación,tengo que editar, como comenté en un mensaje anterior, para poder comprar los pasajes he tenido que poner en el nº de pasaporte de mi mujer el numero de DNI, por poner alguna numeración creible y decir que he cometido un error, porque no tiene cita hasta el 20 de diciembre. Si me espero al 20 de diciembre lo mismo me hubiera arriesgado a la subida.
Cuentanos por favor a que correo lo has mandado y si te lo han arreglado.
Muchass gracias
Ya nos diras
Por favor, Malik, no olvides de contarnos en el foro que pasó en este tema y si te han modificado con el correo sobre la marcha.
Me encuentro en la misma situación,tengo que editar, como comenté en un mensaje anterior, para poder comprar los pasajes he tenido que poner en el nº de pasaporte de mi mujer el numero de DNI, por poner alguna numeración creible y decir que he cometido un error, porque no tiene cita hasta el 20 de diciembre. Si me espero al 20 de diciembre lo mismo me hubiera arriesgado a la subida.
Cuentanos por favor a que correo lo has mandado y si te lo han arreglado.
Muchass gracias
Yo lo he intentado. Me mandan el correo de verificación, pero luego no me deja entrar a mi cuenta, no existe. Lo he dejado por imposible.
Por otra parte, hemos comprado billetes para Kuala Lumpur en agosto. Anoche en el supuesto Black Friday seguían al mismo precio, así que nos hemos lanzado.
Mi hija tiene que renovar el pasaporte en diciembre, así que he puesto el número que tiene actualmente. A ver que nos cuentan los otros foreros que tienen casos parecidos sobre cambiar el número.
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Votos: 0 👍
Nosotros hacemos escala en Jedda. He leido comentarios desastrosos, antíguos, sobre ese aeropuerto. Parece que lo han reconstruido. Alguien que lo haya visitado últimamente que nos comente cómo se encunetra en la acutalidad.
Yo lo he intentado. Me mandan el correo de verificación, pero luego no me deja entrar a mi cuenta, no existe. Lo he dejado por imposible.
Por otra parte, hemos comprado billetes para Kuala Lumpur en agosto. Anoche en el supuesto Black Friday seguían al mismo precio, así que nos hemos lanzado.
Mi hija tiene que renovar el pasaporte en diciembre, así que he puesto el número que tiene actualmente. A ver que nos cuentan los otros foreros que tienen casos parecidos sobre cambiar el número.
El 9/12 tengo cita para el pasaprte de mi peque, con lo que ese mismo día haré los trámites del cambio. Ya contaré.
Por cierto, que ayer hablando de esta compañía en otro hilo con una forera, nos preguntábamos que desde que Terminal sale Saudia desde Madrid. He preguntado por correo y me dicen que desde la T1.
Por cierto, que ayer hablando de esta compañía en otro hilo con una forera, nos preguntábamos que desde que Terminal sale Saudia desde Madrid. He preguntado por correo y me dicen que desde la T1.
¿Alguien que haya hecho seguimiento sabe si realmente llegan a bajar de precio los billetes? Llevo unas semanas mirando para el próximo verano y lo único que hacen es subir y subir... Gracias de antemano.