Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Próximamente, en los billetes que compres, se aplicará una nueva forma de acumular Avios, que ya no valora tus viajes por millas recorridas como antes.
Sino que empezarás a acumular Avios por cada euro de gasto*, según cuál sea el nivel de tu tarjeta.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1884
Votos: 0 👍
Lo de los avios nunca me ha interesado, pero con esta nueva formula de calcularlos, a los residentes en las Islas, de los que abusan y se lucran sin ningún pudor y con una impunidad que nunca he entendido.., este nuevo sistema nos va de perlas...
Hola, os pregunto una duda que tengo: Volé a Colombia en septiembre utilizando avios, 660 eur + 14000 avios más menos.
He entrado en la web de Iberia a ver si me habían anotado los avíos de esos vuelos y me aparecen todos los vuelos correctamente pero pone"" avios 0 no acumula avíos ""
Mi pregunta , es que cuando se compra un vuelo utilizando avíos no se acumulan ????
Gracias
Hola, os pregunto una duda que tengo: Volé a Colombia en septiembre utilizando avios, 660 eur + 14000 avios más menos.
He entrado en la web de Iberia a ver si me habían anotado los avíos de esos vuelos y me aparecen todos los vuelos correctamente pero pone"" avios 0 no acumula avíos ""
Mi pregunta , es que cuando se compra un vuelo utilizando avíos no se acumulan ????
Gracias
No se bien como es el caso de iberia ya que no los he usado con esta aerolínea, pero en Vueling he canjeado avios en 2 ocasiones y en ambas me ha sumado los avios correspondientes por los vuelos realizados.
A ver si alguien me puede aclarar: se puede comprar en una misma reserva de vuelo con avios de diferentes cuentas de Iberia? Es que no encuentro el modo. Muchas gracias.
Super Expert Registrado: 10-07-2009 Mensajes: 755
Votos: 1 👍
Amazona79 Escribió:
A ver si alguien me puede aclarar: se puede comprar en una misma reserva de vuelo con avios de diferentes cuentas de Iberia? Es que no encuentro el modo. Muchas gracias.
No tiene pinta. Yo lo que hice fue la ida con una cuenta y la vuelta con otra
No tiene pinta. Yo lo que hice fue la ida con una cuenta y la vuelta con otra
Pues es una opción, que incluso sale mejor. Muchas gracias!!!
Quiero utilizarlos para comprar unos vuelos Barcelona-Venecia con Vueling.
Al ir a la página de Iberia, y abrir mi cuenta de Avios, al ir a "Comprar billetes con Avios" no me ofrece la posibilidad de comprar este billete, solo me da vuelos con escala (Barcelona-Madrid-Venecia) cosa que obviamente no me conviene.
Alguién sabe porqué no me ofrece la compra en Avios cuando yo si que en otras ocasiones he comprado vuelos con Avios en Vueling?
Gracias por adelantado.
Lo que tendrias que hacer es traspasar tus puntos de forma gratuita de Iberia Plus a Vueling y así poder comprar dicho billete con avios.
Yo en otras ocasiones he traspasado 9000 avios de vueling a Iberia Plus.
Gracias
No, si compras un billete con avios (da igual su cantidad) no acumulas ningun avio al respecto por ese vuelo.
Para acumular avios por un vuelo tiene que pagarse íntegramente en efectivo
Estoy mirando vuelos para 2 personas con Iberia a Lima (perú), pagando con avios en temporada supuestamente baja (de finales septiembre al 10 octubre) y me sale a 90.000 avios + 900 i pico euros.
No he hecho esto nunca....Es muy pero que muy caro, o me lo parece a mí? Agradeceré vuestras opiniones al respecto.
Estoy mirando vuelos para 2 personas con Iberia a Lima (perú), pagando con avios en temporada supuestamente baja (de finales septiembre al 10 octubre) y me sale a 90.000 avios + 900 i pico euros.
No he hecho esto nunca....Es muy pero que muy caro, o me lo parece a mí? Agradeceré vuestras opiniones al respecto.
Feliz finde!!!
A mi me sale para 2 personas ida y vuelta 85.000 Avios + 374,42€ en Iberia.com del 29 de septiembre al 10 de octubre de 2023.
No sé desde donde lo estaras mirando pero ese es el precio con el maximo de avios que puedes utilizar por dicho trayecto.
Hola,
Estoy intentando comprar dos billetes con Avios pero a destinos múltiples, he contactado con Iberia y me remiten a la misma pagina de ayuda que o soy muy torpe o soy cegatona, pero no veo por ningún lado la compra para destinos múltiples.
¿Alguien sabe si se pueden comprar con avios destinos múltiples?
Hola,
Estoy intentando comprar dos billetes con Avios pero a destinos múltiples, he contactado con Iberia y me remiten a la misma pagina de ayuda que o soy muy torpe o soy cegatona, pero no veo por ningún lado la compra para destinos múltiples.
¿Alguien sabe si se pueden comprar con avios destinos múltiples?
Salu2
No te permite hacerlo en multi city, tendrás que hacerlo en solo ida. Diría que si lo haces con avíos no se dispara el precio como si lo haría al hacerlo con efectivo. Asegúrate
Hola,
Otra pregunta que me surge.
He estado mirando los vuelos que me interesan sin avios y me sale uno directo en la fecha que quiero pero a la hora de mirar con avios no me sale ese vuelo y me pone uno que me lleva a Barcelona y después a Madrid que es mi destino final.
¿Hay alguna forma de seleccionar con avios ese que quiero?
Salu2
Gracias
Yo les escribiría, porque por teléfono son un 0 patatero, pero a todas las direcciones de correo de ellos que tengas.
Creo que no es normal, si acaso te habrían descontado la parte proporcional de avios canjeados, pero no todo el "importe".