Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Es tan cutre esta empresa, me mandan un mail comunicandome que me cambian el horario de ida de bcn-newyork, me escriben literalmente, su vuelo ha cambiado de horario el nuevo horario es a las 17:10 alternativas aceptar, cambiar fecha, devolución…resulta que es el MISMO HORARIO, y yo todo preocupado, pensando pero que lian estos, total voy al link para ver que pasa y me lo retrasan 2 horas a las 19:10, como pueden ser tan cutres.
Vaya perdona es que lo publiqué siguiendo un link de alguien que preguntaba por un voucheur y no se porque se me notificó si lo escribió en el mercadillo
Hola,
Tengo un vuelo con Iberia, que es operado por Level. Tarifa Azul, en el billete veo tarifa XFF, esto me incluye selección de asiento, maleta facturada, etc.
Pero no veo por ningún sitio la comida u otros extras que puede que Level considere que no entran. En la web de Level no puedo ver mi reserva.
Sobretodo me preocupa el tema comida.
Hola,
Tengo un vuelo con Iberia, que es operado por Level. Tarifa Azul, en el billete veo tarifa XFF, esto me incluye selección de asiento, maleta facturada, etc.
Pero no veo por ningún sitio la comida u otros extras que puede que Level considere que no entran. En la web de Level no puedo ver mi reserva.
Gracias!
Hola,
Yo he tenido un par de vuelos intercontinentales comprados como Iberia y operados por Level. En un caso lo ponía en el billete, y en el otro fue un cambio de avión a última hora. Si lo has comprado como Iberia, no te debería afectar que esté rotulado como Level, todo tiene que ser igual y la comida debería estar incluida, siempre y cuando sea un vuelo largo en que se sirva.
Hola,
Hola,
LEVEL reembolsará el vuelo a quien tenga que acudir a la mesa electoral
Si te toca mesa, no te tocará pagar. Tras el reciente adelanto de las elecciones generales al 23 de julio, LEVEL ha lanzado una campaña de flexibilización total que ofrece un reembolso total a las personas que sean llamadas a la mesa electoral y que tengan unas vacaciones previstas con LEVEL.
Además, las personas que sean llamadas a la mesa y tengan vuelo con esta aerolínea, tendrán otro premio: la compañía compensará con un vuelo adicional totalmente gratuito a quien tenga que cambiar sus planes para acudir a la cita electoral conformando las mesas.
Hola, viajo con Level a Buenos Aires dentro de un par de semanas. Estoy tratando de averiguar si tienen enchufes para cargar el ordenador portatil en la Clase Economy, pero no logro clarificarlo del todo. Sí dicen que en la Premium hay, pero luego en en la carta de comidas de Level dicen que hay enchufes bajo el asiento, pero ya no especifican si en la Premium o en la Economy o en las dos.
Volé en Vueling hace poco, y tenían enchufes en todos los asientos. En teoría es un modelo de avión más bajo (Airbus A-320 frente al A-330 de Level).
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4174
Votos: 0 👍
Ikae Escribió:
Hola, viajo con Level a Buenos Aires dentro de un par de semanas. Estoy tratando de averiguar si tienen enchufes para cargar el ordenador portatil en la Clase Economy, pero no logro clarificarlo del todo. Sí dicen que en la Premium hay, pero luego en en la carta de comidas de Level dicen que hay enchufes bajo el asiento, pero ya no especifican si en la Premium o en la Economy o en las dos.
Volé en Vueling hace poco, y tenían enchufes en todos los asientos. En teoría es un modelo de avión más bajo (Airbus A-320 frente al A-330 de Level).
Gracias!
Hace un año en el bcn- San Francisco tenian enchufe usb.
Gracias!
Los puertos de alimentación de CA están disponibles en todos los asientos del A330 de LEVEL.
Muchas gracias Carolco. Por más que había buscado, en ningún lado lo pone.
El que grabó el video tampoco dice si hay enchufe. Parece que no es algo que tenga mucha importancia para la gente. A mi me gusta ir viendo pelis o series en el viaje.
Esperemos que lo de Seatguru se refiera a todos los asientos. En el video parecen tan sencillos, que no veo donde puede ir ese enchufe. En Vueling los ponen debajo.
Gracias
P.D. En otro video sí que el youtuber ha hablado del enchufe y ha puesto una imagen. Y al parecer es carga de 110 V, así que irá muy lenta. Mejor no desenchufar el portátil entonces...
LEVEL incrementará sus vuelos a Estados Unidos, Argentina y Chile
LEVEL ha presentado su programación para la temporada de verano de 2024, aumentando sus frecuencias en Estados Unidos, Argentina y Chile respecto a la temporada anterior. Según la aerolínea de bajo coste, ofrecerá 200.000 plazas adicionales, lo que representa un aumento del 40% respecto al año anterior.
En el caso de Estados Unidos, Los Ángeles (LAX), Boston (BOS) y Nueva York (JFK) tendrán vuelos diarios durante los meses pico de la temporada de verano, de junio a septiembre.
Esto se traduce en un aumento del 65% en los asientos ofrecidos en la ruta a la capital de Massachusetts y un aumento del 57% en la ruta de Los Ángeles respecto al mismo periodo de 2023.
Además, LEVEL retomará su ruta estacional a San Francisco a partir del 31 de marzo con cuatro vuelos semanales (martes, jueves, sábado y domingo).
También inaugurará su nuevo destino Miami, a partir del 31 de marzo, con tres vuelos semanales (miércoles, viernes y domingo), aumentando a cuatro vuelos semanales (sumando los sábados) de junio a septiembre.
En Sudamérica, para la próxima temporada de verano, la aerolínea mantendrá operaciones todo el año a Santiago (SCL), Chile, con tres vuelos semanales (martes, jueves y sábado).
En Buenos Aires, LEVEL operará cinco vuelos semanales en temporada baja (abril a mayo), aumentando a seis vuelos de junio a septiembre.
Buenos Aires es actualmente el destino más demandado de la low cost, con nueve vuelos semanales entre diciembre de 2023 y marzo de 2024.
La ampliación de operaciones se ve facilitada por la incorporación de un sexto Airbus A330-200 a su flota, reforzando aún más la conexión entre Barcelona y el continente americano.
Con dicho anuncio, la aerolínea contará con 38 vuelos semanales durante la temporada pico de verano, brindando más de 23 mil asientos por semana.
Se esperan dos A330 adicionales, anteriormente propiedad de Virgin Australia y recientemente re-ubicados de Australia a Europa, para fines de 2026, lo que elevará la flota total de A330 de LEVEL a ocho.
Además de las nuevas incorporaciones, LEVEL reconfigurará su cabina, contando con 42 plazas en Premium Economy y 269 en Economy.
Este ajuste reducirá la capacidad total de 314 a 311 pasajeros.
La aerolínea iniciará su nueva ruta a Miami con hasta cuatro frecuencias semanales y operará vuelos diarios a Los Ángeles, Boston y Nueva York entre junio y septiembre.
Durante la próxima temporada de verano 2024, LEVEL, la aerolínea de largo radio de IAG con base en Barcelona, aumentará su oferta de asientos a Estados Unidos y Latinoamérica.
En comparación con el año pasado, se ofrecerá un 40% más de asientos, lo que suponen casi 200.000 plazas adicionales.
En el caso del país norteamericano, tres de las rutas que opera la aerolínea en este mercado, Los Ángeles, Boston y Nueva York, contarán con un vuelo diario en los meses pico de la temporada estival, es decir, de junio a septiembre.
Esto supone, por ejemplo, un incremento del 65% de los asientos ofrecidos en la ruta a la capital de Massachussets y un 57% en la ruta a Los Ángeles, respecto al mismo periodo en 2023.
Por otra parte, LEVEL retomará su ruta estacional a San Francisco a partir del 31 de marzo con cuatro frecuencias semanales, los martes, jueves, sábados y domingos.
A todo interesados en volar con Level os recomiendo probar de reservar a través de la app de Iberia también, a mi me salío un vuelo de level que en su Web costó 789 eur I+V sin maleta ni comida en Iberia.com y también en la app de Iberia por 630 Eur con maleta y comida (tarifa optimum). De hecho al lado indicaban la tarifa basic Level más cara. Que le sirva a alguien tal vez!
Me cancelaron el vuelo de Boston a Barcelona, volviendo. La cancelación fue el mismo día de volver y me dieron la alternativa de volver al día siguiente, llegando mas de 24h con retraso. ¿Donde puedo pedir la compensación de 600 euros? He llamado pero solo me ofrecen la devolución del billete, mucho inferior puesto que lo cogí en oferta.
La compensación es de ley, te la tienen que dar si o si (independientemente de si te dan otro vuelo o no). Se tiene que pedir directamente en su página (normalmente tienen un apartado para eso) o al servicio al cliente. Eso si, ntp que no urge que lo hagas hoy mismo. Por ahora, aceptaría el cambio de vuelo, y pediría la compensación obligatoria una vez en casa. Si después de 60 días no te dan respuesta, puedes pedir a la AESA (si eres de España) y ellos te ayudan sin cargo extra.
Sino, puedes también pedir ayuda, sé que hay empresas que, mediante un cargo por servicio, hacen el trámite por ti.