Iberia: Equipaje de bodega y check-in online ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 226 Mensajes y 52428 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4590

Votos: 0 👍
M.Anxel Escribió:
david_te Escribió:
Hola, tengo vsrias dudas, encontre en un buscador un vuelo de Bcn a Johanesburgo por 400€ que no incluye maletas facturadas, ese mismo vuelo en la web de iberia vale 700€ sin maletas, cuanto me costaria añadir 1 maleta en la web de iberia? Se puede? Yo pienso aue me compensaria.

Hola,

Ese vuelo aunque lo comercialice Iberia, es operado por British.
Para este verano he comprado 4 billetes BCN-CPT JNB-BCN, en la web de Iberia, vuelos con código compartido. Son sin equipaje, y como tengo el nivel oro dispongo de una maleta gratutia y he adquirido otra que he tenido que añadir desde la web de British (tengo 2 PNR, el de Iberia y el de British) y son 80€ por trayecto desde la web. En el aeropuerto son 95€.

Saludos.

Alguien sabe en caso de que sea directamente con Iberia cuanto saldría, al comprar en el momento de la reserva me sale 90€ los dos trayectos añadiendo la tarifa con la maleta y la selección de asientos 24 horas antes pero no tengo claro aun si facturar maleta , en caso de comprar antes del Check In saben cuanto va siendo por trayecto? estoy mirando para Colombia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18074

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
M.Anxel Escribió:
david_te Escribió:
Hola, tengo vsrias dudas, encontre en un buscador un vuelo de Bcn a Johanesburgo por 400€ que no incluye maletas facturadas, ese mismo vuelo en la web de iberia vale 700€ sin maletas, cuanto me costaria añadir 1 maleta en la web de iberia? Se puede? Yo pienso aue me compensaria.

Hola,

Ese vuelo aunque lo comercialice Iberia, es operado por British.
Para este verano he comprado 4 billetes BCN-CPT JNB-BCN, en la web de Iberia, vuelos con código compartido. Son sin equipaje, y como tengo el nivel oro dispongo de una maleta gratutia y he adquirido otra que he tenido que añadir desde la web de British (tengo 2 PNR, el de Iberia y el de British) y son 80€ por trayecto desde la web. En el aeropuerto son 95€.

Saludos.

Alguien sabe en caso de que sea directamente con Iberia cuanto saldría, al comprar en el momento de la reserva me sale 90€ los dos trayectos añadiendo la tarifa con la maleta y la selección de asientos 24 horas antes pero no tengo claro aun si facturar maleta , en caso de comprar antes del Check In saben cuanto va siendo por trayecto? estoy mirando para Colombia

Puedes hacer la simulación de la compra y en el proceso te indica el precio a pagar. Si no lo confirmas, no lo tienes que pagar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4590

Votos: 0 👍
El tema es que aún no había comprado,pero pude ver por internet que se dobla el precio si se hace después así que he comprado con maleta y ya está, así de esa forma puedo seleccionar asientos que yo soy de pasillos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, estoy intentando sacar las tarjetas de embarque para un vuelo que tengo a Marrakech dentro de un par de semanas, en la web de iberia me aparece el check in online disponible, y tras meter todos los datos de pasajeros, no puedo continuar, lo he intentado de todas las formas, en la web, app. Imposible sacar las tarjetas de embarque. Y no tengo que facturar nada. Alguien sabe que puede ocurrir??

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1885

Votos: 0 👍
Que es demasiado pronto. En el mail de confirmación de la compra de los billetes suele poner cuando puedes hacer el check in.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
zooropa87 Escribió:

Alguien sabe que puede ocurrir??

Sí, yo creo que suele hacer desde de las 24 horas hasta 1 h antes del vuelo, pero no con 2 semanas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
MJC_IEC Escribió:
zooropa87 Escribió:

Alguien sabe que puede ocurrir??

Sí, yo creo que suele hacer desde de las 24 horas hasta 1 h antes del vuelo, pero no con 2 semanas.

Entonces no entiendo porque me aparecen los vuelos con el check in abierto! Para vuelos dentro de Europa siempre he podido sacar las tarjetas de embarque con antelación (mas de 24h). Puede ser porque sea un pais de fuera de la UE...??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Si no tienes comprados los asientos no se puede hacer hasta antes de 24 horas.

Pone abierto porque puedes comprar asientos y hacer el check-in ya, pero si no los pagas, no te deja.

Dudo que con asientos sin pagar hayas podido hacerlo antes de 24h, da igual el país que sea...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
zooropa87 Escribió:

Para vuelos dentro de Europa siempre he podido sacar las tarjetas de embarque con antelación (mas de 24h). Puede ser porque sea un pais de fuera de la UE...??

Sí. Es un vuelo internacional en el sentido de que ya hay por medio un control de pasaportes, etc.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Si no tienes comprados los asientos no se puede hacer hasta antes de 24 horas.

Pone abierto porque puedes comprar asientos y hacer el check-in ya, pero si no los pagas, no te deja.

Dudo que con asientos sin pagar hayas podido hacerlo antes de 24h, da igual el país que sea...

Tengo los asientos comprados, en el mismo momento que compre los vuelos, también compré los asientos, es la primera vez que me pasa!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-07-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
Alguien sabe con Iberia Express donde o cómo se puede facturar equipaje normal? (maletas hasta 23 kg)

En los vuelos que me salen para seleccionar veo que lo que me incluyen es el equipaje de mano. Seguí haciendo la simulación a ver si en algún momento me dejaba añadir maletas y sólo me salía meter datos de los pasajeros y datos de compra.

Todavía falta muchísimo para ese vuelo, no sé si cuando queden 15 días o así te enviarán un correo cuando se abra la facturación para añadir algo de equipaje... O ese tipo de vuelos Iberia Express no permite más que volar con equipaje de mano y hay que recurrir a Iberia normal para vuelos con equipajes hasta 23 kg.

Yo hago un vuelo comprado con iberia, y no e permite añadir maleta facturable, me sale un aviso cuando gestiono la reserva que debido a que uno de los vuelos no es operado por iberia no es posible gestionar la reserva. Es decir, iberia me vendió los vuelos hasta el destino final pero la maleta no la puedo facturar, solo me permite una maleta de 10Kg a bordo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo un problema con Iberia del cual se desentienden. A ver si alguien me puede ayudar
En enero compré, en su app, 2 billetes con destino Londres. Cogí vuelo con 2 maletas facturadas. El vuelo de ida lo hace un avión de Iberia pero el de vuelta British.
Cuando recibí la confirmación en mi email, veo que las maletas sólo se han incluido en la ida. Les llamé de inmediato y me indican que al ser otra compañía la que opera el vuelo, no pueden incluir maletas, que tengo que hablar con ellos (con British), modificar mi reserva e incluir las maletas.
Hacer esto supone 120€ más de gastos que no quiero, claro.
Solicité entonces que me cancelarán las dos maletas facturadas. Me dijeron que no había problema. He llamado, desde entonces, tres veces a la compañía y siempre me dijeron que no había problema tras dar todos mis datos de reserva. Acabo de volver a llamar y me dicen que como cogí la tarifa más "barata", que no tengo derecho a reembolso de nada. Por lo que pierdo el dinero de las maletas "facturadas".
También me acaban de decir que ellos solo pueden vender billetes e incluir equipaje en vuelos hechos por Iberia, Iberia Express y Air Nostrum, pero el viaje de vuelta lo cogí en su app y tengo el email que lo confirma.
Alguien sabría decir si puedo hacer algo o he perdido definitivamente la pelea? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-01-2022

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
ghoul Escribió:
Hola a todos, tengo un problema con Iberia del cual se desentienden. A ver si alguien me puede ayudar
En enero compré, en su app, 2 billetes con destino Londres. Cogí vuelo con 2 maletas facturadas. El vuelo de ida lo hace un avión de Iberia pero el de vuelta British.
Cuando recibí la confirmación en mi email, veo que las maletas sólo se han incluido en la ida. Les llamé de inmediato y me indican que al ser otra compañía la que opera el vuelo, no pueden incluir maletas, que tengo que hablar con ellos (con British), modificar mi reserva e incluir las maletas.
Hacer esto supone 120€ más de gastos que no quiero, claro.
Solicité entonces que me cancelarán las dos maletas facturadas. Me dijeron que no había problema. He llamado, desde entonces, tres veces a la compañía y siempre me dijeron que no había problema tras dar todos mis datos de reserva. Acabo de volver a llamar y me dicen que como cogí la tarifa más "barata", que no tengo derecho a reembolso de nada. Por lo que pierdo el dinero de las maletas "facturadas".
También me acaban de decir que ellos solo pueden vender billetes e incluir equipaje en vuelos hechos por Iberia, Iberia Express y Air Nostrum, pero el viaje de vuelta lo cogí en su app y tengo el email que lo confirma.
Alguien sabría decir si puedo hacer algo o he perdido definitivamente la pelea? Gracias


Buenos días.

Entendi que con tu RESERVA tienes incluidas 2 maletas en bodega a la ida y p a la vuelta.
Añadir equipaje en esa vuelta no modifica la RESERVA, simplemente pagas un extra por ello.

Aparte: anular las 2 maletas de la ida, no lo podras hacer, ya que estas estan incluidas en la RESERVA. Eso no se puede modificar.

La pregunta es: necesitas viajar con ese equipaje ( 2 maletas en bodega) ?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 21867

Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Arturo77 Escribió:
ghoul Escribió:
Hola a todos, tengo un problema con Iberia del cual se desentienden. A ver si alguien me puede ayudar
En enero compré, en su app, 2 billetes con destino Londres. Cogí vuelo con 2 maletas facturadas. El vuelo de ida lo hace un avión de Iberia pero el de vuelta British.
Cuando recibí la confirmación en mi email, veo que las maletas sólo se han incluido en la ida. Les llamé de inmediato y me indican que al ser otra compañía la que opera el vuelo, no pueden incluir maletas, que tengo que hablar con ellos (con British), modificar mi reserva e incluir las maletas.
Hacer esto supone 120€ más de gastos que no quiero, claro.
Solicité entonces que me cancelarán las dos maletas facturadas. Me dijeron que no había problema. He llamado, desde entonces, tres veces a la compañía y siempre me dijeron que no había problema tras dar todos mis datos de reserva. Acabo de volver a llamar y me dicen que como cogí la tarifa más "barata", que no tengo derecho a reembolso de nada. Por lo que pierdo el dinero de las maletas "facturadas".
También me acaban de decir que ellos solo pueden vender billetes e incluir equipaje en vuelos hechos por Iberia, Iberia Express y Air Nostrum, pero el viaje de vuelta lo cogí en su app y tengo el email que lo confirma.
Alguien sabría decir si puedo hacer algo o he perdido definitivamente la pelea? Gracias


Buenos días.

Entendi que con tu RESERVA tienes incluidas 2 maletas en bodega a la ida y p a la vuelta.
Añadir equipaje en esa vuelta no modifica la RESERVA, simplemente pagas un extra por ello.

Aparte: anular las 2 maletas de la ida, no lo podras hacer, ya que estas estan incluidas en la RESERVA. Eso no se puede modificar.

La pregunta es: necesitas viajar con ese equipaje ( 2 maletas en bodega) ?

Saludos

Hola, a la ida tengo 2 maletas en bodega con Iberia pero a la vuelta no tengo ninguna. Si las quiero añadir a mi viaje de vuelta, he de ponerme en contacto con British y solicitar que las incluyan. Cada maleta en bodega con esta compañía son 60€ más, es decir, que tendría que pagar 120€. Quería llevar maletas facturadas porque así evitaba tener que ir con mil mochilas y podría llevar algunas cosas a amigos que viven allí, pero con este "problema" ya no puedo por el coste.
Lo que me hierve la sangre es que en ningún momento aparecía en la web ni app de iberia ( porque hice pruebas también la web ) que ellos no se hacen responsables de las maletas de otra compañía pero bien que venden los pasajes en ellas, no sé si me explico. Es lo que no sé si es legal o si me puede ayudar de alguna manera.
Desde luego que me tendré que fastidiar y dejar la maleta de bodega en casa y coger mochilas y maleta de cabina gracias este inconveniente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
ghoul Escribió:
Arturo77 Escribió:
ghoul Escribió:
Hola a todos, tengo un problema con Iberia del cual se desentienden. A ver si alguien me puede ayudar
En enero compré, en su app, 2 billetes con destino Londres. Cogí vuelo con 2 maletas facturadas. El vuelo de ida lo hace un avión de Iberia pero el de vuelta British.
Cuando recibí la confirmación en mi email, veo que las maletas sólo se han incluido en la ida. Les llamé de inmediato y me indican que al ser otra compañía la que opera el vuelo, no pueden incluir maletas, que tengo que hablar con ellos (con British), modificar mi reserva e incluir las maletas.
Hacer esto supone 120€ más de gastos que no quiero, claro.
Solicité entonces que me cancelarán las dos maletas facturadas. Me dijeron que no había problema. He llamado, desde entonces, tres veces a la compañía y siempre me dijeron que no había problema tras dar todos mis datos de reserva. Acabo de volver a llamar y me dicen que como cogí la tarifa más "barata", que no tengo derecho a reembolso de nada. Por lo que pierdo el dinero de las maletas "facturadas".
También me acaban de decir que ellos solo pueden vender billetes e incluir equipaje en vuelos hechos por Iberia, Iberia Express y Air Nostrum, pero el viaje de vuelta lo cogí en su app y tengo el email que lo confirma.
Alguien sabría decir si puedo hacer algo o he perdido definitivamente la pelea? Gracias


Buenos días.

Entendi que con tu RESERVA tienes incluidas 2 maletas en bodega a la ida y p a la vuelta.
Añadir equipaje en esa vuelta no modifica la RESERVA, simplemente pagas un extra por ello.

Aparte: anular las 2 maletas de la ida, no lo podras hacer, ya que estas estan incluidas en la RESERVA. Eso no se puede modificar.

La pregunta es: necesitas viajar con ese equipaje ( 2 maletas en bodega) ?

Saludos

Hola, a la ida tengo 2 maletas en bodega con Iberia pero a la vuelta no tengo ninguna. Si las quiero añadir a mi viaje de vuelta, he de ponerme en contacto con British y solicitar que las incluyan. Cada maleta en bodega con esta compañía son 60€ más, es decir, que tendría que pagar 120€. Quería llevar maletas facturadas porque así evitaba tener que ir con mil mochilas y podría llevar algunas cosas a amigos que viven allí, pero con este "problema" ya no puedo por el coste.
Lo que me hierve la sangre es que en ningún momento aparecía en la web ni app de iberia ( porque hice pruebas también la web ) que ellos no se hacen responsables de las maletas de otra compañía pero bien que venden los pasajes en ellas, no sé si me explico. Es lo que no sé si es legal o si me puede ayudar de alguna manera.
Desde luego que me tendré que fastidiar y dejar la maleta de bodega en casa y coger mochilas y maleta de cabina gracias este inconveniente.

Hay algo que no cuentas correctamente. Ninguna de las 3 tarifas economy de Iberia no inluye dos maletas. Entonces , o has comprado una tarifa economy y has comprado por separado una o dos maletas o eres Iberia Plus Oro o Platino etc. Para tener dos maletas incluidas hay que comprar una tarifa business. Y la segunda cosa es que todos los billetes que se compran en la web de Iberia tienen las mismas condiciones también para British - no hay absolutamente nada diferente. Las tarifas economy optimal y comfort incluyen una maleta de 23kg tanto en Iberia como en British y las tarifas business inluyen dos maletas facturadas. Entonces, donde te estas equivocando ?- hay algo que no dices... Has comprado las dos maletas por separado y te parece raro que las tengas que comprar también para la vuelta ? Con el mismo localizador de la reserva entras en la web de British y puedes añadir las maletas igual que en la web de Iberia...No entiendo cual es el problema? El precio es el que es - te informas antes de comprar una tarifa Basic. Ademas Iberia pertenece a British ahora - como y porque no deberia de vender Iberia billetes de British ?... También vende billetes para volar con American Airlines - son la misma familia One World...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 9312

Votos: 0 👍
@Laly25 yo entiendo que habla de dos maletas porque compró dos billetes. Es una maleta por billete/persona.
No se refiere a dos maletas por billete.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
@Laly25 yo entiendo que habla de dos maletas porque compró dos billetes. Es una maleta por billete/persona.
No se refiere a dos maletas por billete.

Ok, es así, pero de todas formas al comprar los billetes en la pagina de Iberia simplemente creo qué se ha equivocado de tarifa para la vuelta y eligió la tarifa Basic que no inclye maletas. Probablemente no ha prestado atención y para la vuelta eligió la tarifa sin maleta porqué no es posible comprar otra tarifa y qué no te incluyan las maletas. Por otra parte se puede comprar en la web de British con el mismo localizador. Otro tema es lo qué hay qué pagar - pero será mas o menos la diferencia que se ha ahorrado al comprar la tarifa mas económica. Aveces hay qué mirar primero si lo estás haciendo bien y cuando te equivocas no culpar a la compañia aérea porque no siempre la culpa es de ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
laly25 Escribió:
ghoul Escribió:
Arturo77 Escribió:
ghoul Escribió:
Hola a todos, tengo un problema con Iberia del cual se desentienden. A ver si alguien me puede ayudar
En enero compré, en su app, 2 billetes con destino Londres. Cogí vuelo con 2 maletas facturadas. El vuelo de ida lo hace un avión de Iberia pero el de vuelta British.
Cuando recibí la confirmación en mi email, veo que las maletas sólo se han incluido en la ida. Les llamé de inmediato y me indican que al ser otra compañía la que opera el vuelo, no pueden incluir maletas, que tengo que hablar con ellos (con British), modificar
mi reserva e incluir las maletas.
Hacer esto supone 120€ más de gastos que no quiero, claro.
Solicité entonces que me cancelarán las dos maletas facturadas. Me dijeron que no había problema. He llamado, desde entonces, tres veces a la compañía y siempre me dijeron que no había problema tras dar todos mis datos de reserva. Acabo de volver a llamar y me dicen que como cogí la tarifa más "barata", que no tengo derecho a reembolso de nada. Por lo que pierdo el dinero de las maletas "facturadas".
También me acaban de decir que ellos solo pueden vender billetes e incluir equipaje en vuelos hechos por Iberia, Iberia Express y Air Nostrum, pero el viaje de vuelta lo cogí en su app y tengo el email que lo confirma.
Alguien sabría decir si puedo hacer algo o he perdido definitivamente la pelea? Gracias


Buenos días.

Entendi que con tu RESERVA tienes incluidas 2 maletas en bodega a la ida y p a la vuelta.
Añadir equipaje en esa vuelta no modifica la RESERVA, simplemente pagas un extra por ello.

Aparte: anular las 2 maletas de la ida, no lo podras hacer, ya que estas estan incluidas en la RESERVA. Eso no se puede modificar.

La pregunta es: necesitas viajar con ese equipaje ( 2 maletas en bodega) ?

Saludos

Hola, a la ida tengo 2 maletas en bodega con Iberia pero a la vuelta no tengo ninguna. Si las quiero añadir a mi viaje de vuelta, he de ponerme en contacto con British y solicitar que las incluyan. Cada maleta en bodega con esta compañía son 60€ más, es decir, que tendría que pagar 120€. Quería llevar maletas facturadas porque así evitaba tener que ir con mil mochilas y podría llevar algunas cosas a amigos que viven allí, pero con este "problema" ya no puedo por el coste.
Lo que me hierve la sangre es que en ningún momento aparecía en la web ni app de iberia ( porque hice pruebas también la web ) que ellos no se hacen responsables de las maletas de otra compañía pero bien que venden los pasajes en ellas, no sé si me explico. Es lo que no sé si es legal o si me puede ayudar de alguna manera.
Desde luego que me tendré que fastidiar y dejar la maleta de bodega en casa y coger mochilas y maleta de cabina gracias este inconveniente.

Hay algo que no cuentas correctamente. Ninguna de las 3 tarifas economy de Iberia no inluye dos maletas. Entonces , o has comprado una tarifa economy y has comprado por separado una o dos maletas o eres Iberia Plus Oro o Platino etc. Para tener dos maletas incluidas hay que comprar una tarifa business. Y la segunda cosa es que todos los billetes que se compran en la web de Iberia tienen las mismas condiciones también para British - no hay absolutamente nada diferente. Las tarifas economy optimal y comfort incluyen una maleta de 23kg tanto en Iberia como en British y las tarifas business inluyen dos maletas facturadas. Entonces, donde te estas equivocando ?- hay algo que no dices... Has comprado las dos maletas por separado y te parece raro que las tengas que comprar también para la vuelta ? Con el mismo localizador de la reserva entras en la web de British y puedes añadir las maletas igual que en la web de Iberia...No entiendo cual es el problema? El precio es el que es - te informas antes de comprar una tarifa Basic. Ademas Iberia pertenece a British ahora - como y porque no deberia de vender Iberia billetes de British ?... También vende billetes para volar con American Airlines - son la misma familia One World...

Igual no me estoy explicando bien o no me estás entendiendo.
Yo compré 2 billetes tarifa básica y añadí maletas facturadas. Pero no me incluyó maletas en el viaje de vuelta y en ningún momento se indicaba que el equipaje EXTRA debía contratarlo por otro lado. Por lo que me vi, con el pago recién hecho y la reserva confirmada, con 2 maletas facturadas a la ida y sin equipaje a la vuelta(únicamente el bolso de mano y la maleta de cabina permitida por mi tarifa).
Al hablar con IBERIA me dijeron que ellos NO PUEDEN INCLUIR EQUIPAJE DE OTRA COMPAÑIA EN UN VUELO, y la última vez que hablé con ellos me decían hasta que ni siquiera podían venderme asientos de compañías que no fueran Iberia, Iberia Express y Air Nostrum. Pero como digo, en ningún momento informan de ello en la web/app.
Me indicaron que añadiera las maletas desde la web de British con el número de reserva, ya que mi tarifa es básica con ellos también. Pero el añadir esas maletas me sale por 60€ cada maleta, es decir, 120€ cada una.
Ya no es que no lea, que reconozco que al ver que tenía las 2 maletas metidas en el de ida supuse que también las tenía en el de vuelta pero en ningún sitio dice que no las pueda meter desde la web de Iberia.
Si ellos venden billetes de otros, deberían hacerse cargo también de ese equipaje.
Elegí la tarifa básica porque es la que más me convenía pero tener que pagar 120€ más por este motivo, como que no.
De ahí mi pregunta de si se puede hacer algo o no.
Porque si a mí me dice la web que no puedo añadir maletas para British, pues habría mirado precios y si me valía, lo cogía, pero no dan esa opción.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 16013

Votos: 0 👍
Creo que no estás entendiendo que si incluyes las maletas a parte, que no forman parte del billete, debes comprar para cada recorrido, es decir, pagas por 2 maletas a la ida y debes pagar 2 maletas a la vuelta, si no lo haces no puedes volar con 2 maletas a la vuelta sin pagar por ellas, siempre es así, los extras se pagan por persona y trayecto
Lo que no entiendo es que no puedas añadirlas con tu número de reserva en la app de Iberia
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes