Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 72 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 767518 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (código IATA: MAD). Información aeropuerto. Terminales del aeropuerto y transporte entre terminales. Cómo llegar - Transporte público: metro, bus, tren, bus express, taxi. Aparcamiento - Parking en el aeropuerto. Parking larga estancia. Alquiler de coches. Alojamiento cerca del aeropuerto. Consignas.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9525
Votos: 0 👍
Siempre es mejor ir con tiempo ,no suele ir con retraso , pero mejor así más tranquilo ,puedes pasear por el aeropuerto o por atocha para hacer tiempo....
Yo creo que llega más que de sobra siempre que no haya retrasos. Sin embargo, también aconsejo coger el siguiente, porque la diferencia de tiempo no es muy grande y te blindas contra posibles retrasos.
Buenos días a todos, mañana por la tarde tengo un vuelo a Londres desde la T4-S.
Quisiera saber con cuanta antelación tendría que estar y más o menos saber si hay que pasar algún control de pasaportes y si suele haber mucha fila a la hora de hacerlo.
Es la primera vez ya que los vuelos que hice anteriormente han sido en espacio Schengen y no ha habido problema.
Muchas gracias de antemano.
Entiendo que el control de pasaporte te lo haran cuando llegues a Londres, no en el aeropuerto desde donde salgas, por lo que debes estar con la antelación que estarías en un vuelvo normal, unas 2 horas.
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 2577
gasolines Escribió:
Entiendo que el control de pasaporte te lo haran cuando llegues a Londres, no en el aeropuerto desde donde salgas, por lo que debes estar con la antelación que estarías en un vuelvo normal, unas 2 horas.
Saludos
Hacen un control en la T4S (como todo lo que sale de la T4S,porque si sale de allí es que es no Schengen). Pero es.rápido. Hay máquinas automáticas
El de Londres sí que es mucho más lento y tedioso.con 2 horas si no facturas te vale
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10524
[b]
anais85 Escribió:
gasolines Escribió:
Saludos
Hacen un control en la T4S ([b]como todo lo que sale de la T4S,porque si sale de allí es que es no Schengen.
Pero es.rápido. Hay máquinas automáticas
El de Londres sí que es mucho más lento y tedioso.con 2 horas si no facturas te vale
Eso creía yo, pero en diciembre del año pasado fuimos a Roma, en vuelo directo con Iberia, y salimos de la T4S.
Saludos
Hacen un control en la T4S (como todo lo que sale de la T4S,porque si sale de allí es que es no Schengen). Pero es.rápido. Hay máquinas automáticas
Gracias, por la información, es bueno saberlo ya que el año que viene queremos volar a Londres, aunque nosotros volaremos desde Alicante.
Quería saber desde que terminal salen los vuelos iberia para ir a Nueva York.
Gracias
Menchu77
Los vuelos en sí salen desde la T4S, pero la facturación y el control de seguridad se pasan en la T4.
La facturación es en los mostradores 870-879. Una vez que has facturado, pasas el control de seguridad y te diriges hacia las puertas S, para lo que tendrás que coger un tren automatizado y luego pasar el control de pasaportes y ya estarás en la T4S.
Quería saber desde que terminal salen los vuelos iberia para ir a Nueva York.
Gracias
Menchu77
Los vuelos en sí salen desde la T4S, pero la facturación y el control de seguridad se pasan en la T4.
La facturación es en los mostradores 870-879. Una vez que has facturado, pasas el control de seguridad y te diriges hacia las puertas S, para lo que tendrás que coger un tren automatizado y luego pasar el control de pasaportes y ya estarás en la T4S.
Hola ,salgo el 14 de diciembre de palma a Madrid la llegada prevista del vuelo es a las 16`40h y tengo que coger otro vuelo destino Marrakech a las 19`10h,viajo con ryanair que llega a la terminal1,y cojo el siguiente vuelo desde la termunal1 también ,me quedara un margen de 2horas y media .mi pregunta es si tendre tiempo de recoger equipaje ,volver a facturar y pasar el control de pasaportes ?-