Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2444
Votos: 0 👍
Os he estado leyendo, y se me ponían los pelos de punta. Pues me ha tocado el turno. Tengo vuelos con Turkish para Uzbekistan el día 10 de mayo, y hoy me acaban de cambiar los horarios. Salgo cuatro horas más tarde desde Madrid y me han dejado 1 hora y 25 minutos para la escala en Estambul hacia Samarkanda. Los vuelos están comprados juntos, parece que han retrasado ambos, dejando la escala en mínimos. Ya veremos qué pasa. Me está decepcionando Turkish. Tenía otro concepto, la verdad.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6760
Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Os he estado leyendo, y se me ponían los pelos de punta. Pues me ha tocado el turno. Tengo vuelos con Turkish para Uzbekistan el día 10 de mayo, y hoy me acaban de cambiar los horarios. Salgo cuatro horas más tarde desde Madrid y me han dejado 1 hora y 25 minutos para la escala en Estambul hacia Samarkanda. Los vuelos están comprados juntos, parece que han retrasado ambos, dejando la escala en mínimos. Ya veremos qué pasa. Me está decepcionando Turkish. Tenía otro concepto, la verdad.
Hacen estas cosas, cada vez mas, por lo que leo. Puede que incluso te den la vuelta otra vez, pero luego se vuela bien con ellos, y el aeropuerto es de los chulos. Suerte.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
artemisa23 Escribió:
Os he estado leyendo, y se me ponían los pelos de punta. Pues me ha tocado el turno. Tengo vuelos con Turkish para Uzbekistan el día 10 de mayo, y hoy me acaban de cambiar los horarios. Salgo cuatro horas más tarde desde Madrid y me han dejado 1 hora y 25 minutos para la escala en Estambul hacia Samarkanda. Los vuelos están comprados juntos, parece que han retrasado ambos, dejando la escala en mínimos. Ya veremos qué pasa. Me está decepcionando Turkish. Tenía otro concepto, la verdad.
Hacen estas cosas, cada vez mas, por lo que leo. Puede que incluso te den la vuelta otra vez, pero luego se vuela bien con ellos, y el aeropuerto es de los chulos. Suerte.
Ademas ya no te queda nada!! Imaginate yo que soy de agosto!!
Os he estado leyendo, y se me ponían los pelos de punta. Pues me ha tocado el turno. Tengo vuelos con Turkish para Uzbekistan el día 10 de mayo, y hoy me acaban de cambiar los horarios. Salgo cuatro horas más tarde desde Madrid y me han dejado 1 hora y 25 minutos para la escala en Estambul hacia Samarkanda. Los vuelos están comprados juntos, parece que han retrasado ambos, dejando la escala en mínimos. Ya veremos qué pasa. Me está decepcionando Turkish. Tenía otro concepto, la verdad.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Pues pienso que Turkish a ido a mala malísima, ahora mismo estoy en Uzbekistan el vuelo de Estambul a Taskent lo cogimos por los pelos porque nos dejaron en frente y no hubo controles adicionales pero las maletas no llegaron a Taskent, la mandaron en el siguiente vuelo y ni siquiera nos las llevan a el hotel que teníamos que ir a buscarla al día siguiente,sin nada de muda, ni aseos básico , pagar taxi a el aeropuerto regresar a el hotel menos mal que decidimos visitar primero Taskent y dejar margen para marchar a Urgench.
Y ahora en el aeropuerto para regresar otravez la misma historia pero está vez no creo que lleguemos a coger el vuelo a Madrid y por lo que veo no hay más vuelo hasta mañana.
Después los asientos ni siquiera deja elegir en check in dentro de las 24 horas toca pagar. Hacia tiempo que no volaba con ellos y en su día para mí era de las mejores pero esto han ido en picado.
Menos mal que el vuelo a Canarias lo tengo mañana a última hora si no mas dinero perdido.Fatal Turkish
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1858
Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Pues pienso que Turkish a ido a mala malísima, ahora mismo estoy en Uzbekistan el vuelo de Estambul a Taskent lo cogimos por los pelos porque nos dejaron en frente y no hubo controles adicionales pero las maletas no llegaron a Taskent, la mandaron en el siguiente vuelo y ni siquiera nos las llevan a el hotel que teníamos que ir a buscarla al día siguiente,sin nada de muda, ni aseos básico , pagar taxi a el aeropuerto regresar a el hotel menos mal que decidimos visitar primero Taskent y dejar margen para marchar a Urgench.
Y ahora en el aeropuerto para regresar otravez la misma historia pero está vez no creo que lleguemos a coger el vuelo a Madrid y por lo que veo no hay más vuelo hasta mañana.
Después los asientos ni siquiera deja elegir en check in dentro de las 24 horas toca pagar. Hacia tiempo que no volaba con ellos y en su día para mí era de las mejores pero esto han ido en picado.
Menos mal que el vuelo a Canarias lo tengo mañana a última hora si no mas dinero perdido.Fatal Turkish
Imagino que habréis ido a mostrador a poner una reclamación, que yo sepa, y corregirme alguien, tenéis derecho a compensación económica y si encima os quedáis sin maleta, tendréis que comprar cosas básicas hasta que llegue. Mis amigos estuvieron un buen rato rellenando documentación y luego guardando todos los tickets de lo que habían tenido que comprar y se lo acabaron pagando. Pero siempre que conste reclamación por escrito y al llegar a España insistir.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Pues nada que al final pudimos coger el vuelo de Estambul a Madrid pero corrimos hasta casi morir en ese aeropuerto, lo único bueno que al llegar a la puerta nos informan que nos cambiaron a Business pues menos mal algo bueno con Turkish. .A mi me huele a que pensando que no llegaríamos ,(bueno llegamos porque realmente el vuelo a Madrid como es algo normal en Turkish salió tarde) pues eso que pensando que no llegábamos yo creo que ubicaron a otras personas en ese vuelo y al llegar les toco darnos en Business. Había mucha gente con el tema de las reubicación en vuelo y a creo que pasaron a clase Business como a 7 personas . Cuando salimos de el avión había uno entregando tarjeta de embarque nuevas, un caos total no entiendo por qué venden escalas de 1:30 si saben que todos los vuelos les salen retrasados.
Al llegar a Madrid pues aparece una maleta la otra no, así que bajo mi experiencia si vuelan con Turkish escalas largas si no quieren morir de los nervios y/o perder las conexiones
Puf me estais metiendo miedo, es la primera vez que vuelo solo y mi ingles no es precisamente bueno, en mi caso ya me han hecho una putada, compre los billetes a Japón por Booking que tienen trasbordo, en el vuelo largo en ida y vuelta compre asientos de salida de emergencia, 140 euros en total, me salio un "cambio de hora" y no me quedaba claro si tenia que seleccionar el nuevo vuelo o no, lo hice y tuve que comprar de nuevo los asientos, otros 140 euros, 3 días intentando hablar con ellos por wassap, con una media de 6 horas de espera entre que les decia algo y me contestaban, eso si, ellos 5 minutos y si no has contestado te chapan la conversación, para total decirme "eso hablalo con booking". Ha vuelto a haber otro cambio de horario y no voy a tocar nada, pero vamos de 3 preguntas que les hice me contestaron encima solo una y chaparon sin esperar respuesta.
Para la ida aún tengo 2 horas y media de transbordo, pero para la vuelta tengo 50 minutos, miedo me da que no me la puedan liar de alguna manera.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Un poco mosca. Sé que tengo el vuelo cancelado pero no me lo cuentan, deben estar esperando a que falten 15 días.
A mi si me avisaron, me decian que ese vuelo estaba anulado y que me lo cambiaban al día siguiente o si no me iba bien podia elegir entre 7 días antes y 30 después. Y es para agosto.
Cuando salias tu?
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1858
Votos: 0 👍
A mi siempre me han avisado, por mail y sms de la cancelación incluso con meses de anticipación.. Y luego yo les llamo al teléfono de Turkish España con el número de reserva y me dan las opciones que tengo y decido.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
A mi siempre me han avisado, por mail y sms de la cancelación incluso con meses de anticipación.. Y luego yo les llamo al teléfono de Turkish España con el número de reserva y me dan las opciones que tengo y decido.
Si, me avisaron por mail y sms pero en la app solo veia la opción que ellos me daban, menudo disgusto, tenia que pasar 15 horas en Estambul y ya perdia un día en Singapur. Pensaba llamar pero entré en la web con el PC y ya vi que habia mas opciones. Al final he ganado con el cambio porque me voy un día antes.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3359
Votos: 0 👍
Ya llevo 4 cambios para mi vuelo de Septiembre.
3 pequeños cambios de unos minutos.
Y un gran cambio, de muchas horas, pero me han el hecho el cambio que les he propuesto que me viene mucho mejor.
Así que genial con Turkish.
Ya llevo 4 cambios para mi vuelo de Septiembre.
3 pequeños cambios de unos minutos.
Y un gran cambio, de muchas horas, pero me han el hecho el cambio que les he propuesto que me viene mucho mejor.
Así que genial con Turkish.
Otra opinión positiva para Turkish . Mi experiencia casi idéntica . Cambio de unos minutos en vuelo MAD - IST ... Y semanas después se cancela el vuelo IST-SNG y me lo han cambiado por teléfono a una opción similar ( que no me desbarataba todas las reservas) . Sin coste , claro .
O sea ..Muy satisfecho con la compañía .
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5948
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Un poco mosca. Sé que tengo el vuelo cancelado pero no me lo cuentan, deben estar esperando a que falten 15 días.
Pues no, todavía no está cancelado en la página web con mi usuario. Pero veo que no hay vuelos de turkish ese día ni antes ni después, no hay ventas para ese trayecto, ni creo que las haya pronto. Poco serio.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Votos: 0 👍
Mi primera y única experiencaia con Turkish ha ido bien, era un vuelo Madrid-Estambul de 2 profes y 4 estudiantes y bien, salvo que la vuelta se retrasó más de 2 horas sin decirnos el motivo. Por lo demás, todo bien.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
jj70 Escribió:
Holasss. Tengo una escala en Estambul de 19 horas, tengo que volver a facturar las maletas?????
Gracias de antemano....
Cuando los dos vuelos son con la misma compañía, lo más normal es que al salir puedas facturar hasta el destino final.
Si por algún motivo te obligan a recoger el equipaje en Estambul, yo intentaría volver a facturar inmediatamente después, así te libras de quedarte con él las 19 horas.
Espero que tengan suerte en esas conexiones tan cortas.
Desgraciadamente yo perdí el avión por un empleado inútil, etc. Etc
Personal de turkish un 10
Personal del aeropuerto un 0