Vueling - Lowcost de Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 37 de 42 - Tema con 832 Mensajes y 839658 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
dulcegolden Escribió:

Que espabilados son... Estos te meten el susto para que pagues los asientos caros. Es curioso mi vuelo, están vacíos todos los asientos caros y los económicos ocupados. Creo que somos todos mochileros de concierto.

Había 17 vacíos, uno ha picado y ha comprado asiento, ahora hay 16. Es increible, he hecho un simulacro de compra y puedo comprar 12 asientos basic en mi mismo vuelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si tienes asiento asignado no te líes más. Preséntate allí a tu hora y en cuanto se asigne puerta allí plantada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

WoahOfficial Escribió:
Si tienes asiento asignado no te líes más. Preséntate allí a tu hora y en cuanto se asigne puerta allí plantada.

Correcto. No te angusties. Procura llegar pronto y listo. No tendrás problema alguno si llegas pronto. Pasarán los que tengan prioridad y después el resto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dulcegolden Escribió:
dulcegolden Escribió:

Que espabilados son... Estos te meten el susto para que pagues los asientos caros. Es curioso mi vuelo, están vacíos todos los asientos caros y los económicos ocupados. Creo que somos todos mochileros de concierto.

Había 17 vacíos, uno ha picado y ha comprado asiento, ahora hay 16. Es increible, he hecho un simulacro de compra y puedo comprar 12 asientos basic en mi mismo vuelo.

Yo soy de las que compra asiento , siempre . No me arriesgo a que me toque en el asiento del centro o en las últimas filas. Será la edad pero yo me he vuelto muy delicada a la hora de volar. No es lo mismo ir en la fila 5 que en la 30. Ir en ventanilla o pasillo, que en el centro. Eso sí , a veces lo dejo hasta última horas para ver si me asignan uno medio decente. Si no me convence, compro. Otras veces no me angustio y compro con semanas de antelación, por unos euros no quiero estar pendiente ni tener la incertidumbre de qué asiento me va a tocar. Soy consciente de que es una práctica abusiva, igual que separar a las familias para obligarles a pagar por el asiento pero a mí me da paz tener eso controlado. Prefiero pagar asiento y llevar mis propios snacks y agua que no pagar asiento y gastar esos euros en comida a bordo, por ejemplo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

He leído todos los comentarios con respecto a Vueling y la verda me dejáis preocupado.

He comprado 3 billeters de avión para septiembre para Amman ( por tema maleta he comprado 1 billete con maleta facturada y asiento reservado y 2 aparte solo con maleta de gavina.)
Sabéis que si reservo asiento a los otros dos pasajero tendré menos problemas si hay Overbooking, o da lo mismo.

Por otra parte al hacer la reserva me pareció leer que tenia que hacer checking en el aeropuerto, esto quiere decir no no lo podre hacer online.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tengo un vuelo de vuelta desde París y he reservado asientos para mi familia. El año pasado también volé con ellos con asientos reservados y no tuve problemas. También es cierto que con la reserva de los asientos tengo prioridad de embarque por lo que entiendo que de esta forma nunca voy a tener problemas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
aledavi Escribió:
Hola.

He leído todos los comentarios con respecto a Vueling y la verda me dejáis preocupado.

He comprado 3 billeters de avión para septiembre para Amman ( por tema maleta he comprado 1 billete con maleta facturada y asiento reservado y 2 aparte solo con maleta de gavina.)
Sabéis que si reservo asiento a los otros dos pasajero tendré menos problemas si hay Overbooking, o da lo mismo.

Por otra parte al hacer la reserva me pareció leer que tenia que hacer checking en el aeropuerto, esto quiere decir no no lo podre hacer online.

Saludos

En el aeropuerto lo que tendrás que hacer es la facturación, pero el check in puedes hacerlo online siempre. Lo único que tienes que estar pendiente es de hacer el check-in en el momento que se abra la posibilidad. Se está metiendo mucho miedo ahora con el tema del overbooking y no hay que alarmarse tanto. Lo único que conseguimos es ponernos atacados por nada y ellos embolsarse mas dinero, porque la gente con el miedo compra mas asientos. Sólo hay que hacer el check in lo mas pronto posible una vez se abran nuestras fechas y estar puntual en el aeropuerto, pendiente de la puerta de embarque y allí de los primeros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ya de vuelta... El overbooking era mentira, supongo que sería para vender asientos y sacar pasta. Había asientos libres, pocos pero había y no solo de los caros también había 3 en la última fila.

El viaje de vuelta había muchos asientos vacíos, supongo que en la vuelta ya no colaba el engaño del overbooking...

En cuanto a la gente que se procupa por las medidas y peso de las mochilas bajo asiento sin equipaje en cabina, ni las miraron, ni el Bilbao ni en Barcelona. Mochilas escolares que superaban las medidas en mi caso.

Consejo... Para los nerviosos como yo y que no te puedes permitir el lujo de perder unas horas porque el viaje es de 2 días con horarios programados..., comprar asiento baratuchos y duermes tranquilo. Si viajas sin prisas y te da igual salir unas horas mas tarde, pues mira, te ahorras comprar asiento y si te quedas en tierra te ganas una indemnización.

Gracias a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a este hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

WoahOfficial Escribió:
aledavi Escribió:
Hola.

Saludos

En el aeropuerto lo que tendrás que hacer es la facturación, pero el check in puedes hacerlo online siempre. Lo único que tienes que estar pendiente es de hacer el check-in en el momento que se abra la posibilidad. Se está metiendo mucho miedo ahora con el tema del overbooking y no hay que alarmarse tanto. Lo único que conseguimos es ponernos atacados por nada y ellos embolsarse mas dinero, porque la gente con el miedo compra mas asientos. Sólo hay que hacer el check in lo mas pronto posible una vez se abran nuestras fechas y estar puntual en el aeropuerto, pendiente de la puerta de embarque y allí de los primeros.

Hola.

Gracias por la ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Por lo que estoy leyendo, con Vueling, si tengo que facturar maleta, mejor que haga el check in on line y después en el aeropuerto facturo la maleta.
¿Es así?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Pues vueling nos acaba de joder las vacaciones... Cancelan 3+3 vuelos en setiembre no se sabe el pq y su unica alternativa es darnos vuelos 3 días antes y 6 después de los originales (q ya nos los habian cambiado)

Y como no esta en los ultimos 14 días, 0 compensación... Es flipante con la de pasta invertida en este viaje a islandia
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

carrio Escribió:
Pues vueling nos acaba de joder las vacaciones... Cancelan 3+3 vuelos en setiembre no se sabe el pq y su unica alternativa es darnos vuelos 3 días antes y 6 después de los originales (q ya nos los habian cambiado)

Y como no esta en los ultimos 14 días, 0 compensación... Es flipante con la de pasta invertida en este viaje a islandia

Qué faena!!! No hay derecho!! Es un abuso, no deberian de permitir estas cosas por mucho que falten más de 14 días...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carrio Escribió:

Es para flipar, esto tendría que cambiar, te dejan con el culo al aire y se quedan tan anchos. Mucha suerte
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

carrio Escribió:

Joerrrr
Vaya faena y de las gordas
Lo siento mucho
Según tengo entendido, a raíz de la pandemia les habían aumentado el porcentaje de slots que podían cancelar, y por lo que estoy viendo deben seguir igual
A mí también me cambiaron los dos vuelos de ida y vuelta a Florencia en Semana Santa, pero por lo menos lo que me perjudicaron a la vuelta (vueling) me beneficiaron a la ida (iberia)
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

A nosotros l unica alternativa q nos daban era volar 4 días antes y volver 6 después, cosa q era materialmente iimposible para nosotros

Todo cancelado y vueling nunca mas, al final solo tenemos como perdida 2 noches de notel en reykiavk q no eran cancelables y una mala ostia tremenda...
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas, peso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes! Tenemos un vuelo con Vueling y tenemos dudas con la maleta facturada. Sé que el máximo son 158cm pero mi maleta suma 160 sin contar las ruedas.. Con ruedas hace 168cm. Mi pregunta es, son estrictos con las medidas? Nunca he visto que midan las maletas grandes, solo el peso que son 23 kilos.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@aria33, traigo tu mensaje al hilo de la aerolínea
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado:

Super Expert

aria33 Escribió:
Buenas tardes! Tenemos un vuelo con Vueling y tenemos dudas con la maleta facturada. Sé que el máximo son 158cm pero mi maleta suma 160 sin contar las ruedas.. Con ruedas hace 168cm. Mi pregunta es, son estrictos con las medidas? Nunca he visto que midan las maletas grandes, solo el peso que son 23 kilos.

Hola,

Nunca me la han medido ni he visto medirla, es más, en el aeropuerto de Barcelona haces autofacturación en las máquinas dispuestas para ello, dónde te imprimes las etiquetas y colocas tu mismo la maleta en la cinta transportadora.
A ver son 8 cm entre alto, largo y ancho; otra cosa sería una maleta de dimensiones extraordinarias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes