Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Votos: 0 👍
La verdad es que solo he volado con esas compañias en un par de ocasiones. Lo cierto es que fueron los dos mejores vuelos. En el primer tramo, hasta Bruselas, el avión era más pequeño y menos cómodo ( como todos, vamos); desde Bruselas era otro tipo de avión más amplio, incluso en el tamaño de asientos. Respecto a la tripulación amabilidad ABSOLUTA. Te reciben con toallitas húmedas, tienen diferentes tipos de menus, que vegetarincluyen bebidas, los asientos sone espaciosos, tienen pantalla en todos ellos con juegos y peliculas......Y me refiero a la clase turista.
En fin, yo estuve encantada. Por supuesto, como Brussels y Jet comparten código, NO hay que recoger maletas en Bruselas. Viajan contigo hasta el destino. A algunos les puede incomodar que haya que enlazar en Bruselas con otro vuelo; pero la verdad es que salvo que el retraso sea mayúsculo, esperan al pasajero. Si resulta imposible, les colocan en el vuelo siguiente........Áunque no figura entre las aéreas con más demanda en España, yo aconsejaría mirar precios porque realmente con una muy buena opción. Para quien no conozca a JET AIRWAYS le diré que es la principal linea aérea india y que al trabajar con Brussels ( creo que también lo hace con otras compañías) permite salir desde casi todos los aeropuertos de españa para enlazar con numerosos destinos en bruselas. Cuando yo fuí, se montó un monton de gente que venía de diferentes puntos de EEUU y Canadá para ir a la India.
Hola !
Reanudo el tema , por que me surgen mil dudas y no encuentro como resolverlas.
Volaré con Brussels desde Madrid hasta Bruselas y desde Bruselas hasta Tornto con Jet Airways . Mi duda es sobre el equipaje :
Creo que lo máximo con Brussels es 20kg , con Jet 25 kg (si alguien me lo pudiera confirmar .
Ahora con lo que tengo un lio es con las dimensiones de la maleta que se factura . Me voy por unos meses así que me he comprado una maleta grandecita (la más grande de sansonite )¿creeis qué tendré algún problema con cualquiera de las dos compañias ? .
Como equipaje de mano me gustaría meter cosas que pesen , como el secador , la plancha del pelo , zapatos ¿tendré problema con esto ?.
Muchisimas gracias
sara3tz Escribió:
Hola !
Reanudo el tema , por que me surgen mil dudas y no encuentro como resolverlas.
Volaré con Brussels desde Madrid hasta Bruselas y desde Bruselas hasta Tornto con Jet Airways . Mi duda es sobre el equipaje :
Creo que lo máximo con Brussels es 20kg , con Jet 25 kg (si alguien me lo pudiera confirmar .
Ahora con lo que tengo un lio es con las dimensiones de la maleta que se factura . Me voy por unos meses así que me he comprado una maleta grandecita (la más grande de sansonite )¿creeis qué tendré algún problema con cualquiera de las dos compañias ? .
Como equipaje de mano me gustaría meter cosas que pesen , como el secador , la plancha del pelo , zapatos ¿tendré problema con esto ?.
Muchisimas gracias
No habrá problemas. En el equipaje que facturas tienen en cuenta el peso no las medidas
Holsa he encontrado buenas ofertas de vuelos para Nueva York en navidades en esta compañia.Solo se que vuelan con Airbus A 330 .Operan desde Brusellas.alguien volo con ellos.Que tal los aviones?Tienen pantallas individuales o no? Gracias
Hola gente! alguien sabe si con esta compañia hay que facturar online tipo ryanair.
Hace mi hermano un viaje 4 personas y uno de ellos factura.
Nunca he viajado con esta BRUSSELS AIRLINES y no tengo Idea.
dragos974 Escribió:
Holsa he encontrado buenas ofertas de vuelos para Nueva York en navidades en esta compañia.Solo se que vuelan con Airbus A 330 .Operan desde Brusellas.alguien volo con ellos.Que tal los aviones?Tienen pantallas individuales o no? Gracias
Yo he volado con ellos para ir a la india. Y también, dentro de India, he hecho vuelos internos. Te diré que estupendamente. Muy buena la atención, amabilidad, anchura de filas, servicio de comidas muy variado, bebida durante todo el vuelo gartis, tentempies, toallitas humedas....Y sí, si tienen pantallas individuales. Juegos y peliculas. Yo, si al destino que pretendo ir, vuela esa compañía será una de las que priorice para viajar si entra dentro de mi presupuest
raulmr Escribió:
Hola gente! alguien sabe si con esta compañia hay que facturar online tipo ryanair.
Hace mi hermano un viaje 4 personas y uno de ellos factura.
Nunca he viajado con esta BRUSSELS AIRLINES y no tengo Idea.
SI quieres puedes facturar on line, pero no es necesario. Es una linea de vuelo regular, no low cost.
Mi viaje es más típico. Voy a Bruselas con Brussels Airlines. Veo que el peso máximo del equipaje de mano para mi tipo de billete (b. Light economy) es de... 6kg!:
Pero mi duda es si en caso de sobrepasar éste eximio peso, la facturación (hasta 20kg, según indican) es gratuita. Preferiría no hacerlo, porque siempre voy ligero (pero no tanto!!) y llego tarde por la noche a Bruselas (23.20h), me corre prisa alcanzar el último tren. Por lo que indica la página diría que sí, que es gratuita:
Wagnerian Escribió:
Mi viaje es más típico. Voy a Bruselas con Brussels Airlines. Veo que el peso máximo del equipaje de mano para mi tipo de billete (b. Light economy) es de... 6kg!:
Pero mi duda es si en caso de sobrepasar éste eximio peso, la facturación (hasta 20kg, según indican) es gratuita. Preferiría no hacerlo, porque siempre voy ligero (pero no tanto!!) y llego tarde por la noche a Bruselas (23.20h), me corre prisa alcanzar el último tren. Por lo que indica la página diría que sí, que es gratuita:
Prefiero confirmarlo con algún viajero. Y de paso si hay algún problema con las medidas del equipaje, o aquí no aplica.
Gracias, y un saludo.
Tranquilo, con ese billete puedes facturar hasta 20 kilos, sin pago. Si quieres comprobar las diferencias entre cada uno de los billetes de Brussels puedes hacerlo en su página. Haz una simulación de compra y pincha donde pone el tipo de billete y se despliegan todas las caracteristicas de todos los tipos de billetes. En todo caso, con el tuyo, que es el más economico, se puede llevar en mano 6 kilos y 20 en facturación.Los billetes superiores permiten mayor cantidad de kilos en cabina y en bussines también en facturación ( 30 kilos). Puedes ir tranquilo.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Hola a todos!!
Viajo con Brussels airlines desde Bilbao dentro de pocas semanas y he comprado por internet los billetes, tengo una duda, con Ryanair si no imprimes la tarjeta de embarque te cobran entre 10-40€, con esta compañia para la mismo?!? que sino la imprimes te cobran algo?!?! Gracias