Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas ✈️ p48 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 164, 165, 166 ... 189, 190, 191  Siguiente
Página 165 de 191 - Tema con 3802 Mensajes y 1648176 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Noticias sobre aerolíneas, aeropuertos, huelgas, cambios de política de equipajes y todo lo relacionado con la aviación civil.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Francia quiere gravar los vuelos ‘low cost’ de toda Europa

La lucha contra el cambio climático está obligando a repensar el negocio aéreo y ha enfrentando a algunos gobiernos con las compañías. Es el caso del Ejecutivo francés. Si hace poco prohibía los vuelos regionales cortos con alternativa en tren –una medida con escaso impacto real en el país pero de potente mensaje para las aerolíneas y la opinión pública–, ahora plantea una tasa, una especie de tarifa mínima, para gravar los vuelos, con el low cost en el punto de mira.

www.lavanguardia.com/ ...uropa.html

Ya estamos pagando el pato siempre los mismos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tendrían que gravar a las aerolíneas, que son las que hacen fechorías, no a los vuelos que en realidad no son culpables de nada
Dicho esto, yo siempre he sido partidario de que ningún vuelo se venda por debajo de su coste operativo real; los impuestos son otra cuestión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Airbus A321XLR visita Madrid en sus vuelos de prueba.

fly-news.es/ ...de-prueba/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fin del cobro de la maleta de cabina: el Parlamento Europeo exige el derecho de todos los pasajeros de la UE a llevar una pieza de mano gratis.

www.eleconomista.es/ ...ium=Social
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya era hora. Pero como suele ocurrir, alguna que otra compañía lo ignorará y esperará a ver qué hacen las autoridades.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Vamos a seguir exactamente igual, a las aerolineas les compensa pagar las multas y reclamaciones pq como esta ahora sacan x100 en beneficio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y si lo acatan, ya te lo meterán en el precio del billete, descuida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que si lo acatan el precio del billete incluirá siempre equipaje de mano y subirá el precio. Nunca sabes que es lo mejor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mejor es que no engañen y las tarifas anunciadas desde el principio de la reserva sean las reales, sin trampas. Entiendo que una aerolínea puede cobrar por muchas cosas, pero no por llevar un bolso con 7 kg en cabina, eso es de pura lógica que todo el mundo va a llevar y por eso debe estar incluido en el precio; lo contrario es como cobrar por entrar con zapatos o con las uñas pintadas. Es más, yo creo que deberían estar obligados a transportar una pieza en cabina y otra en bodega por pasajero; si alguno no lo necesita, mejor para él, pero eso no debería servir como excusa para timar a los que sí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he pagado por viajar de valencia a Sevilla con maleta de 10kg más bolsa de mano 25€, con eso no pago ni el gasoil
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Pues los q fuimos a Londres por 1€/trayecto...
⬆️ Arriba

Willy Fog

thorbender Escribió:
Fin del cobro de la maleta de cabina: el Parlamento Europeo exige el derecho de todos los pasajeros de la UE a llevar una pieza de mano gratis.

www.eleconomista.es/ ...ium=Social

Facil lo tienen.... El bulto pequeño que todas te permiten llevar sin coste alguno.Eso puede ser considerado equipaje de mano y ahí ya estan cumpliendo la legalidad.

Quiza deberian standarizar las medidas, para que en esa ley se obligue a permitir un bulto de mano de un tamaño maximo. Aunque luego esta el que va con la maleta, el bolso grande, el pequeño, el maletin del portatil, la bolsa pequeña de documentos... Y dice que solo lleva una pieza...
⬆️ Arriba

Willy Fog

yonhey Escribió:
Supongo que si lo acatan el precio del billete incluirá siempre equipaje de mano y subirá el precio. Nunca sabes que es lo mejor.

Eso es lo que acabaran haciendo.
¿que me obligas a permitir una maleta como equipaje de mano? ese precio te lo subo en el billete y todos contentos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carrio Escribió:
Pues los q fuimos a Londres por 1€/trayecto...

Eso son promociones, que nada tienen que ver con la realidad de un precio de cualquier billete.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Abdelkrim Escribió:
Lo mejor es que no engañen y las tarifas anunciadas desde el principio de la reserva sean las reales, sin trampas. Entiendo que una aerolínea puede cobrar por muchas cosas, pero no por llevar un bolso con 7 kg en cabina, eso es de pura lógica que todo el mundo va a llevar y por eso debe estar incluido en el precio; lo contrario es como cobrar por entrar con zapatos o con las uñas pintadas. Es más, yo creo que deberían estar obligados a transportar una pieza en cabina y otra en bodega por pasajero; si alguno no lo necesita, mejor para él, pero eso no debería servir como excusa para timar a los que sí.

Eso es lo que hacian las lineas tradicionales , las de bandera de cada pais....Iba todo junto y si no lo usabas, cosa de cada cual.... Claro, lo pagabas y con creces.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

traveller3 Escribió:
Abdelkrim Escribió:

Eso es lo que hacian las lineas tradicionales , las de bandera de cada pais....Iba todo junto y si no lo usabas, cosa de cada cual.... Claro, lo pagabas y con creces.

Bueno, cuando lo pusieron de pago esas aerolíneas no bajaron mucho más los precios...He pagado casi 300 napos con KLM sin maleta en vuelo europeo, y pagué lo mismo por uno con.
Con Lufthansa igual. Y cada vez más caros y menos servicios...al menos Lufthansa te da una botellita de agua gratis
⬆️ Arriba

Willy Fog

thorbender Escribió:
traveller3 Escribió:
Abdelkrim Escribió:

Bueno, cuando lo pusieron de pago esas aerolíneas no bajaron mucho más los precios...He pagado casi 300 napos con KLM sin maleta en vuelo europeo, y pagué lo mismo por uno con.
Con Lufthansa igual. Y cada vez más caros y menos servicios...al menos Lufthansa te da una botellita de agua gratis

Mas que gratis, ya la ha cobrado en el precio del billete. Y eso que LUfthansa suele dar un muy buen servicio en casi todos sus trayectos europeos.

El tema está en que no se puede pedir los mismos servicios que antes, a precios low cost. Y habria que definir lo que es low cost,porque algunas compañias se definen así y venden los billetes a precios bastante altos ( tipo 300 euros o mas por I/V en Europa)

Parte de la idea "low cost" es desglosar el precio y que cada cual contrate lo que necesite.
Los precios promocionales, son eso, promociones, que no reflejan en absoluto el coste de ese servicio, porque si alquien cree que pagando 5 o 10 o 20 euros por un vuelo a Europa la compañia cubre costes, esta bastante lejos de la realidad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he comprado recientemente un billete a Qatar Airways y el precio viene de lo más desglosado en el e-ticket que me han enviado. La tarifa se compone nada menos que de 13 conceptos, algunos más crípticos que otros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Abdelkrim Escribió:
Yo he comprado recientemente un billete a Qatar Airways y el precio viene de lo más desglosado en el e-ticket que me han enviado. La tarifa se compone nada menos que de 13 conceptos, algunos más crípticos que otros.

Y tanto! Yo creo que alguno corresponde al gasto del papel higiénico y jabón de los baños.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay compañias que desglosan el precio , sobre todo en lo que es su tarifa por un lado, y lo que son impuestos, tasas, etc por otro.... Pero pasa saber exactamente lo que es billete basico y complementos ( equipaje extra, facturación, etc) hay que estar atentos en el proceso de compra , porque luego no lo suelen desglosar .
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 164, 165, 166 ... 189, 190, 191  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes