Etihad Airways: Equipaje de mano y facturado - medidas, peso ✈️ p38 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 15218 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Es un vuelo largo von etihad, en mi caso puedo facturar gratuitamente 2 maletas pero me gustaría evitarlo y no se si llego y pesa mas de 7kg me hacen pagar o me lo convierten en equipaje facturado incluido en mi tarifa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nuivi Escribió:
Es un vuelo largo von etihad, en mi caso puedo facturar gratuitamente 2 maletas pero me gustaría evitarlo y no se si llego y pesa mas de 7kg me hacen pagar o me lo convierten en equipaje facturado incluido en mi tarifa.

Te pego enlace al hilo de la aerolínea donde encontrarás información más específica sobre el equipaje de mano.

Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

nuivi Escribió:

Hola
Para evitar sorpresas yo antes de ir a la puerta de embarque me pasaría por los mostradores , allí te pesarán tu equipaje y si no te pasas excesivamente de kg permitidos te lo dejaran subir contigo al avión , te lo comento por que en junio del año pasado hice un vuelo largo con etihad y vi a gente hacer lo que te he comentado , también vi a gente con su maleta de mano que se pasaba de kg y de volumen y se lo mandaron facturar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado:

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a este hilo
⬆️ Arriba

Experto

Pero y como se lo mandan facturar ya estando en embarque? Les cobraron?

tinuco Escribió:
nuivi Escribió:

Hola
Para evitar sorpresas yo antes de ir a la puerta de embarque me pasaría por los mostradores , allí te pesarán tu equipaje y si no te pasas excesivamente de kg permitidos te lo dejaran subir contigo al avión , te lo comento por que en junio del año pasado hice un vuelo largo con etihad y vi a gente hacer lo que te he comentado , también vi a gente con su maleta de mano que se pasaba de kg y de volumen y se lo mandaron facturar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nuivi Escribió:
Pero y como se lo mandan facturar ya estando en embarque? Les cobraron?

tinuco Escribió:
nuivi Escribió:

Hola

No , lo que te he comentado es que antes de pasarte por la puerta de embarque seria mejor que fueses a los mostradores de facturación , allí habia gente con solo maleta de mano y les dijeron que tenían que facturarla , se pasaban de kg y de volumen.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Etihad Airways: Equipaje de mano y facturado  Publicado:

Willy Fog

He separado mensajes y abierto este nuevo hilo para todo lo relacionado con el equipaje.

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

nuivi Escribió:
Hola, me podéis ayudar? Si llego a la puerta de embarque con una maleta que pesa más de lo permitido, me la pesan y me dicen que tiene que ir a bodega pero como no he facturado ninguna maleta( y puedo facturar hasta 2) la bajan gratis ? O tengo que pagar?

Hola, tengo la misma duda pero con el tamaño de la maleta. Sus dimensiones son 56x36x23 pero mi maleta mide 55x40x20, haran la vista gorda? Me la facturan gratis ya que no facturo nada y tengo incluida 1 maleta facturada?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Etihad Airways: check-in, facturación, elección  Publicado:

Silver Traveller

Hola!
En noviembre volaremos con esta compañía a Tokio.
Bicheando la web he visto que solo permiten un bulto de equipaje de mano. Mi idea era llevar una maleta de mano (la que siempre llevo en viajes cortos) y una mochilita pequeña (de esas que caben debajo del asiento delantero) con las cosas necesarias para el vuelo y los papeles y documentos.
Entiendo que eso no se puede hacer?
El año pasado volé con Qatar y sin problema se podía hacer así ... ¿alguien me confirma por favor?
¡Mil gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Traigo tu mensaje al hilo de equipaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes. Tengo una duda sobre de las maletas para volar con Etihad Airlines. Queremo ir a Tailandia, pero no queremos facturar, la idea es ir con una maleta pequeña y una mochila cada uno de nosotros pero en el billete me dice que no puedo llevar objeto personal. Alguien recientemente, ha volado con ellos? Puedo llevar una mochila de 40X20X20 que cabe debajo del asiento ademas de la maleta que va en cabina?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Una pregunta sobre la tarifa "básica" de Etihad:
En la tarifa básica podemos llevar mochila y equipaje de mano (56 x 36 x 23)?
O no está permitido llevar mochila?

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Te traigo al hilo de equipaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

JATG Escribió:
Hola!

Gracias!

Te cuento que la teoría es que sí podías, pero lo han cambiado sobre la marcha. Ahora solo puedes llevar un bulto, la mochila no. Lo hemos sufrido en mitad de un viaje, nos han cambiado la política por la cara.
Y no veas cómo discuten los de los mostradores, como si fueran los dueños de la compañía...
⬆️ Arriba

Super Expert

ladychena Escribió:
JATG Escribió:
Hola!

Gracias!

Te cuento que la teoría es que sí podías, pero lo han cambiado sobre la marcha. Ahora solo puedes llevar un bulto, la mochila no. Lo hemos sufrido en mitad de un viaje, nos han cambiado la política por la cara.
Y no veas cómo discuten los de los mostradores, como si fueran los dueños de la compañía...

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ynés Escribió:
Buenas tardes. Tengo una duda sobre de las maletas para volar con Etihad Airlines. Queremo ir a Tailandia, pero no queremos facturar, la idea es ir con una maleta pequeña y una mochila cada uno de nosotros pero en el billete me dice que no puedo llevar objeto personal. Alguien recientemente, ha volado con ellos? Puedo llevar una mochila de 40X20X20 que cabe debajo del asiento ademas de la maleta que va en cabina?

Yo volví hace dos días de volar con ellos a Japón con escala en Abu Dabi, mi experiencia fue que en Barcelona fui a facturar, al mostrador, llevaba maleta de mano, que pesaba 8 kilos y no me dijeron nada para poder subirla por pasarse un kilo, supongo que si se pasa más no te dejarían o depende de quien te pille. LLevaba un bolsito a parte con documentación, cartera y más y me lo dejaron pasar a parte a la ida y a la vuelta. Allí en el mostrador te ponen una etiqueta a la maleta como que es equipaje de mano de 7 kg. La mochila a pare la tuve que facturar. Resumen, puedes pasar un bulto que pese unos 7-8 kg y un bolsito, pero si llevas mochila también tienes que facturar una de las dos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ale_hopp Escribió:

Yo volví hace dos días de volar con ellos a Japón con escala en Abu Dabi, mi experiencia fue que en Barcelona fui a facturar, al mostrador, llevaba maleta de mano, que pesaba 8 kilos y no me dijeron nada para poder subirla por pasarse un kilo, supongo que si se pasa más no te dejarían o depende de quien te pille. LLevaba un bolsito a parte con documentación, cartera y más y me lo dejaron pasar a parte a la ida y a la vuelta. Allí en el mostrador te ponen una etiqueta a la maleta como que es equipaje de mano de 7 kg. La mochila a pare la tuve que facturar. Resumen, puedes pasar un bulto que pese unos 7-8 kg y un bolsito, pero si llevas mochila también tienes que facturar una de las dos.

Pero tuviste que enviar a tu equipo a la bodega del avión?
O llevaste tu mochila y equipo de mano?
⬆️ Arriba

New Traveller

Ale_hopp Escribió:
Ynés Escribió:

Osea si llevas a día de hoy una maleta de cabina y una mochila de estas virales de tiktok que perfectamente cabe debajo del asiento te hacen en serio facturarla?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos, vaya tela con el equipaje de mano de Etihad !!!!
Estamos todos con la misma duda, 1 ó 2 bultos? La maleta que pones en el compartimento superior, de 56Cm. Pero que sólo puede pesar 7 kilos y podemos llevar una mochila que cabe debajo del asiento? Sabe alguien si son muy estrictos con el peso? Se agradece cualquier aporte de alguien que haya viajado recientemente.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hemos volado recientemente con etihad de Madrid a seúl, con maleta de cabina únicamente, y en Madrid no recuerdo que nos lo miraran de forma excesiva, pero en la escala de abu dhabi nos hicieron pasar por mostrador para ponerle la etiqueta antes de pasar al control y ahí si revisaban.
Es un único bulto de 7kg por lo que os recomiendo que si lleváis bolso de mano a mayores, os entre en la maleta.
Yo compré la tarifa más barata, y cual fue mi sorpresa que cuando hice el check in nos permitía facturar, creo recordar que hasta 25 kg, por lo que a la vuelta, las metimos en bodega para no cargar con ellas en la escala puesto que pasábamos bastantes horas en abu dhabi e íbamos a ver la ciudad, y porque compramos muchas cosas en seúl y pesaban como 12 kg cada una...suerte que llevábamos unas mochilas pequeñas dentro, para las cosas indispensables. Por cierto a la vuelta nos rompieron una maleta, y la reclamación ha sido una odisea, pero han pagado, aunque solo 50 dólares aún presentando ticket de compra por más valor.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes