Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 73 de 79 - Tema con 1569 Mensajes y 1119823 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, escribo un poco a la desesperada después de reclamar sin éxito una y otra a Iberia sobre un problema con mis billetes. A ver si hay suerte y alguno puede iluminarme, ya no sé dónde acudir.

Voy a llevar este próximo verano a mi pareja por nuestro aniversario a París, que le hace ilusión. Compré los billetes en Iberia directamente, como es un regalo importante compré billetes en la modalidad "Business Óptima", que siempre ha tenido ganas de ir en primera.
Estos billetes tienen el "fast track" y el acceso a la sala vip includo de serie, aparece en absolutamente todos los cuadros de la web.

Cuando me meto en la gestión de la reserva aparece en el desglose de servicios un "acceso a la sala vip NO incluído" (la mayúsculas es mía), tanto a la ida como a la vuelta.

Cuando descargo las tarjetas de embarque sólo aparece el "fast track" impreso en las tarjetas de ida, no en las de vuelta.

Por teléfono me dicen que mi business al ser más económica no incluye esos servicios, lo que no tiene sentido alguno (aparte de pocas ganas de trabajar). Si reclamo en el apartado correspondiente de la web me responden que mi billete sí incluye todo eso, que no me preocupe...pero no hacen ningún cambio. Reclamé a través de twitter y...me han respondido con una información que no viene al caso (me dicen que la T3 de CDG no tiene sala vip con lo que no podría acceder).

El no tener "fast track" a la vuelta me condiciona muchísimo, tenerlo me permite llegar mucho más tarde. Y lo de las salas vip fastidia, pero también me condiciona el ilusionar a mi pareja con entrar a una o no.

Alguien puede decirme qué puedo hacer en este caso? Lo que más me fastidia es el tema del fast track, sobre todo en malas fechas y en ese aeropuerto, miedo me da presentarme con unas tarjetas de embarque sin esa palabra impresa y que me rechacen. Iría igualmente pronto si sé que tengo sala VIP pero como tampoco sé si la tengo al final...menudo jaleo.

Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1976

Votos: 0 👍
verdezito Escribió:
Buenos días, escribo un poco a la desesperada después de reclamar sin éxito una y otra a Iberia sobre un problema con mis billetes. A ver si hay suerte y alguno puede iluminarme, ya no sé dónde acudir.

Voy a llevar este próximo verano a mi pareja por nuestro aniversario a París, que le hace ilusión. Compré los billetes en Iberia directamente, como es un regalo importante compré billetes en la modalidad "Business Óptima", que siempre ha tenido ganas de ir en primera.
Estos billetes tienen el "fast track" y el acceso a la sala vip includo de serie, aparece en absolutamente todos los cuadros de la web.

Cuando me meto en la gestión de la reserva aparece en el desglose de servicios un "acceso a la sala vip NO incluído" (la mayúsculas es mía), tanto a la ida como a la vuelta.

Cuando descargo las tarjetas de embarque sólo aparece el "fast track" impreso en las tarjetas de ida, no en las de vuelta.

Por teléfono me dicen que mi business al ser más económica no incluye esos servicios, lo que no tiene sentido alguno (aparte de pocas ganas de trabajar). Si reclamo en el apartado correspondiente de la web me responden que mi billete sí incluye todo eso, que no me preocupe...pero no hacen ningún cambio. Reclamé a través de twitter y...me han respondido con una información que no viene al caso (me dicen que la T3 de CDG no tiene sala vip con lo que no podría acceder).

El no tener "fast track" a la vuelta me condiciona muchísimo, tenerlo me permite llegar mucho más tarde. Y lo de las salas vip fastidia, pero también me condiciona el ilusionar a mi pareja con entrar a una o no.

Alguien puede decirme qué puedo hacer en este caso? Lo que más me fastidia es el tema del fast track, sobre todo en malas fechas y en ese aeropuerto, miedo me da presentarme con unas tarjetas de embarque sin esa palabra impresa y que me rechacen. Iría igualmente pronto si sé que tengo sala VIP pero como tampoco sé si la tengo al final...menudo jaleo.

Gracias por adelantado!

No se donde has leido lo de la sala VIP, pero en la compra en Bussines optima no te entra la sala VIP en ningún momento. Puede que en otras variedades de Bussines o en vuelos de larga distancia si esté incluido no es tu caso.

Te entra equipaje de mano hasta 14 kilos 1 pieza
Equipaje en bodega
Selección de asiento 24H antes
Prioridad de Embarque
Mostrador exclusivo de facturación
Y el Fast Track.

No te hace falta en realidad de nada de eso no tienes porque tener ningún problema. Pero vaya que el fast track creo que si no recuerdo mal ya lo hacen con el billte donde pone Bussiness no necesitas que ponga nada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Tengo una reserva en Bussines Optima. Al consultar aparece en un sitio Sala Vip No Incluida y en otro Sala Vip incluida
En principio sale Sala Vip no incluida pero si pincho en Bussiness Optima sale Sala Vip Incluida
En pocos días saldremos de dudas. Pero en ambos casos hablan de FastTrack

Paso link de la web de Iberia donde detalla acceso Sala Vip para Business Optima
www.iberia.com/ .../business/

También añado la comparativa de tarifas que sale cuando intentas comprar un Barcelona Madrid en Business

selección 108.png 
 Tamaño:  96.34 KB
 Visto:  24 veces

Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas 0

selección 105.png 
 Tamaño:  53.14 KB
 Visto:  25 veces

Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas 1

selección 104.png 
 Tamaño:  27.37 KB
 Visto:  19 veces

Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas 2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Comprobado in in situ con bussines optima he accedido a sala Vip de Iberia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4772

Votos: 0 👍
La web de Iberia es un desastre absoluto en todos los sentidos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
La web de Iberia es un desastre absoluto en todos los sentidos.
No lo puedo negar decia dos cosas inconsistententes depende de donde clicaras
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2304

Votos: 0 👍
¡Buenas!
Alguien sabe algo de la clase Turista Premium de Iberia para volar, en este caso, a Nueva York?
Es que pone: Viaja en una cabina superior, con un interior más amplio y renovado, asientos con accesorios de confort, pantalla de 12 pulgadas con lo último en entretenimiento y otros beneficios: dos maletas incluidas, embarque prioritario y mostrador de facturación propio.
Según esto no se podría pillar un billete en esta clase y otro en la Turista normal y viajar juntos aunque hubiera que pagar el asiento?
La cosa es que si te coges un billete Premium y otro Turista, en el Premium puedes llevar facturadas las dos maletas y, en algunos casos, sale a cuenta.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 1017

Votos: 0 👍
Licantropo Escribió:
¡Buenas!
Alguien sabe algo de la clase Turista Premium de Iberia para volar, en este caso, a Nueva York?
Es que pone: Viaja en una cabina superior, con un interior más amplio y renovado, asientos con accesorios de confort, pantalla de 12 pulgadas con lo último en entretenimiento y otros beneficios: dos maletas incluidas, embarque prioritario y mostrador de facturación propio.
Según esto no se podría pillar un billete en esta clase y otro en la Turista normal y viajar juntos aunque hubiera que pagar el asiento?
La cosa es que si te coges un billete Premium y otro Turista, en el Premium puedes llevar facturadas las dos maletas y, en algunos casos, sale a cuenta.
Saludos

Si coges un billete turista premium y otro de turista no vas a poder viajar juntos. Son filas distintas. Depende de lo delante que estuviera la persona que fuera en turista iriais más o menos cerca, pero no juntos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
¡Buenas!
Alguien sabe algo de la clase Turista Premium de Iberia para volar, en este caso, a Nueva York?
Es que pone: Viaja en una cabina superior, con un interior más amplio y renovado, asientos con accesorios de confort, pantalla de 12 pulgadas con lo último en entretenimiento y otros beneficios: dos maletas incluidas, embarque prioritario y mostrador de facturación propio.
Según esto no se podría pillar un billete en esta clase y otro en la Turista normal y viajar juntos aunque hubiera que pagar el asiento?
La cosa es que si te coges un billete Premium y otro Turista, en el Premium puedes llevar facturadas las dos maletas y, en algunos casos, sale a cuenta.
Saludos

La diferencia entre la Premium y la turista normal es que la primera tiene las pantallas un pelín más grandes, algo más de espacio en los asientos, prioridad de embarque grupo nº 2, y alguna cosa más.

Los asientos Premium están justo detrás de Business y delante de turista normal, pero si compras un billete de esta última y quieres pagar por seleccionar asiento, nunca te va a dejar elegir un asiento Premium.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2304

Votos: 0 👍
Sí, algo así me imaginaba...
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Buenas!

A ver si alguno tenéis idea de esto:

Miro los vuelos en la web de Iberia para un determinado fin de semana de marzo y me cuestan 300 euros. Miro entonces por Skyscanner y sale también ese precio. Entonces busco el mes completo en Skyscanner y me salen los vuelos de ese fin de semana de marzo por 156 euros. Entro en Iberia a través del link de Skyscanner y, en efecto, los vuelos cuestan 156 euros. Pero ese precio sólo me sale a través de Skyscanner, no a través de Iberia.

Por otras razones justo después borro las cookies y al volver a buscar el vuelo de la misma manera en Skyscanner me vuelve a salir 300 euros. Adiós vuelos XD

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 2060

Votos: 0 👍
Mallrats Escribió:
Buenas!

A ver si alguno tenéis idea de esto:

Miro los vuelos en la web de Iberia para un determinado fin de semana de marzo y me cuestan 300 euros. Miro entonces por Skyscanner y sale también ese precio. Entonces busco el mes completo en Skyscanner y me salen los vuelos de ese fin de semana de marzo por 156 euros. Entro en Iberia a través del link de Skyscanner y, en efecto, los vuelos cuestan 156 euros. Pero ese precio sólo me sale a través de Skyscanner, no a través de Iberia.

Por otras razones justo después borro las cookies y al volver a buscar el vuelo de la misma manera en Skyscanner me vuelve a salir 300 euros. Adiós vuelos XD

Un saludo

Como hemos dicho por aquí miles de veces y después de leer experiencias de los intermediarios que se lavan las manos si hay algún problema y después de tantas malas experiencias durante la Pandemia y los reembolsos.
Siempre Siempre directamente en la página web de las aerolíneas.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
Mallrats Escribió:
Buenas!

A ver si alguno tenéis idea de esto:

Miro los vuelos en la web de Iberia para un determinado fin de semana de marzo y me cuestan 300 euros. Miro entonces por Skyscanner y sale también ese precio. Entonces busco el mes completo en Skyscanner y me salen los vuelos de ese fin de semana de marzo por 156 euros. Entro en Iberia a través del link de Skyscanner y, en efecto, los vuelos cuestan 156 euros. Pero ese precio sólo me sale a través de Skyscanner, no a través de Iberia.

Por otras razones justo después borro las cookies y al volver a buscar el vuelo de la misma manera en Skyscanner me vuelve a salir 300 euros. Adiós vuelos XD

Un saludo

Como hemos dicho por aquí miles de veces y después de leer experiencias de los intermediarios que se lavan las manos si hay algún problema y después de tantas malas experiencias durante la Pandemia y los reembolsos.
Siempre Siempre directamente en la página web de las aerolíneas.
Saludos.

No es el mismo tema. La reserva sería directamente en Iberia.es Sólo que habría accedido a través de un buscador de precios. No sería reservar en "opodo" o algo así. Si la propia web de Iberia me muestra un precio y reservo en su web como siempre, no tendría nada que ver ninguna web externa y tampoco habría problema alguno.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1623

Votos: 0 👍
Te está faltando tiempo para comprar en la web de Iberia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-02-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pues es raro que haya una diferencia de precio significativa.
⬆️ Arriba
Asunto: Iberia incrementa la frecuencia a Buenos Aires!  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26005

Votos: 0 👍
Iberia incrementa la frecuencia a Buenos Aires y alcanzará el triple vuelo diario toda la semana

Iberia incrementará su frecuencia hasta alcanzar los tres vuelos diarios todos los días de la semana entre Madrid (MAD), España; y Buenos Aires/Ezeiza (EZE), Argentina, a partir de noviembre de 2024.

Buenos Aires será la tercera ciudad en Latinoamérica y Caribe que tendrá triple vuelo diario, igualando a Ciudad de México y Bogotá.

www.iberia.com/ ...vetype=1x1

La aerolínea inicialmente incrementará en abril de 2024 de 14 a 17 vuelos semanales.


Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: 50% descuento en reservas con Avios en Iberia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26005

Votos: 0 👍
50% descuento en reservas con Avios en Iberia

Como ejemplo la ida a Buenos Aires te sale por solo 12.500 Avios y 84€.

Estas son las condiciones de la promoción:

Para volar del 1 de Abril al 30 de Junio y del 1 de Septiembre al 19 de Diciembre de 2024

Los precios aparecerán sin descuento, pero al seleccionar la tarifa verás el descuento aplicado.

Los vuelos al 50% con Avios de Iberia incluyen a LEVEL desde Barcelona.

Pero no todos sus destinos, solo ARGENTINA.

Por ejemplo, Barcelona Directo a Buenos Aires te sale a 33.250 Avios y solo 211€ para una ida y vuelta.

Otros destinos LEVEL como Chile o EEUU no aparecen.

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
12-03-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Buenos días. Alguien que trabaje en Iberia? Necesito ayuda urgente por un vuelo que sale este sábado. Se lo agradecería eternamente si alguien me puede ayudar!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-04-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
virlamejor Escribió:
Buenos días. Alguien que trabaje en Iberia? Necesito ayuda urgente por un vuelo que sale este sábado. Se lo agradecería eternamente si alguien me puede ayudar!!!

Normalmente el Twitter de Iberia funciona muy bien para consultas/problemas. Podrías probar a escribirles por si puede ayudarte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1166

Votos: 1 👍
Buenos días. Solo comentaros que me he quedado muy sorprendida pero esta vez en positivo con la rapidez con la que ha solucionado Iberia mi reclamación por demora de equipaje. Viaje el 11 de abril de Alicante a San Juan de Puerto Rico, con escala en Madrid. LA escala ya era muy justa y encima salimos con retraso, con lo que nosotros pudimos coger el vuelo, pero la maleta no. Como el viernes no había vuelo la maleta llego en el vuelo del sábado, es decir estuvimos 48 horas sin la maleta. Ayer puse la reclamación con los gastos que habíamos tenido que no eran muchos ya que llevábamos cosas en la maleta de mano, algo de vestir, unas chanclas y cosas de aseo... Y ayer mismo me contestaron que la aceptaban y me lo reembolsaban todo....

No se si es lo normal que resuelvan tan rápido, pero en cuestión de 3 -4 horas mas o menos desde que mandé la reclamación ya tenia el mail aceptando el reembolso de los gastos. Hoy he terminado de completarlo con los datos bancarios, y asunto acabado...bueno falta que lo ingresen, pone que será en los próximos 30 días....que no creo que tarden tanto...

Así que experiencia mas que positiva esta vez con IBERIA...todo lo contrario que la odisea de la reclamación de equipaje en San Juan de Puerto Rico pero eso es otra historia
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes