Megavolotea: subscripción, cuotas, baja, recuperar dinero ✈️ p96 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 46887 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Megavolotea: subscripción, cuotas, baja, recuperar  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Acabo de encontrar esta reclamación de la OCU relacionada con este tema y justo del aeropuerto de Bilbao que es desde donde vuelo...

www.ocu.org/ ...1782699-33

En fin como dices veremos que ocurre, aunque me parece que quizá toque reclamar a posteriori....
⬆️ Arriba

New Traveller

dipitua Escribió:
Acabo de encontrar esta reclamación de la OCU relacionada con este tema y justo del aeropuerto de Bilbao que es desde donde vuelo...

En fin como dices veremos que ocurre, aunque me parece que quizá toque reclamar a posteriori....
⬆️ Arriba

New Traveller

Itzi63 Escribió:
dipitua Escribió:

HOLA!
La semana pasada cogí un vuelo con Megavolotea plus y estoy dentro de los quince días de prueba. Quiero cancelar la suscripción dentro de esos días pero no hay forma . Entro por mi perfil y en ningún sitio veo la opción de poder cancelarlo. ¿ Podéis decirme como lo habéis hecho vosotros?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Itzi63

Ya tienes publicado tu mensaje que estaba en el filtro automático.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo compré los billetes con megavolotea plus. Ahora se han cumplido los 15 días de prueba y pretenden cobrarme 100 euros de suscripción. El vuelo es dentro de 20 días. La pregunta es , si me doy de baja de Megavolotea, ¿ cuánto deberé pagar en el aeropuerto?
⬆️ Arriba

Experto

Pagarás el precio original del vuelo. Todos los extras que hayas comprado los mantienes o eso es lo que me explicaron a mi
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches, tengo una duda sobre la suscripción de megavolotea, me caducaba ayer día 26, y tengo unos vuelos para el día 28, los cuales ya he sacado la tarjeta de embarque y aparece que puedo llevar la maleta de cabina, mi duda es si en el aeropuerto me pondran algún problema por no ser megavolotea? Se daran cuenta de que ya no soy megavolotea ese día? La verdad que me da rabia renovar la suscripción por 2 días, pero no quiero llegar al aeropuerto y estresarme ya a las 6 am que sale el avion… un saludo y muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Castrosin1 Escribió:
Buenas noches, tengo una duda sobre la suscripción de megavolotea, me caducaba ayer día 26, y tengo unos vuelos para el día 28, los cuales ya he sacado la tarjeta de embarque y aparece que puedo llevar la maleta de cabina, mi duda es si en el aeropuerto me pondran algún problema por no ser megavolotea? Se daran cuenta de que ya no soy megavolotea ese día? La verdad que me da rabia renovar la suscripción por 2 días, pero no quiero llegar al aeropuerto y estresarme ya a las 6 am que sale el avion… un saludo y muchas gracias!

En teoría no puedes subir la maleta porque ese QR no estará actualizado y les saldrá q no tienes maleta activa (al menos esa es la teoría). Si no quieres renovar, lo que puedes hacer es comprar las maletas y ya, sino si se dan cuenta las tendrás que pagar en el aeropuerto aparte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, hay hoy oferta en Megavolotea a 29.99€ pero no me deja hacer el pago, me indica que la contraseña elegida es errónea pero cumple todos los requisitos, no sé qué pasa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Repetido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La renovación de Mega Volotea Plus lo suben a 140 €, joderrr qué pasote!! ya están ofreciendo renovarlo a 70 €. Hasta cuándo se puede renovar con el descuento? hay fecha? porque a mí me caduca en mayo 2025...

Y otra cosa que no me está gustando nada y ojo con esto, si quieres cambiar de fecha unos vuelos y no tienes el FLEX metido en la reserva, aparte de la diferencia de tarifa en los vuelos (si la hubiera) están cobrando como un extra, en torno a 25 € de más por ese cambio, cosa que no entiendo. Al final por el cambio acabas pagando casi el precio normal del vuelo. Si tenéis una reserva sin FLEX probad como para cambiar de fecha el vuelo a ver la diferencia que os sale. Me refiero a que si por ejemplo compré un vuelo por 30 € y quiero cambiarlo a otra fecha en la que cuesta 45 €, no pagas sólo 15 € por la diferencia sino unos 38 € en total por el cambio. No entiendo nada. Hablo siempre de los PLUS como es mi caso, pero para mí esto es mentir y engañar a los clientes, antes era gratuito el cambio (sólo abonando la diferencia de vuelos si la hubiese)

Y sus canales de atención al cliente pues en fin, si no son tontos se lo hacen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Alguien sabe si comprando vuelos de Volotea a través de otra web se mantienen las ventajas de Megavolotea si lo eres?

Me explico, yo soy Megavolotea, y quiero comprar los vuelos a través de Booking, porque voy a volar con 2 compañías distintas, y Booking tiene una "garantía de traslado propio", por lo que si el primer vuelo se retrasa y pierdo el segundo, me buscarían ellos otro vuelo sin coste adicional (como si fueran vuelos enlazados). Y entonces me interesaba comprarlos por booking en lugar de comprarlos por separado en la web de cada aerolínea, pero claro, si el Megavolotea no me lo aplican, tendría que pagar las maletas aparte y ya me sale mal de precio.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ellis Escribió:
Hola,

Alguien sabe si comprando vuelos de Volotea a través de otra web se mantienen las ventajas de Megavolotea si lo eres?

Me explico, yo soy Megavolotea, y quiero comprar los vuelos a través de Booking, porque voy a volar con 2 compañías distintas, y Booking tiene una "garantía de traslado propio", por lo que si el primer vuelo se retrasa y pierdo el segundo, me buscarían ellos otro vuelo sin coste adicional (como si fueran vuelos enlazados). Y entonces me interesaba comprarlos por booking en lugar de comprarlos por separado en la web de cada aerolínea, pero claro, si el Megavolotea no me lo aplican, tendría que pagar las maletas aparte y ya me sale mal de precio.

Gracias!

Respuesta del chat de Volotea: "Normalmente no se mantienen las ventajas de Megavolotea, porque se asociará un correo eléctronico de booking y no le dejará utilizar su Megavolotea". No sé exactamente que significa, pero no se si te compensará hacer la prueba..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo una duda que creo que no ha salido. Si reservo sin ser de megavolotea y después me doy de alta (antes de volar), ¿tendría maleta gratis? Alguien ha hecho esto alguna vez? Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Aerolineas - Volotea - Emirates - Etihad Airways - Ryanair - Air Asia - Smartwings - Malaysia Airlines - Continental Airlines ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes