Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Alguien que haya viajado con Lufthansa a Nairobi puede comentar cómo fue? Tema posibles retrasos, cancelaciones,... Tampoco sé cómo está a día de hoy la compañía con el tema huelgas y si puede afectar a vuelos en julio-agosto...
Acabo de venir de china y he volado con Lufthansa tanto para ir cómo volver y la verdad muy bien , muy puntuales y te avisan por mensaje sobre tu vuelo puerta de embarque mucha información
La Comisión Europea da "luz verde" a la participación del Grupo Lufthansa en ITA Airways
La autoridad de competencia de la Comisión Europea aprueba la adquisición prevista del 41 por ciento de Deutsche Lufthansa AG en ITA Airways, sujeta a condiciones
La transacción se completará en el cuarto trimestre de 2024.
Se prevé una rápida integración en el grupo Lufthansa
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1611
Votos: 0 👍
Buenas, estoy barajando comprar billetes con lufthansa y en tripadvisor o trupilot todo críticas negativas, sobre retrasos y mala atención posterior al cliente...la verdad es que me están entrando dudas...las otras opciones serían pegasus o lot (ambas con malas críticas también), qué opináis?
Indiana Jones Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 3778
Nessi Escribió:
Buenas, estoy barajando comprar billetes con lufthansa y en tripadvisor o trupilot todo críticas negativas, sobre retrasos y mala atención posterior al cliente...la verdad es que me están entrando dudas...las otras opciones serían pegasus o lot (ambas con malas críticas también), qué opináis?
Yo he viajado mucho con Lufthansa y muy bien incluso con pérdidas de avión en conexiones.
Otra cosa es en verano y con los humanos pululando por todos los lados del
Hola
Con lot nunca he volado , si tuviese que decidir por una de las otras dos sin duda yo me quedo con Lufthansa , críticas malas vas a leer de casi todas ..
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2296
Yo solo tengo recomendaciones para Lufthansa, por causa de un retraso en la salida perdimos el vuelo de conexión, nos alojaron, nos dieron comida, traslados, etc., y además, al volver reclamé los 600€ y en una semana los tenía ingresados, para un mi un 10.
Yo he volado a china con escala en Múnich tanto ida como vuelta genial sin problemas te avisan por mensaje y en aplicación y te informan de puerta de embarque puntuales Lufthansa me gusta y las otras compañías la verdad no conozco, pero también es verdad que cada uno cuenta como le va
He tenido 2 vuelos con ellos... 1 de ellos con un retraso de media hora. Ofrecen agua a bordo de manera gratuita. Me han decepcionado un poco.
Otros 2 vuelos operados con cityjet, que trabajan con Lufthansa (no hace falta volver a facturar las maletas, van a destino). Uno de los vuelos con retraso de una hora y nos tuvieron sentados en el avión (CRJ1000) con un calor tan tremendo que la azafata se aireaba con las manos
Buenas tardes. Me presento ante el foro con este primer mensaje.
En noviembre volaré con Lufthansa: Madrid-Múnich-Pekín, y vuelta dos semanas más tarde por la misma ruta a la inversa. Nunca he volado con ellos, así que espero que la experiencia sea positiva.
Si no hay cambio de aviones, los dos vuelos entre Alemania y España serán en un Airbus A321neo, la ida de Alemania a China en un Airbus A350-900, y la vuelta de China a Alemania en un B777-300, pero este vuelo estará operado por Air China, aunque pertenezca a Lufthansa. Tengo ganas especialmente de volar en el A350, que todavía no lo he estrenado.
En noviembre volaré con Lufthansa: Madrid-Múnich-Pekín, y vuelta dos semanas más tarde por la misma ruta a la inversa. Nunca he volado con ellos, así que espero que la experiencia sea positiva.
Si no hay cambio de aviones, los dos vuelos entre Alemania y España serán en un Airbus A321neo, la ida de Alemania a China en un Airbus A350-900, y la vuelta de China a Alemania en un B777-300, pero este vuelo estará operado por Air China, aunque pertenezca a Lufthansa. Tengo ganas especialmente de volar en el A350, que todavía no lo he estrenado.
Un saludo.
Buenas noches, pues yo he volado desde Barcelona a Múnich y Múnich Pekin y la vuelta lo mismo pero desde Shanghai con Lufthansa operado x ellos en 2 ocasiones una en 2018 y la otra en Mayo de 2024 y las 2 veces genial me gusta esta aerolínea mi experiencia muy buena la verdad espero os guste
Un saludo.
Buenas noches, pues yo he volado desde Barcelona a Múnich y Múnich Pekin y la vuelta lo mismo pero desde Shanghai con Lufthansa operado x ellos en 2 ocasiones una en 2018 y la otra en Mayo de 2024 y las 2 veces genial me gusta esta aerolínea mi experiencia muy buena la verdad espero os guste
Grupo Lufthansa prolonga la suspensión de vuelos de sus aerolíneas a Tel Aviv y Beirut
Lufthansa informa sobre la extensión de la suspensión de vuelos a Tel Aviv, Beirut y Teherán, manteniendo la vigilancia de la situación en Oriente Medio y evaluando acciones futuras:
El grupo alemán Lufthansa ha prolongado la suspensión de los vuelos de sus aerolíneas a Tel Aviv, Beirut y Teherán debido a la campaña de bombardeos de Israel y las incursiones en el sur de Líbano, informó este martes la compañía.
Debido a la actual situación en Oriente Medio, el grupo no volará a Tel Aviv hasta el próximo día 31, inclusive, y a Beirut hasta el 30 de noviembre, según un comunicado publicado hoy en su página web.
En el caso de Teherán la aerolínea ya había decidido previamente no volar a este destino por "razones operativas" hasta el 26 de octubre.
"El Grupo Lufthansa sigue vigilando de cerca la situación y continuará evaluándola en los próximos días", señaló la empresa.
Al grupo alemán pertenecen las aerolíneas Lufthansa, Austrian, Brussels Airlines, Discover Airlines, Eurowings y Swiss.
Vuelos obligados a regresar después de que un ataque con misiles de Irán cerrara el espacio aéreo:
¿Qué sigue para los viajeros?
Los desvíos pueden añadir horas a los tiempos de viaje de los pasajeros.
Los vuelos sobre Oriente Medio tuvieron que abandonar sus trayectos ayer después de que Irán lanzara un ataque con misiles contra Israel.
El espacio aéreo sobre Irán, Israel, Jordania, Irak y otros países de la región fue cerrado, lo que obligó a las aerolíneas a cambiar sus rutas de vuelo para mantener a salvo a los pasajeros y a la tripulación.
Los líderes europeos han condenado el ataque de Irán y las tensiones son altas mientras el mundo espera ver cómo responderá Israel.
¿Qué aerolíneas desviaron vuelos para evitar el espacio aéreo de Oriente Medio?
En total, 16 aerolíneas desviaron 81 vuelos el martes.
Como era de esperar, las aerolíneas de Oriente Medio fueron las que más vuelos desviaron, con Qatar Airways y Emirates a la cabeza.
El aeropuerto de Estambul fue el más afectado, con 19 vuelos desviados.
Según FlightRadar24, al menos tres vuelos operados por la aerolínea alemana Lufthansa en el trayecto entre India y Dubai dieron la vuelta antes de llegar al espacio aéreo iraní. Sus viajes de regreso a Europa prolongaron los tiempos de vuelo hasta ocho horas.
Otro vuelo operado por Swiss desde Zurich a Dubai se desvió a Antalya, Turquía, poco antes de cruzar a Irán, según muestra FlightRadar24.
Buenos días:
Estoy organizando viaje a Berlin para veranos de 2025. Hago simulaciones de vuelo desde Bilbao y una de las opciones que me da (la más barata) es hacer escala en Frankfurt, pero des Frankfurt a Berlin, ir en tren, no en avión. Nunca había visto esto en una aerolinea. Alguien lo ha hecho?
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Es muy posible que tengan un convenio con DB y aseguren el enlace. ¿El destino final es Berlin? Creo que Lufthansa opera desde muy pocos aeropuertos en Alemania, los pequeños los deja a otras compañías como Eurowings que forma parte del mismo grupo empresarial.
Es muy posible que tengan un convenio con DB y aseguren el enlace. ¿El destino final es Berlin? Creo que Lufthansa opera desde muy pocos aeropuertos en Alemania, los pequeños los deja a otras compañías como Eurowings que forma parte del mismo grupo empresarial.
Si, el destino final es Berlin y lo he hecho desde la web oficial de Luthansa y son vuelos operados por luthansa
Me ha parecido rarisimo. Salen opciones con vuelos con escala en frankfourt más caros. Esta opción más barata es con tren. No me parece mala opción, la verdad, pensando que el tren llega al centro de la ciudad.