Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
No me la pesaron en ninguno de los cuatro vuelos, hacia escala, y las nuestras pasaban de 10 kg seguro. Mientras no cante, en plan que la lleves reventada, no pasa nada
El teléfono lo busque por internet, china eastern España
Que va, va súper holgada, si no me diera miedo por el idioma metía 3 modelitos más 😂. Ok lo busco, es que el viernes llame a uno que no existía pero miro el lunes de nuevo. Muchas gracias por tu ayuda!!!
Buenas!!
Ya he ido leyendo algunos mensajes y me he tranquilizado al ver que no soy al único al que no le deja hacer el check in
Hice la compra de unos billetes para viajar a Tokyo con escala en Shangái y desde que compré en Booking m asignaron unos asientos pero a la hora de hacer el check in en la web de la aerolínea imposible.
Después de hacer mil variaciones con nombre, apellidos y número de billete he conseguido entrar y me salen los datos de mi vuelo. Me dice que seleccione el vuelo que quiero factura pero no hay forma de seleccionar nada...
Probaré a llamar mañana por teléfono y sino ire con tiempo al aeropuerto...
Si que tengo duda con el equipaje, he leído que en la escala hay que recoger el equipaje y volverlo a facturar para el nuevo vuelo? No lo mandan directamente? A la ida tenemos una escala larga pero a la vuelta tenemos apenas hora y media...
¿Alguien sabe si con un vuelo comprado en Booking.com para esta compañía luego es posible añadir equipaje facturado? Al ser un vuelo multidestino (ida a Pekin y vuelta de Shangai) no deja incluir equipaje facturado al reservar. No sé si al reservar con Booking.com tendré un localizador válido con el que pueda manejar la reserva luego en la web de la compañía.
Yo también estoy buscando un vuelo ida a Pekin y vuelta a Shangai. ¿Lo has comprado en su web? Me salen precios carísimos y los de compañías intermediarias no termino de verlo claro.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2688
Votos: 1 👍
Buenos días , tengo un problema con unos billetes comprados en la web de China Eastern
El regreso a España era Chongquing- Shanghai + Shanghai- Madrid.
La aerolinea ha adelantado 12 horas el vuelo Shanghai- Madrid por lo tanto la conexion anterior no me vale.
En su web solo me dan la opción de aprobar el cambio del segundo vuelo, pero dejan el primero igual por lo tanto no me vale.
No contestan mis emails y llamando al teléfono de España me dicen que como se compró en la web de Usa ( lo compré desde España pero en la web de Usa para hacer la reserva en inglés y no En Chino, la opción de español no la contemplan)
No se si alguna vez os ha pasado algo parecido o sabéis indicarme como proceder. Gracias.
Buenas!!
Ya he ido leyendo algunos mensajes y me he tranquilizado al ver que no soy al único al que no le deja hacer el check in
Hice la compra de unos billetes para viajar a Tokyo con escala en Shangái y desde que compré en Booking m asignaron unos asientos pero a la hora de hacer el check in en la web de la aerolínea imposible.
Después de hacer mil variaciones con nombre, apellidos y número de billete he conseguido entrar y me salen los datos de mi vuelo. Me dice que seleccione el vuelo que quiero factura pero no hay forma de seleccionar nada...
Si que tengo duda con el equipaje, he leído que en la escala hay que recoger el equipaje y volverlo a facturar para el nuevo vuelo? No lo mandan directamente? A la ida tenemos una escala larga pero a la vuelta tenemos apenas hora y media...
Hola Paco. Es cierto que hay que recoger el equipaje y volver a facturar? Estamos viendo un vuelo a Tokio con China Eastern que tiene escala en Shanghai de 2'5horas. Y si tenemos que recigerlo y volver a facturar es posible que no nos dé tiempo...
Buenas!!
Hola Paco. Es cierto que hay que recoger el equipaje y volver a facturar? Estamos viendo un vuelo a Tokio con China Eastern que tiene escala en Shanghai de 2'5horas. Y si tenemos que recigerlo y volver a facturar es posible que no nos dé tiempo...
Buenas!! Nosotros a la ida teníamos escala nocturna de 10 horas aprox y si que tuvimos que recoger equipaje. A la vuelta que la escala era de día y de hora y poco mandaron el equipaje directamente.
Cuando llame me dijeron que era por ser una escala nocturna tan larga, que sino la mandan directamente como a la vuelta
Buenos días , tengo un problema con unos billetes comprados en la web de China Eastern
La aerolinea ha adelantado 12 horas el vuelo Shanghai- Madrid por lo tanto la conexion anterior no me vale.
En su web solo me dan la opción de aprobar el cambio del segundo vuelo, pero dejan el primero igual por lo tanto no me vale.
No contestan mis emails y llamando al teléfono de España me dicen que como se compró en la web de Usa ( lo compré desde España pero en la web de Usa para hacer la reserva en inglés y no En Chino, la opción de español no la contemplan)
No se si alguna vez os ha pasado algo parecido o sabéis indicarme como proceder. Gracias.
Hola, estoy en una situación muy parecida. Compre unos billetes en la web de USA de China Eastern Aucklan-Shangai-Madrid y China Eastern ha adelantado 12 horas el vuelo Shanghai- Madrid y por tanto, la conexion anterior no me vale.
He conseguido contactar por email con la oficina de España y me dicen que el cambio lo tengo que hacer en la web de USA online directamente.
Pero en la web de USA no han actualizado los horarios todavia y no puedo realizar el cambio.
Desde la oficina de España, me sugieren que espere unos días hasta que la pagina web tenga actualizada la situación de los vuelos con los nuevos horarios, si no, parece ser que da error y no se puede cambiar.
No se si te sirve de ayuda xD
Si alguien tiene más info o sabe como gestionar el cambio desde la web de USA, seria de gran ayuda.
Votos: 0 👍
zahira07 Escribió:
world Escribió:
Hola, estoy en una situación muy parecida. Compre unos billetes en la web de USA de China Eastern Aucklan-Shangai-Madrid y China Eastern ha adelantado 12 horas el vuelo Shanghai- Madrid y por tanto, la conexion anterior no me vale.
He conseguido contactar por email con la oficina de España y me dicen que el cambio lo tengo que hacer en la web de USA online directamente.
Pero en la web de USA no han actualizado los horarios todavia y no puedo realizar el cambio.
Desde la oficina de España, me sugieren que espere unos días hasta que la pagina web tenga actualizada la situación de los vuelos con los nuevos horarios, si no, parece ser que da error y no se puede cambiar.
No se si te sirve de ayuda xD
Si alguien tiene más info o sabe como gestionar el cambio desde la web de USA, seria de gran ayuda.
Saludos.
Situación idéntica. Yo hablé por teléfono con la oficina de Madrid. También me dijeron que debo hacerlo online y también me sugirieron esperar. El enlace que me mandó China Eastern para aparobar el cambio, además de estar en chino no me deja hacer nada y me remite a un número de teléfono de China. He llamado a los telefonos de EEUU y ahí empecé a mosquearme cuando me empezaron a ofrecer cambiarme el vuelo que pidiéndome 300 $ por cambiar un vuelo que yo no puedo usar debido a una reprogramación de la aerolínea. A ver si se soluciona pero me estoy llevando una nefasta impresión de esta compañía. Gracias por tu ayuda, escribiré cualquier actualización que tenga.
Mi problema con China Eastern parace que se va solucionando , no de manera ágil y sencilla desde luego.
Supogo que si no surgen imprevistos todo funcionará bien con esta aerolínea . En mi caso hubo un cambio de horario(12h de adelanto) que me hacía perder una conexión. Me enviaron un enlace en chino para reprogramar , pero no funciona. La aerolínea no tiene web española, por lo que debes comprar el boleto en la web USA. En España possen una delegación que si bien te responde amablemente, no puede hacer nada. Si llamas a los teléfonos de USA te atiende un call center que trata de hacer que pagues por los cambios que solicitas y que deben ser gratuitos , finalmente te ves obligado a llamar a China y pagar una cifra astronómica por una llamada , donde en apariencia te solucionan el problema, aunque en la web sigo sin ver los cambios realizados. En fin, primera y última vez con China Eastern.
Buenas a todos!
Un grupo de amigos y yo también teníamos planificado un viaje con China Eastern, de Madrid a Shanghai y vuelta Pekín - Shanghai - Madrid. Al igual que vosotros han adelantado todos los vuelos 12h, exceptuando el de Pekín - Shanghai, por lo que no podemos realizar dicha escala.
El enlace que han enviado en chino no funciona y desde todas las webs me redirige al número chino 95530, si que es verdad que en la web de US aún no se han actualizado los horarios, pero no se cuanto habrá que esperar..
Si conseguís solución o alguna manera de tramitar el problema, se agradecerá mil que lo comentéis por aquí!
Muchas gracias, a ver si entre todos lo conseguimos!
Hola Pablopm , Te paso el teléfono de China que me facilitaron desde la delegación de Madrid:00862120695530 duante la locución marcar 3 y luego 1 para ser atendido en inglés.
Aquí me cambiaron el horario de la conexión que perdía y me mandaron por email el nuevo itinerario.
También puedes ponerte en contacto por email con customerservice@chinaeastern-usa.com
Esto le ha funcionado también a otra persona afectada por el mismo problema.
Casi te diría que pruebes primero por email porque la llamada a China te va a salir por un pico. Lo que no te recomiendo es que llames a los teléfonos de USA
Un saludo
Hola Pablopm , Te paso el teléfono de China que me facilitaron desde la delegación de Madrid:00862120695530 duante la locución marcar 3 y luego 1 para ser atendido en inglés.
Aquí me cambiaron el horario de la conexión que perdía y me mandaron por email el nuevo itinerario.
También puedes ponerte en contacto por email con customerservice@chinaeastern-usa.com
Casi te diría que pruebes primero por email porque la llamada a China te va a salir por un pico. Lo que no te recomiendo es que llames a los teléfonos de USA
Un saludo
Muchas gracias @world iré posteando el progreso por si le sirve a alguien más!
pablopm Escribió:
world Escribió:
Un saludo
Muchas gracias @world iré posteando el progreso por si le sirve a alguien más!
A ver si hay suerte!
Sí, seguimos en contacto, auguro que el check in no va a ser fácil tampoco.
¡Hola! Planeo un viaje a Japón este noviembre y los vuelos Madrid-Tokyo me salen inmensamente más baratos con China Eastern que con otras compañías (menos de 500€/persona). No he visto grandes referencias en el foro para esta ruta que hace escala en Pekín, y me gustaría saber si alguien que haya tenido esta experiencia me puede dar su opinión y si realmente es tan “Lowcost” como para mejor plantearse otras opciones más caras. Si sirve, viajo con niños. Gracias por adelantado.
Seguimos por aquí con problemillas con China Eastern. Tras contactar con el servicio de USA por email, nos responden que ellos no pueden cambiar los vuelos, que contactemos directamente con China para que nos hagan el cambio. Seguiré informando a ver si salimos de esta
pablopm Escribió:
Buenos días viajeros!
Seguimos por aquí con problemillas con China Eastern. Tras contactar con el servicio de USA por email, nos responden que ellos no pueden cambiar los vuelos, que contactemos directamente con China para que nos hagan el cambio. Seguiré informando a ver si salimos de esta
Trata de imprimir el itinerario en la web y mira el pdf que te genera , a ver que horarios te salen ahí .
Trata de imprimir el itinerario en la web y mira el pdf que te genera , a ver que horarios te salen ahí .
Buenos días!
He impreso el pdf y efectivamente salen los horarios actualizados, los vuelos adelantados 12h que tenemos que cambiar. Al final va a tocar llamar a china... Miedo me da cambiarlos y que vuelvan a cambiar los horarios porque de aquí a Noviembre aún queda..