Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Conocéis algún e-mail o teléfono de contacto de avios.com actual!? Ya no es posible el login en su nueva web, con lo cuál no me puedo enviar avio de vueling a iberia. Previamente había podido contactar con ellos pero ahora no veo la manera
Buenos días,
Yo el que envio es clasica@iberia.es y también a ibplus@iberia.es pero el primero fue al ultimo al que se los envié.
Estoy pensando en adquirir avios para dos vuelos I/V a Lima desde Madrid.
Vamos a volar en Agosto 2025, los dos vuelos I/V sin avios rondan los 2000 euros en total.
Los que teneis más experiencia en comprar los vuelos con avios + euros, creeis que en esta ocasión vale la pena pagar con avios + euros?.
Nunca lo he hecho y al no tener suficientes avios no me permite calcula precio avios + euros, alguien que haya volado a Lima desde Madrid podría decirme el costo de usar avios + euros?.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 1014
Votos: 0 👍
Musho Escribió:
Hola a tod@s,
Vamos a volar en Agosto 2025, los dos vuelos I/V sin avios rondan los 2000 euros en total.
Los que teneis más experiencia en comprar los vuelos con avios + euros, creeis que en esta ocasión vale la pena pagar con avios + euros?.
Nunca lo he hecho y al no tener suficientes avios no me permite calcula precio avios + euros, alguien que haya volado a Lima desde Madrid podría decirme el costo de usar avios + euros?.
Graciassss
Pues merecerá la pena o no en función de los avios que te cueste el vuelo, los € que te cueste y cuantos avios tengas que comprar. Sin esos datos es difícil decir.
Aunque no tengas avios suficientes la web de iberia sí te dice cuantos avios y cuantos € te costaría el vuelo, cuando actovas la opción de comprar con avios.
Graciassss
Pues merecerá la pena o no en función de los avios que te cueste el vuelo, los € que te cueste y cuantos avios tengas que comprar. Sin esos datos es difícil decir.
Aunque no tengas avios suficientes la web de iberia sí te dice cuantos avios y cuantos € te costaría el vuelo, cuando actovas la opción de comprar con avios.
Precisamente es eso que no sé qué posibilidades tengo para comprar usando avios + euros, vamos algún ejemplo de alguien que haya hecho ese trayecto en verano.
Graciassss
El vuelo MAD>LIM en Temporada Alta es de 25.000 Avios, por tramo.
Es decir, al dividir por 1.000€, resulta en que cada AVIOS sale a 0.04CTS de €.
Los descuentos con AVIOS varían en función de la clase de viaje, destino, trayecto (solo ida o ida y vuelta) y número de pasajeros seleccionados para la reserva.
Hola! Vuelvo a tener avios para vender, 200 mil en total
Son a 0,01 euros / avios + la tasa de transferencia. Hago un poco de descuento según la cantidad de avios a traspasar. Pero máximo un 10%, por favor no me ofrezcáis tratos de 1 céntimo por dos avios porque lo voy a rechazar.
Ya he vendido a gente por aquí que podrán dar fé que soy 100% fiable.
Son a 0,01 euros / avios + la tasa de transferencia. Hago un poco de descuento según la cantidad de avios a traspasar. Pero máximo un 10%, por favor no me ofrezcáis tratos de 1 céntimo por dos avios porque lo voy a rechazar.
¿Hay meses específicos en los que suelen hacer promociones más atractivas para la compra de Avios?"
Sí y no. Como mes específico no. Pero todos los años, sacan algún mes, te dan un 20% más de avios en la compra o transacción para otras empresas (de AMEX a Iberia, de Meliá a Iberia... O al revés. Todas las que puedes mover avios o dinero entre ellas, te llevas 20% más de lo que has comprado/trasladado). Por eso, hay que estar pendiente por si lo sacan. En 2024 lo sacaron por noviembre creo.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1310
Votos: 0 👍
Luiggis Escribió:
luna.marin_2025 Escribió:
Danito1987 Escribió:
Danito1987 Escribió:
Ninanini Escribió:
¿Hay meses específicos en los que suelen hacer promociones más atractivas para la compra de Avios?"
Sí y no. Como mes específico no. Pero todos los años, sacan algún mes, te dan un 20% más de avios en la compra o transacción para otras empresas (de AMEX a Iberia, de Meliá a Iberia... O al revés. Todas las que puedes mover avios o dinero entre ellas, te llevas 20% más de lo que has comprado/trasladado). Por eso, hay que estar pendiente por si lo sacan. En 2024 lo sacaron por noviembre creo.
Vaya pues yo no me enteré de este 20% extra y mira que he estado pendiente. Una pena porque tengo bastantes puntos AMEX para canjear a Avios