Iberia Express: opiniones, fiabilidad, contacto ✈️ p75 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Página 21 de 21 - Tema con 405 Mensajes y 196469 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelo de Iberia Express operado por Air Nostrum  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Yo volé el otro día de Oporto a Madrid con un billete comprado a Iberia. Entiendo que son vuelos regionales que opera siempre Air Nostrum de modo que lo que diga en la confirmación de la reserva es lo que vale, no creo que haya problemas con eso. En mi vuelo vi a bastantes pasajeros a los que citaron en pista con su equipaje para meterlo directamente en bodega, así que como mucho el problema se resolverá así.

Genial, muchas gracias. Me dejas más tranquila.
La verdad es que mi problema era buscar una maleta tan pequeña como permite Air Nostrum, porque todas las que tengo son más grandes y tendría que comprar una nueva para este viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo las veces que he volado con Air Nostrum, aunque sea vuelos operados por ellos y cogidos a Iberia o Iberia Express, el equipaje de mano me lo han cogido a pie de avión para llevarlo en bodega, no tienen sitio dentro para las maletas de equipajes de mano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

yonhey Escribió:
Yo las veces que he volado con Air Nostrum, aunque sea vuelos operados por ellos y cogidos a Iberia o Iberia Express, el equipaje de mano me lo han cogido a pie de avión para llevarlo en bodega, no tienen sitio dentro para las maletas de equipajes de mano.

Muchas gracias por tu respuesta. Toda información es bienvenida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

yonhey Escribió:

Así es; los aviones más grandes que está operando actualmente Air Nostrum son los Bombardier CRJ1000, aparatos con 100 plazas pero de cabina más bien bajita.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia Express: opiniones, fiabilidad, contacto  Publicado:

Moderador de Diarios

@jelouk, uno tu mensaje al hilo del tema
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes