Turkish Airlines: checkin, elegir asiento, facturar maleta ✈️ p98 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18 - Tema con 348 Mensajes y 77307 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Turkish Airlines: checkin, elegir asiento, facturar  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Con el check in online, puedes cambiar/elegir gratuitamente los asientos que te asignen? O es como Vueling?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aramat4 Escribió:
Con el check in online, puedes cambiar/elegir gratuitamente los asientos que te asignen? O es como Vueling?

El checkin online que haces sin pagar los asientos, 24-48 antes, son los que te tocan, online no puedes elegir ni cambiar nada gratuitamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Por las experiencias que hemos tenido con Tuskish, siempre ponen juntas a las personas que están en la misma reserva. No es una low cost.
Saludos y buen viaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

orutrango Escribió:
La cola drop off ¿está indicada o es la misma que el resto de mostradores de facturación?

Yo con otras compañías que he hecho check in en casa, luego en el aeropuerto, si he tenido que facturar, he usado mostrador digamos normal, o no me he fijado que hubiera alguno especial, aparte de business.

Gracias.

Cuando vayas a Turkish, suele haber 3 colas. Business, Dropp Off y cola "normal". Al menos esa en mi experiencia con Turkish y he volado con ellos muchísimas veces.
Al hacer el Check-in Online con la APP, al llegar al aeropuerto, la cola Dropp Off, siempre está vacia o con 1 o 2 personas, y de esta forma hago el check-in en menos de 5 minutos.
⬆️ Arriba

Experto

lmballesteros Escribió:
orutrango Escribió:
La cola drop off ¿está indicada o es la misma que el resto de mostradores de facturación?

Yo con otras compañías que he hecho check in en casa, luego en el aeropuerto, si he tenido que facturar, he usado mostrador digamos normal, o no me he fijado que hubiera alguno especial, aparte de business.

Gracias.

Cuando vayas a Turkish, suele haber 3 colas. Business, Dropp Off y cola "normal". Al menos esa en mi experiencia con Turkish y he volado con ellos muchísimas veces.
Al hacer el Check-in Online con la APP, al llegar al aeropuerto, la cola Dropp Off, siempre está vacia o con 1 o 2 personas, y de esta forma hago el check-in en menos de 5 minutos.

Entonces si hago checkin online cuando llegue al aeropuerto busco esa cola y puedo facturar allí más rápido? O es solo para gente q no factura? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pipaaa Escribió:
lmballesteros Escribió:
orutrango Escribió:

Gracias.

Entonces si hago checkin online cuando llegue al aeropuerto busco esa cola y puedo facturar allí más rápido? O es solo para gente q no factura? Gracias

Cuando vayas al aeropuerto, donde factura Turkish, veras varias cintas, haces cola en la cola de "Dropp off", que estará vacia o medio vacia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Turkish Airlines: Tarifas "Domesticas"  Publicado:

Indiana Jones

Adrean Escribió:
carolco Escribió:
Adrean Escribió:
Quiero reservar unos vuelos con Turkis y veo que habláis de las tarifas Ecofly y Extrafly.

El tema es que yo intento reservar en su web y las tarifas se denominan Economy Semi-Flexible
Q-Q Class, Economy Semi-Flexible O-O Class, Economy Semi-Flexible H-H Class.

Sabéis que diferencias tienen?
Muchas gracias

Ambas son Tarifas "Domesticas"

Economy Class meeting all your needs in domestic flights!

www.turkishairlines.com/ ...index.html

Eğlence!

Muchas gracias por tu rápida respuesta...Mi problema es que no se me denominan las tarifas así, a mí me ofrece la Economy Semiflexible y no se que diferencia tiene según las letras que lleva

Hola, según estas indicaciones el peso de la maleta facturada seria de 15k, pero en nuestro billete electronico indica:

EQUIPAJE PERMITIDO: 30K

Y el tipo de reserva que tengo es: ECONOMICA (V)

Me ha parecido raro, sera el total del equipaje de mano y el facturado?

GRacias
⬆️ Arriba

Admin

Economy EcoFly permite 15 kg de equipaje facturado, si te marca 30 kg será la suma total de la reserva de dos personas: 15x2

Esa tarifa es la más restrictiva en cuanto a equipaje facturado.

El equipaje de mano puedes hasta 8 kg.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viruss Escribió:
Economy EcoFly permite 15 kg de equipaje facturado, si te marca 30 kg será la suma total de la reserva de dos personas: 15x2

Saludos.

Es que eso tampoco me cuadra porque la reserva es para 4 personas...llamare a turkish a ver que me dicen
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

peonia Escribió:
viruss Escribió:

Saludos.

Es que eso tampoco me cuadra porque la reserva es para 4 personas...llamare a turkish a ver que me dicen

Hola,

Yo tengo la misma tarifa y en el billete me pone que tengo una pieza de mano (que quepa debajo del asiento), maleta de mano (hasta 8 kilos) y facturada de 30 kilos por persona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martituks Escribió:
peonia Escribió:
viruss Escribió:

Saludos.

Hola,

Yo tengo la misma tarifa y en el billete me pone que tengo una pieza de mano (que quepa debajo del asiento), maleta de mano (hasta 8 kilos) y facturada de 30 kilos por persona.

Ahh..vale, menos mal que no soy la unica...es mi billete es muy raro, porque lo he cogido por viajes el corte ingles y me han mandado como una espcie de impresion muy rara,con los datos basicos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

peonia Escribió:
martituks Escribió:
peonia Escribió:
viruss Escribió:

Saludos.

Hola,

Ahh..vale, menos mal que no soy la unica...es mi billete es muy raro, porque lo he cogido por viajes el corte ingles y me han mandado como una espcie de impresion muy rara,con los datos basicos

Yo compré por Booking y me mandaron esa info; al entrar en mi reserva en la web de Turkish ponía lo mismo.

Te copio, literalmente, lo que pone en mi reserva de la web de Turkish (en cada pasajero):

Su franquicia de equipaje estándar
Equipaje de mano: 1 bulto de 8 kg
Equipaje facturado: 1 bultos de 30 kg
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aramat4 Escribió:

Cuando haces el check in online, los asientos son los que te tocan no puedes cambiar nada gratis.
Eso si, en mi ultimo viaje, no me gustaban los asientos, salí de la aplicación, espere algo mas de 1 hora y al volver a entrar, me habían asignado otros asientos que me gustaban mas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
lmballesteros Escribió:
aramat4 Escribió:

Cuando haces el check in online, los asientos son los que te tocan no puedes cambiar nada gratis.
Eso si, en mi ultimo viaje, no me gustaban los asientos, salí de la aplicación, espere algo mas de 1 hora y al volver a entrar, me habían asignado otros asientos que me gustaban mas.

A mí también me ha pasado eso, tanto con Turkish como con otras compañías.

Lo vuelves a intentar y quizá te dan mejores asientos (o peores, nunca se sabe...)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hemos volado con Turkish a Japón, tenía dos reservas, una de los adultos y otra de mi hija con tarife da estudiante. Con tarifa de estudiante no me dejaban incluirla en mi reserva.

Al hacer el check in 24 horas antes, primero hice la nuestra y luego la de ella y en el vuelo corto nos dieron casualmente juntos, en el largo en ambos trayectos no, los adultos juntos y el otro vuelo separado.

En ambas ocasiones he ido con tiempo al mostrador de Turkish y nos han cambiado asientos para ponernos juntos a los 3, en Madrid frente a los mostradores de facturación, y en Osaka ya al dejar la maleta, pero yendo con margen de tiempo te lo hacen sin problema porque yo creo que saben que los estudiantes menores van en reserva diferente.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sobre equipaje de mano, llevábamos cada uno maleta de cabina y mochila, no miran nada ni pesan, al menos en nuestro 4 vuelos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Hemos volado con Turkish a Japón, tenía dos reservas, una de los adultos y otra de mi hija con tarife da estudiante. Con tarifa de estudiante no me dejaban incluirla en mi reserva.

Al hacer el check in 24 horas antes, primero hice la nuestra y luego la de ella y en el vuelo corto nos dieron casualmente juntos, en el largo en ambos trayectos no, los adultos juntos y el otro vuelo separado.

En ambas ocasiones he ido con tiempo al mostrador de Turkish y nos han cambiado asientos para ponernos juntos a los 3, en Madrid frente a los mostradores de facturación, y en Osaka ya al dejar la maleta, pero yendo con margen de tiempo te lo hacen sin problema porque yo creo que saben que los estudiantes menores van en reserva diferente.

Hola! Cuando cambiaste el asiento en el mostrador habías completado el check in online?
Es que volamos mañana y en el vuelo largo nos han sentado en medio y quisiera cambiarlo mañana en el mostrador, pero sale el aviso que si completo el check in online y emito las tarjetas de embarque, ya no podré cambiar de asiento.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si, estaba completado, pero en nuestro caso es que la niña iba en otra reserva y queriamos ir junto, nos daba igual donde.

Se supone que no se pueden cambiar, pero intentadlo
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Si, estaba completado, pero en nuestro caso es que la niña iba en otra reserva y queriamos ir junto, nos daba igual donde.

Se supone que no se pueden cambiar, pero intentadlo

Muchas gracias! Me la jugaré entonces
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Votos: 1 👍
Hemos volado con Turkish recientemente Madrid-Estambul-Katmandú. Teníamos tarifa económica con equipaje de mano (8 kg), maleta facturada (30 kg) y asiento elegido 24 h antes.

El día anterior al vuelo hicimos el checkin en la app, rápido y fácil. Teníamos unos asientos ya preseleccionados los tres juntos.

En este momento es cuando nos pidieron introducir los pasaportes, no durante el proceso de reserva-compra (se puede hacer foto para ir más rápido y no tener que meter todos los datos).

Cuando dimos a la opción de generar tarjetas de embarque, se nos indicó que una vez dado este paso, ya no se podrían modificar los asientos.

Para la vuelta, no nos permitió hacer el check in online Katmandú-Estambul; nos salía mensaje de que era obligatorio pasar por facturación en el aeropuerto. Deduzco que se debe a los múltiples controles de seguridad que hay en Tribhuvan y a que te sellan varias veces la tarjeta de embarque antes de acceder a la zona de embarque.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes