Rodablás
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Salodari Escribió:
Rodablás Escribió:
Estoy muy indagando. Yo este julio viajaré con Ryanair con un bebé y ni si quiera le entra una mochila como equipaje. Me dicen solo que puede llevar una bolsa pequeña que tiene que pesar menos de 5 kilos. Hola? Me parece acojonante. Ya no una mochila una penosa bolsa donde no me cabe nada.
Qué debería hacer? Os habéis encontrado con esto? En Vueling pude incluso llevar una maleta.
Te traigo al hilo adecuado
Vaya que rápido! A ver si alguien me puede ayudar. Quizás aquí no lo vea mucha gente.
|
Salodari
Moderador de Diarios
|
Está igualmente en el subforo de la compañía.
Dejo para quien lo necesite el enlace a la web:
help.ryanair.com/ ...%BAn-coste
¿Qué tarifa tienes?
|
Rodablás
Travel Addict
|
Salodari Escribió:
Todo básico. Pero como con Vueling me dejaron llevar cochecito más una maleta de mano (y aún podía llevar otro bulto tipo cuco o sillita de coche) pensé que en Ryanair seria parecido. Estoy un poco alucinado. Una bolsa de 5 kilos es una broma. Que no es pasajero mi hijo?
|
Malik
Willy Fog
|
Una pregunta que me viene... Siendo mi niño menor de dos años, pude llevar el carrito sin coste alguno.
Este mes de agosto viajamos, ya tiene casi cinco... El carrito lo puedo llevar igual, no? Me refiero a sin coste...
|
Rodablás
Travel Addict
|
Rodablás Escribió:
Salodari Escribió:
Rodablás Escribió:
Estoy muy indagando. Yo este julio viajaré con Ryanair con un bebé y ni si quiera le entra una mochila como equipaje. Me dicen solo que puede llevar una bolsa pequeña que tiene que pesar menos de 5 kilos. Hola? Me parece acojonante. Ya no una mochila una penosa bolsa donde no me cabe nada.
Qué debería hacer? Os habéis encontrado con esto? En Vueling pude incluso llevar una maleta.
Te traigo al hilo adecuado
Vaya que rápido! A ver si alguien me puede ayudar. Quizás aquí no lo vea mucha gente.
Ahora viendo su web he leído que el bebé tiene derecho a una bolsa de 45x35x20 hasta 5kg.
help.ryanair.com/ ...-permitido
Es extraño porque la teleoperadora se referia a esta bolsa como una bolsa pequeña pero en realidad es ligeramente más grande que la de adulto gratis que mide 40x20x25.
Qué lío, no?
|
Salodari
Moderador de Diarios
|
He movido la consulta sobre viaje de menores por España con libro de familia a un hilo que considero más adecuado:
Documentación de viaje necesaria para menores de edad
|