Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso ✈️ p41 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17 - Tema con 321 Mensajes y 81752 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Air Asia: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola! Alguien ha cancelado un vuelo con airasia? Os han devuelto las tasas? Tenemos que cancelar el viaje por motivos que el seguro no cubre y tenemos 3 vuelos con airasia. Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

A mi hace unos años me las devolvieron solicitándolo mediante formulario. Supongo que lo seguirán haciendo. Siento hayáis tenido que cancelar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Laia_veterinaria Escribió:
Hola! Alguien ha cancelado un vuelo con airasia? Os han devuelto las tasas? Tenemos que cancelar el viaje por motivos que el seguro no cubre y tenemos 3 vuelos con airasia. Gracias!

Yo ahora estoy cancelando vuelos porque mi acompañante no puede venir.Con los de Air Asia que son dentro de Indonesia,me han devuelto las tasas rápidamente.Pero un Kuala Lumpur- Singapur,no hay manera,lo que devuelven lo hacen en forma de bono.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Doble Pago en Airasia por Cambiar vuelo ✈️ Foro  Publicado:

Indiana Jones

Pues a mi me cancelaron ellos hace un año un vuelo y aún estoy esperando la devolución. Por poco que pueda los evito.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado:

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a este hilo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias! A ver si me puede ayudar alguien.
Lo que he podido comprobar es que al final no es que me hayan cargado el importe de los dos vuelos, si no que me han aplicados unos cargos por cambiar de vuelo de unos 50 € ,cuando el vuelo valía 62€.
Total que el resultado ha sido prácticamente como si hubiera pagado los dos vuelos.
En ningún momento se me específico a la hora de aceptar estos cargos.
Por mucho que en la politica te venga que te pueden cargar algunas tasas, te lo tienen que especificar en el momento de la operación
⬆️ Arriba
Asunto: AirAsia Flights: How Do I Change My Flight Date Or Time?  Publicado:

Willy Fog

AirAsia Flights: How Do I Change My Flight Date Or Time?

[Vuelos de AirAsia: ¿Cómo cambio la fecha u hora de mi vuelo?]

support.airasia.com/ ...uage=en_GB

¿Cuales son las condiciones?

Puede cambiar la hora o fecha de su reserva, pero es posible que se apliquen cargos por cambio y diferencia de tarifa además del precio que pagó en su compra anterior.

Una vez emitido un número de reserva, los cambios de vuelo están sujetos a los siguientes términos:

Dentro de las cuarenta y ocho (48) horas anteriores a la hora de salida programada del vuelo, no se permiten cambios.

Aquí se prevén los cargos por cambio de vuelo fuera de las cuarenta y ocho (48) horas anteriores a la hora prevista de salida del vuelo, sujetos a las siguientes condiciones:

Si hay una tarifa más baja disponible, la diferencia de tarifas no será reembolsada al pasajero

Si el nuevo vuelo reservado tiene una clase de tarifa superior a la del vuelo reservado cancelado, la diferencia de tarifas será pagada por el pasajero antes de que se pueda realizar la cancelación o el cambio.

El cambio no se confirma hasta que le emitamos un nuevo itinerario y/o número de reserva
No se permiten cambios en la(s) ruta(s)

¿Cuáles son las tarifas/cargos impuestas?

Una tarifa de cambio es la tarifa que se aplica cuando cambia su reserva a una nueva hora o fecha.

La diferencia de tarifa es la diferencia entre la tarifa original que compró anteriormente y la nueva tarifa de vuelo que eligió.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por las respuestas!

@Mariargm has solicitado el rembolso de las tasas antes de que el vuelo tenga lugar? Que parte te han devuelto aproximadamente? Como has tramitado la cancelación?

Según lo que hemos preguntado en el chat (bot) de air Asia entendemos que no podemos reclamar la devolución de las tasas hasta después de la fecha del vuelo y te dan un margen de 6 meses.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Laia_veterinaria Escribió:
Gracias por las respuestas!

@Mariargm has solicitado el rembolso de las tasas antes de que el vuelo tenga lugar? Que parte te han devuelto aproximadamente? Como has tramitado la cancelación?

Según lo que hemos preguntado en el chat (bot) de air Asia entendemos que no podemos reclamar la devolución de las tasas hasta después de la fecha del vuelo y te dan un margen de 6 meses.
Fue antes de la salida del vuelo,si.no recuerdo si en la misma reserva o a traves del chat pude solicitar la cancelación de un pasajero.Dos días después tenía ingresado un importe,que en realidad no te puedo decir que es en realidad porque no he sido capaz de encontrar ninguna liquidación ni nada parecido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AirAsia Flights: How Do I Change My Flight Date Or Time?  Publicado:

New Traveller

carolco Escribió:
AirAsia Flights: How Do I Change My Flight Date Or Time?

[Vuelos de AirAsia: ¿Cómo cambio la fecha u hora de mi vuelo?]

support.airasia.com/ ...uage=en_GB

¿Cuales son las condiciones?

Puede cambiar la hora o fecha de su reserva, pero es posible que se apliquen cargos por cambio y diferencia de tarifa además del precio que pagó en su compra anterior.

Una vez emitido un número de reserva, los cambios de vuelo están sujetos a los siguientes términos:

Dentro de las cuarenta y ocho (48) horas anteriores a la hora de salida programada del vuelo, no se permiten cambios.

Aquí se prevén los cargos por cambio de vuelo fuera de las cuarenta y ocho (48) horas anteriores a la hora prevista de salida del vuelo, sujetos a las siguientes condiciones:

Si hay una tarifa más baja disponible, la diferencia de tarifas no será reembolsada al pasajero

Si el nuevo vuelo reservado tiene una clase de tarifa superior a la del vuelo reservado cancelado, la diferencia de tarifas será pagada por el pasajero antes de que se pueda realizar la cancelación o el cambio.

El cambio no se confirma hasta que le emitamos un nuevo itinerario y/o número de reserva
No se permiten cambios en la(s) ruta(s)

¿Cuáles son las tarifas/cargos impuestas?

Una tarifa de cambio es la tarifa que se aplica cuando cambia su reserva a una nueva hora o fecha.

La diferencia de tarifa es la diferencia entre la tarifa original que compró anteriormente y la nueva tarifa de vuelo que eligió.

Enjoy!

Esto es lo que leí,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Doble Pago en Airasia por Cambiar vuelo ✈️ Foro  Publicado:

Experto

miqueso Escribió:
Pues a mi me cancelaron ellos hace un año un vuelo y aún estoy esperando la devolución. Por poco que pueda los evito.

Yo llevo desde Enero esperando (casi 9 meses). Lo reclamé a través de la app unas 20 veces y no hay manera. Dicen que el plazo máximo es de 30 días… unos sinvergüenzas es lo que son.

Además es totalmente imposible comunicarse con ellos, ni por redes sociales ni por email se puede hablar con ellos.

La peor aerolínea con la que volé en mi vida, y luego nos quejamos de Ryanair…
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes