manuhe Escribió:
Yo me encuentro en algo parecido marcho por la T 4 a planta 2, como llegar a esa zon, con tarjeta de embarque ya realizada, como encuentro las zonas de control de seguridad y puerta de embarque, muchas gracias
Está todo señalizado.
Cuando llegues a la T4 salidas, si no vas a facturar, vas a control directamente. Está señalizado, además es muy grande, y si no preguntas a cualquiera.
Una vez pasado el control, tienes los monitores donde se informa de las diferentes puertas de embarque de los vuelos. Buscas el tuyo para ver que puerta es. Si vas muy pronto, hay veces que la puerta de embarque aún no está puesta, y te indican a la hora que se publicará.
Allí verás las diferentes zonas de embarque (por ejemplo, tu puerta es la Z68), pues buscas la dirección de la zona Z y luego ya allí la puerta número 68. Hay paneles por todas partes señalando el camino hacia las zonas, y una vez en la zona correspondiente, es caminar hasta la puerta y ya está.
Una vez en el aeropuerto es más sencillo de lo que parece, es seguir los carteles indicativos, y si no siempre puedes preguntar al personal del aeropuerto o a cualquier pasajero (a mí a veces me han preguntado cómo llegar a tal zona). Tranquilo que no te vas a perder.