Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
He hablado con Iberia por tlfn, me han dicho que si hay menos de 4h de escala (transfer, en realidad), sí me podrán ayudar con el tema en el mostrador de facturación. A la ida nada porque tengo 5h (aunque lo intentaré igualmente), pero a la vuelta en principio sí podría, que lo tengo más apretado.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1884
Votos: 0 👍
A mi me han dicho que en vez de 4 son 12 horas, que depende de cada aeropuerto y alguna cosa más que no recuerdo ahora.. Por eso te digo lo único seguro es lo que te diga el del mostrador de facturación cuando llegues..
Buenas tardes, el
Sábado viajamos a Alemania con un niño y por evitar darle el madrugón estamos mirando la opción de facturar el equipaje 24 horas antes. Alguien que lo haya usado? Es seguro?
Buenas tardes, el
Próximo sábado viajamos a Dusseldorf y queremos facturar una maleta. Hasta cuánto tiempo antes se puede facturar?
He visto que en Madrid está la opción de facturar desde 24 horas antes, alguien que lo haya hecho? Es fiable? Llegará la maleta? Habrá un mostrador especial? Vamos con un niño y por evitar darle el madrugón.
Alguien sabe el coste de facturar una maleta de 25 kg en un vuelo nacional (De Barcelona a Sevilla)?
Lo puedes ver en la app de Iberia.
En mi caso (vuelo europeo) son 27 euros una maleta de 15 kg y 37 una maleta de 23.
Si quieres más peso son 52 euros.
El precio es para cada vuelo, es decir solamente la ida.
Buenas, en semana santa voy a ir a Asturias con Iberia. Vamos a facturar maletas por lo que pasaremos por el mostrador de facturación. ¿Alguién sabe si es necesario hace el checking-in antes? O no es necesario si vamos a facturar maletas. No solemos hacer el check-in, ya que siempre facturamos maletas. Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3002
Votos: 0 👍
No es necesario, si lo haces tú antes pues ya llevarás los asientos cogidos y probablemente te impriman ellos las tarjetas de embarque aunque las lleves tú ya impresas.
Buenas a tod@s,
Compre por la aplicación de móvil una maleta mas a facturar en mi reserva de Cali a Madrid.
Cuando llego a aeropuerto la chica de Avianca, compañía que usa Iberia para los enlaces dentro de Colombia que me tienen que cobrar la maleta pues Iberia me ha cobrado solo el trayecto de Bogotá Colombia y no todo el trayecto y que su sistema no le permite cobrar solo Cali Bogotá pues la maleta va a destino final y que le tengo que reclamar a Iberia lo que he pagado
Ahora mi pregunta ¿Dónde hago la reclamación de ese dinero? porque es su formulario de reclamación no aparece nada para ello.
¿Hay algún mail que pude utilizar?
Buenas a tod@s,
Compre por la aplicación de móvil una maleta mas a facturar en mi reserva de Cali a Madrid.
Cuando llego a aeropuerto la chica de Avianca, compañía que usa Iberia para los enlaces dentro de Colombia que me tienen que cobrar la maleta pues Iberia me ha cobrado solo el trayecto de Bogotá Colombia y no todo el trayecto y que su sistema no le permite cobrar solo Cali Bogotá pues la maleta va a destino final y que le tengo que reclamar a Iberia lo que he pagado
Ahora mi pregunta ¿Dónde hago la reclamación de ese dinero? porque es su formulario de reclamación no aparece nada para ello.
¿Hay algún mail que pude utilizar?
Salu2
Puedes escribir un mensaje privado a Iberia por Twitter. Suelen responder rápido e indicarte cómo tienes que proceder.