Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA) - Alemania ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 223 Mensajes y 173735 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el Aeropuerto de Frankfurt y sus servicios: escalas, traslado a la ciudad, tests PCR, tramites y enlace con otros destinos de Alemania.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA) - Alemania  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenos días.
Tengo una pequeña duda, me han cambiado el horario de uno de los vuelos que tengo y ahora tengo una escala de 50 minutos. Ambos vuelos están en la misma terminal y no vamos a facturar y son entre ciudades Europa. Yo supongo que si me da tiempo, es para ver si alguien que se conozca el aeropuerto o ha estado en una situación parecida me lo puede confirmar.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Tengo un vuelo con Lufthansa desde valencia a Sarajevo con escala en el aeropuerto Frankfurt.
Tengo poco tiempo de escala ( 1 hora) y quisiera saber cual es la manera más rápida y fácil de llegar desde la terminal 1 llegadas a la terminal 1 salidas.
No se si andando será rápido o hay alguna otra opción.
Gracias
⬆️ Arriba

Site Admin

JAMPRASITA Escribió:
Hola,
Tengo un vuelo con Lufthansa desde valencia a Sarajevo con escala en el aeropuerto Frankfurt.
Tengo poco tiempo de escala ( 1 hora) y quisiera saber cual es la manera más rápida y fácil de llegar desde la terminal 1 llegadas a la terminal 1 salidas.
No se si andando será rápido o hay alguna otra opción.
Gracias

Es la misma terminal. El tiempo dependerá de donde que embarcar y desembarcar. A priori debe ser poco tiempo. Aunque tendrás control de pasaportes ya que Sarajevo no pertenece al espacio Schengen.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes