Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias ✈️ p82 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 74, 75, 76  Siguiente
Página 75 de 76 - Tema con 1516 Mensajes y 642125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Hola, volamos a Estambul con el equipaje de mano (8kg) me gustaría saber si tenemos que hacer algún trámite en el mostrador de facturación o directamente podemos ir a la puerta de embarque con el check-in hecho desde casa y las tarjetas de embarque en el móvil. No sé si nos tienen que poner etiquetas en la maleta de equipaje de mano como otras veces me han hecho alguna aerolínea.

Mil gracias

Creo que no, podéis pasar el control e ir a la puerta de embarque directamente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CorgiTravel Escribió:
Acabo de volver de Japón, hemos volado con Turkish con escala de 2h en Estambul y saliendo desde Málaga. El viaje de ida muy bien, puntuales y nos llevaron en bus hasta la zona cercana a las puertas de embarque por lo que la caminata no fue mucha hasta embarcar. El viaje de vuelta desde Osaka sufrió un retraso de 3 horas ya que nos quedamos detenidos en pista por problemas técnicos. Nos metieron en el vuelo siguiente y lo facturado igual, a ese vuelo. No nos avisaron ni tampoco nos ayudaron demasiado en Estambul porque nos marearon de un sitio a otro, pero bueno.

El servicio a bordo bien, los asientos algo estrechos para mi gusto y la comida decente.

Tuvimos suerte de que nos llevasen por la vía rápida en la primera escala porque la puerta de embarque estaba en el lado contrario del aeropuerto.

Tema peso maletas, mis amigos se pasaron un par de kilos en mochila y cabina, los dejaron pasar sin problema. Puede depender de quién te toque en el mostrador de facturación en ese momento. La maleta facturada era máximo 23kg pero en esa íbamos con peso algo inferior así que...

No sé si repetiríamos con Turkish, sobre todo por las escalas en un aeropuerto como Estambul, pero para ser la primera vez que volamos con ellos no estuvo mal, tuvimos suerte en la ida y mala suerte en la vuelta

Hola! Soy nuevo y me he registrado para ayudar a la gente, ya que me dedico a viajar y a documentarlo.

Si el retraso fue de 3h o más, sabes que tienes una compensación? El mío se retrasó 4h y estoy ahora con tickets negociando si compensación monetaria o por milles&smiles (puntos para volar). Y aunque en los mostradores te dan largas, te marean y no te dan la información que necesitas, en su web (un poco escondida) sí que tienes la info y es bastante fácil de reclamar.

A mi la verdad que me gusta volar con ellos, porque si se retrasa tienen la misma política de compensación que las aerolíneas de la UE...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas a todos, estaba mirando de comprar los billetes para 2 adultos y 1 niño, a Japón y me sale una nueva duda queríamos ir del 15 de agosto al 02 de septiembre BCN-TOKIO. Llegada 09.50h y salir a las 11.45h de la mañana TOKIO-BCN, mirando por Skyscanner me salía por unos 3450euros con asientos etc con la compañía ANA.

Mirando opciones de salir el 18 de agosto al 5 de septiembre, a través directamente de Turkish Airlines, me sale por unos 3200euros, haciendo BCN-Tokio (dia 20 09:50h) y salida a las 22:45h día 05 Osaka-BCN, con el handicap que hay un stopover a la ida de 24h y podría visitar Estambul.

Como he dicho me sale por unos 3200 eligiendo asientos, que te hacen pagar casi 310euros, una locura!!!! no se si podría elegir gratis en el check in los asientos y el tema del stopover que tal alguien lo ha probado con Turkish? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas a todos, estaba mirando de comprar los billetes para 2 adultos y 1 niño, a Japón y me sale una nueva duda queríamos ir del 15 de agosto al 02 de septiembre BCN-TOKIO. Llegada 09.50h y salir a las 11.45h de la mañana TOKIO-BCN, mirando por Skyscanner me salía por unos 3450euros con asientos etc con la compañía ANA.

Mirando opciones de salir el 18 de agosto al 5 de septiembre, a través directamente de Turkish Airlines, me sale por unos 3200euros, haciendo BCN-Tokio (dia 20 09:50h) y salida a las 22:45h día 05 Osaka-BCN, con el handicap que hay un stopover a la ida de 24h y podría visitar Estambul.

Como he dicho me sale por unos 3200 eligiendo asientos, que te hacen pagar casi 310euros, una locura!!!! no se si podría elegir gratis en el check in los asientos y el tema del stopover que tal alguien lo ha probado con Turkish? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Turkish nunca te va a separar
Otra cosa es que quieras unos asientos concretos por algo,pero yo no pagaría eso por unos asientos ni loca
Turkish te da hotel, pero lo eligen ellos(suelen estar a media hora del centro, hoteles buenos de 4 estrellas)
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Tenemos hilos sobre ambas dudas en el Foro de Turkish Airlines

Yo misma dejé mensajes este verano en el hilo de checkin y asientos, y en el de stopover
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trolete Escribió:

Si no están incluidos pues serán los que te asignen ellos en el checkin. El stopover lo hice yo el año pasado en mi viaje a Uzbekistan, ningún problema, en cuanto cogí los vuelos y tuve un localizador lo gestioné en la web de turkish siguiendo los pasos, das todos los datos y en el último paso eliges entre los hoteles que te ofrecen. El stopover te incluye alojamiento y desayuno exclusivamente, no el transporte desde y hasta el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos a responder, pues me ahorrare los asientos, entiendo que en el check in los puedo elegir, no sea que me den uno de esos que no se puede echar hacia atrás, el tema del localizador para el stopover es casi automático al hacer la reserva verdad? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a Turkish Airlines: checkin, elegir asiento, facturar maleta
⬆️ Arriba
Asunto: > Turkish “6 Continents Challenge  Publicado:

Willy Fog

*** Turkish “6 Continents Challenge ***

¿Cuál es el desafío Turkish "6 continentes?"

Turkish otorgará 1,000,000 millas a cualquiera que vuele a los 6 continentes.

Hay algunas restricciones notables:

Los vuelos deben ser operados por Turkish Airlines (sin vuelos compartidos de código).

El viaje debe ser entre el 27 de Junio y el 27 de Octubre de 2025 (período de cuatro meses).

Los continentes son Europa, América del Norte, América del Sur, Asia, África y Oceanía (Australia). La lista completa de lo que califica para cada país se encuentra en la página de ofertas.

Debe adjuntar su número de Turkish Miles&Smiles a todas las reservas.

Se excluyen los boletos de adjudicación, los boletos de acuerdo corporativo y los boletos de segmento de grupo, personal o de pasajeros especiales, lo que significa que solo los vuelos pagados cuentan.

Todos los vuelos deben comenzar o transitar a través de Estambul (IST).

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

Podemos tener acceso a la sala VIP de Turkish en Barcelona viajando en economy? estoy registro en estos de las millas peor vamos tengo 0..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

harck Escribió:
Podemos tener acceso a la sala VIP de Turkish en Barcelona viajando en economy? estoy registro en estos de las millas peor vamos tengo 0..

Pagando sí
Yo soy plata y ni tengo salas voy, solo pagando(y las que son, no todas)
⬆️ Arriba

Super Expert

anais85 Escribió:
harck Escribió:

Pagando sí
Yo soy plata y ni tengo salas voy, solo pagando(y las que son, no todas)

Gracias por la info, entonces no iré, ya que la espera no es mucha, para escalas largas sin duda que pago. Por cierto, cuanto suele ser el coste por persona?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

harck Escribió:

Hola!

Otro usuario te ha contestado, y nop, no puedes entrar. Lo único que te dan con una cuenta básica es un poco de internet para enviar mensajes en los vuelos. Algo es algo...

Por cierto, sabes que con algunas tarjetas como revolut o amex puedes entrar gratis en la mayoría de salas VIP?
[Editado moderación]

Si lo sabes, pues nada jaja.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Votos: 1 👍
La información preferimos se comparta en los hilos en vez de en privado. De esta manera se beneficia toda la comunidad y no solo dos usuarios. Es el sentido del foro.

La tarjeta Revolut en general no ofrece acceso gratuito tampoco, solo el plan ultra según este link:

www.revolut.com/es-ES/lounges/
⬆️ Arriba

Willy Fog

harck Escribió:

TK no tiene "lounge" en BCN, contrata la *Sala VIP Joan Miró*

www.aena.es/ ...-miro.html

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Próximamente volamos con Turkish desde Málaga a Estambul, por el horario (salida a las 12 desde aquí, llegada allí a las 17.25h dan algo para almorzar? o nos llevamos nosotros?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilukina Escribió:
Hola! Próximamente volamos con Turkish desde Málaga a Estambul, por el horario (salida a las 12 desde aquí, llegada allí a las 17.25h dan algo para almorzar? o nos llevamos nosotros?
Gracias de antemano.

Si, te daran el menu que ofrecen (totalmente gratis)
Plato principal, es mis viajes es pasta o carne
También dan pan, agua y otro bebida (coca cola, vino, cerveza, zumo...)
También incluye, "suele" ser ensalada
Y postre, suele ser algo dulce, como pastelito de chocolate, mousse de fresa...

Y luego pasan con café y té
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, volamos a Sharm el Sheikh con Turkish el próximo día 19 saliendo de Barcelona a las 18.25 h y haciendo escala en Istambul. No consigo encontrar la información de en qué terminal aterrizamos el vuelo Barcelona-Istambul. ¿alguien lo sabe? el vuelo es el TK1856 y me gustaria saberlo puesto que el aeropuerto IST es muy grande.
La salida IST - Sharm el Sheikh creo que es desde la F, creo...
Por otra parte, ¿alguien sabe si tenemos que pasar control de pasaportes o algo en esa escala?
Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
Hola, nosotros esta semana hicimos escala en Estambul con TK y no pasamos ningún control, ya accedimos al Hall principal y de ahí a la nueva puerta de embarque.

Edito porque a la vuelta fue diferente y si pasamos por control de escaner

Última edición por Novata el Jue, 18-09-2025 13:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes