Air China: opiniones, check-in, equipajes, asientos ✈️ p07 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 27 de 32 - Tema con 627 Mensajes y 314186 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Air China: opiniones, check-in, equipajes, asientos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola comunidad,

Tengo una reserva con Airchina para Lima con escala en Sao Paulo el lunes por la noche.
Me han enviado anoche (72h antes) un sms diciendome que puedo hacer el check in.
Me meto a la web y consigo hacer el check in, pero no veo manera de obtener la tarjeta de embarque. Los botones de ver en pdf o imprimir no funcionan. Y cuando pongo el email para que me la envíen, recibo un mensaje con sólo un texto que dice: "hola, has hecho el check in y tu asiento es XX y la hora de embarque es tal" 😅😅😅😅

Sabéis si la tarjeta de embarque estará disponible 24 horas antes? Tendré que hacer el check in de nuevo? La web que tienen es muy rara de verdad...
⬆️ Arriba

Experto

snatbcn Escribió:
Biomanu Escribió:
Hola compañer@s viajer@s. Nos vamos a Japón con Air China en un mes y medio y es la primera vez que vuelo con ellos. He visto que el tema del entretenimiento está cortito con películas en inglés y en chino y es que si el inglés lo llevo justito el chino para que hablar, con lo que o es en castellano o no me enteraré de nada y con tods las horas de vuelo que son es mejor buscar alternativas a parte de dormir. En este sentido quería preguntaros si puedo llevar en el equipaje de mano mi laptop con una powerbank y si hay de todas formas enchufes en clase turista junto a los asientos para cargar móvil, laptop, etc y si hay wifi gratuito. Os agradezco de antemano lo que me podais contar. Saludos!

Buenas.

Este año fui con ellos a Japón. Lamento decirte que no hay enchufes en el avión y tampoco Wifi (al menos gratis). Yo también llevé una powerbank, pero ojo, tuve mucha suerte que no me la requisaran.

Piensa que haces escala en China, y en el transfer has de pasar por un control más, y es bastante lento y más puñetero que el que pasas al salir e España. Allí son muy cabezotas, y si pillas de malas al que te controla, muy probablemente te diga que no puedes llevar baterias portátiles en equipaje de mano. A mi no me la quitaron, pero se la quedaron mirando y pensando un rato, pero a otro que vi pasar antes que yo, estoy casi seguro que sí se la quitaron.

No me la jugaría, como te digo simplemente depende de cómo pilles al controlador que te revise al hacer el transfer, y ya te aviso que todos los que vi (a la ida y a la vuelta) eran gente muy poco amistosa...

PD: me consta que por ley, si es menor que cierto amperaje (algo común en las power bank) sí te dejan llevarlas en el avión, pero no vas a conseguir nada discutiendoselo al chino de turno que te grite diciendote que no puedes llevarla...

Hola, una duda, las power Banks si las podemos llevar en el equipaje facturado? O tb nos las pueden requisar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Específicamente no sé las restricciones de Air China pero en la gran mayoría de aerolíneas la powerbank hay q llevarla en cabina, eso si entre 100-150 Wh de capacidad
Nunca en el equipaje facturado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air China: *Lithium Battery* [PowerBanks]  Publicado:

Willy Fog

www.airchina.us/ ...eries.html

Baterías de litio

Baterías de litio permitidas

Se pueden transportar como equipaje de mano ordenadores portátiles, teléfonos móviles, cámaras fotográficas, baterías de respaldo, etc. cuyas baterías de litio no superen los 100 Wh.

Baterías de litio restringidas

Con la aprobación de la aerolínea, se podrán llevar a bordo dispositivos electrónicos con baterías que superen los 100 Wh pero no los 160 Wh.

Cada pasajero no podrá llevar más de dos baterías de respaldo de este tipo y no podrán ser consignadas.

Baterías de litio prohibidas

Está prohibido llevar a bordo baterías de gran tamaño o dispositivos electrónicos con una capacidad superior a 160 Wh.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a los dos por la información.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ¿donde llevaríais una CPAP para apnea?

Es un aparato como este
¿Facturado o cabina?

www.ortoweb.com/ ...gLHj_D_BwE
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sostiene Escribió:

Es un aparato como este
¿Facturado o cabina?

¡En cabina!

Las máquinas CPAP se clasifican como dispositivos médicos.

Si se va a usar en vuelo, hay que avisar a la aero-linea.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

carolco Escribió:
Sostiene Escribió:

Es un aparato como este
¿Facturado o cabina?

¡En cabina!

Enjoy!

No la voy a usar en cabina. Hace falta llevar informe médico? Yo lo tengo pero en español. Hace poco que la uso.
La escala en Shanghai es lo que me da miedo
⬆️ Arriba
Asunto: Equipo CPAP para la Apnea del sueño iX Fit  Publicado:

Willy Fog

Sostiene Escribió:
carolco Escribió:
Sostiene Escribió:

Es un aparato como este
¿Facturado o cabina?

¡En cabina!

Enjoy!

No la voy a usar en cabina. Hace falta llevar informe médico? Yo lo tengo pero en español. Hace poco que la uso.
La escala en Shanghai es lo que me da miedo

Aquí unos Manuales en Inglés:

es.vitalaire.com/ ...p-apex.pdf

www.medicalexpo.com/ ...16965.html

www.fisaude.eu/ ...51650.html

Es mucho más "habitual" de lo que parece.

Enjoy!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, hasta hace unos días podía ver mis vuelos para enero en la app de Air China, de hecho pudimos reservar asientos de pago. Pero esta noche he entrado y han desaparecido los vuelos de la app y sale un mensaje de que tengo que validar mi nombre ¿a alguien más le ha pasado o tengo que preocuparme?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Creo recordar que a mi también me salió ese mensaje varias veces, después de validar podia acceder sin problemas
Saludos y buen viaje!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo desde la web de Air China si puedo ver mi reserva, pero esta mañana me he descargado la aplicación y no me sale nada de mis vuelos y no me aclaro de como poderlos ver desde la App, que desastre, jejeje. Y tampoco me deja modificar el numero de pasaporte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de Air China es todo un poco extraño, yo por ejemplo tengo vuelo para febrero y me cancelaron el de Madrid a Pekin a las 12:00, ellos me asignaron el del día después, llame al call center (inglés) para que me pusieran el vuelo que sale a la 1:40 de la madrugada el mismo día que compré, ya que tengo un vuelo interno ya pagado en China. Para hacer el cambio fue complejo pero finalmente me lo hicieron y me mandaron la confirmación por email con el nuevo itinerario. Entonces entro en la web para reservar nuevamente los asientos y ese mi sorpresa es que ese primer tramo desapareció, ahora me sale que mi primer vuelo es de Pekin a Manila, que ese es mi segundo tramo pues compré multidestino. Llamo al teléfono de Madrid y le dije que por favor me dijeran que pasó que en la web ya no me sale mi primer tramo de Madrid a Pekin, ellos me confirman que si que mi vuelo es a la 1:40 de la madrugada Madrid-Pek y le comento que no me sale y quería elegir asientos, la persona que me atendió me comenta que si quiere me reserva los asiento ella misma que no hay problema.

Pero a día de hoy en mi reserva sigue sin aparecer ese primer trayecto de Madrid-Pekin, así que no entiendo nada, por teléfono me dice que el vuelo se cambió que es correcto y que mi vuelo sale a las 1:40 AM, pero en mi reserva no aparece nada.

Así que suerte con Air China, ya le contaré si al final embarque o no
⬆️ Arriba

Experto

Aix madre, a mi me da un parraque, con perdón. Nosotros viajamos a finales de marzo. Bueno, crucemos dedos y que todos nuestros vuelos salgan bien y no se nos cancelen. Saludos y felices fiestas!!
⬆️ Arriba

New Traveller

rayder Escribió:
Hola,
Creo recordar que a mi también me salió ese mensaje varias veces, después de validar podia acceder sin problemas
Saludos y buen viaje!

Hola! Y cómo se hace esa validación?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Pues siento mucho no poder ayudarte, cuando llegamos del viaje borré la aplicación y todos los datos.
Saludos y suerte!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ahora al entrar en la App de Air China sale un mensaje que están de mantenimiento y por eso pueden fallar algunos datos.

screenshot 20241231 162511 airchina.jpg 
 Tamaño:  69.95 KB
 Visto:  43 veces

Air China: opiniones, check-in, equipajes, asientos
⬆️ Arriba

New Traveller

Delomalo Escribió:
Hola, ahora al entrar en la App de Air China sale un mensaje que están de mantenimiento y por eso pueden fallar algunos datos.

Si a mi también me salió, esperaré a ver si vuelven a aparecer los vuelos.
¿Tu desde la web de Air China como los ves?
⬆️ Arriba

New Traveller

Por si a alguien le sirve, he conseguido hablar con una persona a través de su servicio de chat (en chino) y me han dicho que desde ayer es obligatorio hacer el 'real-name verification' para poder ver tus vuelos y contratar servicios como asientos, maletas extra, etc...

Lo he realizado, pero de momento nada ha cambiado ni me han mandado notificación ni nada así de que estén procesando nada. Si a alguien le puede servir de ayuda os informaré de lo que vaya pasando.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, ya nos contarás. Y como.se hace el "real nane verification"?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes