Royal Jordanian - Aerolínea ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 73868 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Royal Jordanian - Aerolínea  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Vuelo de Barcelona a Dubai con escala en Amman en business class , realemente no vale la pena por lo que pagas por un poco más viajas en una compañía con clase como Qatar o Etihad, con aviones grandes nuevos y cómodos ya que RJ vuela con un mini avión pequeño e incómodo y si tienes la mala suerte de tener que hacer noche o duermes gratis en un hotel mugriento del aeropuerto o por salir te soplan 60 € de visa. Estes el tiempo que estés , realmente pienso que o cambian o morirán ya que no tienen ningún futuro con esos aviones viejos que por no tener no tienen ni pantalla para un vuelo de 5 horas , no os lo aconsejo yo realmente me siento que si hubiera pagado un poco más me habría compensado el viaje con otra compañía de bandera !MI CONSEJO ES QUE NO VALE LA PENA . Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Royal Jordanian - Aerolínea  Publicado:

Super Expert

Votos: 1 👍
JAPS Escribió:
Vuelo de Barcelona a Dubai con escala en Amman en business class , realemente no vale la pena por lo que pagas por un poco más viajas en una compañía con clase como Qatar o Etihad, con aviones grandes nuevos y cómodos ya que RJ vuela con un mini avión pequeño e incómodo y si tienes la mala suerte de tener que hacer noche o duermes gratis en un hotel mugriento del aeropuerto o por salir te soplan 60 € de visa. Estes el tiempo que estés , realmente pienso que o cambian o morirán ya que no tienen ningún futuro con esos aviones viejos que por no tener no tienen ni pantalla para un vuelo de 5 horas , no os lo aconsejo yo realmente me siento que si hubiera pagado un poco más me habría compensado el viaje con otra compañía de bandera !MI CONSEJO ES QUE NO VALE LA PENA . Saludos

Me uno a la opinión. Yo volé con ellos en 2019 (turista solo hasta Amman) porque era la única opción de vuelo directo y consideramos en su momento que es la peor compañía con la que hemos volado + organización de aeropuerto desastrosa y servicio de vuelo inexistente, ni un vaso de agua vamos… Ya hemos visitado Petra, así que no más
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Air Europa - Qatar Airways - Iberia - Ryanair - Lufthansa - Easyjet - Vueling - Emirates ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes