Air China: opiniones, check-in, equipajes, asientos ✈️ p38 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Página 28 de 32 - Tema con 627 Mensajes y 313771 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Air China: opiniones, check-in, equipajes, asientos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Hola, a nosotros las de mano no nos las pesaron en ningún vuelo. Vimos gente, sobre todo en el vuelo de vuelta, que llevaba maletas de mano con muchísimo peso.
A una señora se le cayó encima de otra pasajera al subirla al compartimento, se montó una buena pero nadie de la tripulación se quejó del peso🤣🤣🤣
Saludos y buen viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air China: opiniones, check-in, equipajes, asientos  Publicado:


Experto
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Gracias!! Me dejas más tranquila. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air China: opiniones, check-in, equipajes, asientos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-03-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes, quería preguntaros una duda sobre un aviso que me salio en la web de air china.

El año pasado vole con ellos y todo bien, la verdad, antes de salir 3 meses concretamente me salto un aviso de que había variación de vuelos que tenia contratado, nada 10 minutos menos de escala porque el vuelo Pekin Osaka salia antes.

El caso es que este año volvemos con Air china a Japón y me han vuelto a mandar un aviso con los vuelos de vuelta, en vez de salir a las19:$0 de Haneda, se adelanta a las 19:30 pero lo raro es que me sale este mensaje "Su vuelo de sáb 24 may 2025 con destino Pekín ha sufrido modificaciones, Por favor llame al departamento local de ventas o al centro de llamadas"

Y la única diferencia que veo con el pdf que me mandaron cuando compre los billetes es, que el avión de Madrid a Pekin llega 5 minutos mas tarde de la hora contrata?

Llamo, me quedo tranquilo, cosa rara, a ver si hay suerte y algún viajero ha vivido algo así

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air China: opiniones, check-in, equipajes, asientos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-05-2023

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola comunidad,
Tengo una reserva con Airchina Madrid > Lima con escala en SaoPaulo.
Esta noche es el trayecto de vuelta. El primer vuelo Lima > Sao Paulo es operado por Latam y el segundo SaoPaulo > Madrid es operado por Airchina.
He conseguido hacer la facturación del primer vuelo con Latam, pero por algún motivo no me es posible hacer el checkin el de Airchina. Estoy a menos de 24 horas así que debería ser posible.
La web me permite ingresar los datos, llego hasta la parte de "selección de vuelos" y puedo verlos pero no me permite clicar en nada y no puedo ir a la siguiente página. T.T
Alguno ha pasado por algo similar? Debería hablar con los de Latam en el mismo aeropuerto para que me hagan el check-in para airchina?
En la ida, con el trayecto inverso, Airchina me dijo que no me podía hacer el check-in para Latam pero luego me acerqué a la puerta de embarque y me dieron el billete. Ojalá sea igual de sencillo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air China: opiniones, check-in, equipajes, asientos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26429

Votos: 1 👍
bagelcamus Escribió:
Hola comunidad,
Tengo una reserva con Airchina Madrid > Lima con escala en SaoPaulo.
Esta noche es el trayecto de vuelta. El primer vuelo Lima > Sao Paulo es operado por Latam y el segundo SaoPaulo > Madrid es operado por Airchina.
He conseguido hacer la facturación del primer vuelo con Latam, pero por algún motivo no me es posible hacer el checkin el de Airchina. Estoy a menos de 24 horas así que debería ser posible.
La web me permite ingresar los datos, llego hasta la parte de "selección de vuelos" y puedo verlos pero no me permite clicar en nada y no puedo ir a la siguiente página. T.T
Alguno ha pasado por algo similar? Debería hablar con los de Latam en el mismo aeropuerto para que me hagan el check-in para airchina?
En la ida, con el trayecto inverso, Airchina me dijo que no me podía hacer el check-in para Latam pero luego me acerqué a la puerta de embarque y me dieron el billete. Ojalá sea igual de sencillo...

Dudo que LA pueda efectuar el "check-in" en CA/Air China

Si-no se factura, no salir del área aséptica [seguridad] en GRU/Guarulhos e ir a la puerta de embarque del vuelo a MAD y pedir a los agentes de CA que emitan el BP.

Si se factura, asegurarse, que las maletas siguen viaje a MAD directo.

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air China: opiniones, check-in, equipajes, asientos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-05-2023

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
bagelcamus Escribió:
Hola comunidad,
Tengo una reserva con Airchina Madrid > Lima con escala en SaoPaulo.
Esta noche es el trayecto de vuelta. El primer vuelo Lima > Sao Paulo es operado por Latam y el segundo SaoPaulo > Madrid es operado por Airchina.
He conseguido hacer la facturación del primer vuelo con Latam, pero por algún motivo no me es posible hacer el checkin el de Airchina. Estoy a menos de 24 horas así que debería ser posible.
La web me permite ingresar los datos, llego hasta la parte de "selección de vuelos" y puedo verlos pero no me permite clicar en nada y no puedo ir a la siguiente página. T.T
Alguno ha pasado por algo similar? Debería hablar con los de Latam en el mismo aeropuerto para que me hagan el check-in para airchina?
En la ida, con el trayecto inverso, Airchina me dijo que no me podía hacer el check-in para Latam pero luego me acerqué a la puerta de embarque y me dieron el billete. Ojalá sea igual de sencillo...

Hola! Pues vaya desastre el trayecto de vuelta.
El primer vuelo operado por Latam Lima > São Paulo ha sufrido un retraso. Advertimos de esto a las azafatas y nos dijeron que no habría problema, que con 1:30 tendríamos suficiente.
Resulta que en São Paulo no nos esperaba nadie y sin tarjeta de embarque no sabíamos que hacer. Orientándonos por nuestra cuenta y pasando seguridad otra vez conseguimos llegar a la puerta de embarque pero nos dice que está cerrado. Que cierra 1 hora antes y que no viajamos. Somos 5 personas en esta situación.
El trato ha sido terrible por parte de AirChina y nos dicen que es Latam quien tiene que hacerse cargo. No les importa que todo lo compramos por la web de AirChina…
Es más, AirChina nos ha dicho que sabían que llegábamos tarde y por eso no han subido las maletas y se preparaban para volar sin nosotros. Efectivamente hemos llegado 9:05 al mostrador y el sistema cerraba 9:00 Es el procedimiento dicen…
Después de mucho hablar y esperar, Latam nos quiere meter en un vuelo 6 horas más tarde operador por AirEuropa.
El caso es que nos dicen que indemnización nada. Por más que insistamos, AirChina se lava las manos porque dice que no ha operador el vuelo y Latam dice que nos cambian el vuelo y nos dan voucher de comida pero no compensación económica.
Entiendo que todo vuelo que llega a la UE si sufre retraso deberían indemnizarnos con por lo menos 600€. No es así?
Nos dicen incluso que pillemos abogado y reclamemos aparte. 😠
Hay algo más que podamos hacer?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air China: opiniones, check-in, equipajes, asientos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 29056

Votos: 0 👍
Ayer llamé al telefono de Barcelona de Air China para unas consultas y me dieron este email del Call Center.

Ca-europe@airchina.com

Os lo dejo por si os puede servir de alternativa a tener que llamar al telefono donde solo atienden en inglés.

Mi pasaporte tocará renovarlo este año, y tendré que cambiar los datos en la reserva.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pasaporte caducado en reserva con Air China  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-02-2025

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
josep90 Escribió:
En marzo hice una reserva con Air China de Barcelona a Tokio para el mes de agosto, donde me hicieron introducir el número de pasaporte (no el DNI). Resulta que en abril me ha caducado el pasaporte y ya tengo el nuevo. He intentado ponerme en contacto con la aerolínea para informar del nuevo número (ya que varía cada vez que lo renuevas) y datos del pasaporte y no recibo respuesta.
¿Alguien que haya estado en la misma situación sabe si esto genera problemas a la hora de coger el avión, hacer la escala en Pekín o entrar en Japón?
¿Se puede modificar durante el check-in online?
Gracias por las respuestas!

Buenas, estoy en la misma situación que tú estuviste en su día, quiero ir a China en este caso en Noviembre pero no puedo renovar el pasaporte hasta mayo y quiero comprar los billetes de avión ahora porque son mas baratos. Pudiste cambiar las fechas del pasaporte de la reserva después de comprar los billetes? Como lo hiciste? Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pasaporte caducado en reserva con Air China  Publicado:


Experto
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Pablomaister Escribió:
josep90 Escribió:
En marzo hice una reserva con Air China de Barcelona a Tokio para el mes de agosto, donde me hicieron introducir el número de pasaporte (no el DNI). Resulta que en abril me ha caducado el pasaporte y ya tengo el nuevo. He intentado ponerme en contacto con la aerolínea para informar del nuevo número (ya que varía cada vez que lo renuevas) y datos del pasaporte y no recibo respuesta.
¿Alguien que haya estado en la misma situación sabe si esto genera problemas a la hora de coger el avión, hacer la escala en Pekín o entrar en Japón?
¿Se puede modificar durante el check-in online?
Gracias por las respuestas!

Buenas, estoy en la misma situación que tú estuviste en su día, quiero ir a China en este caso en Noviembre pero no puedo renovar el pasaporte hasta mayo y quiero comprar los billetes de avión ahora porque son mas baratos. Pudiste cambiar las fechas del pasaporte de la reserva después de comprar los billetes? Como lo hiciste? Muchas gracias

Hola, yo llamé al Call Center y me atendieron en castellano (hay varias opciones de idioma) y allí te cambiarán el numero del nuevo pasaporte. Saludos

Yo es que cuando me di de alta en la web puse mi DNI en vez del pasaporte. Luego al comprar los billetes si puse el pasaporte. Llamé al Call Center a ver si me podían ayudar y me dijeron que no había problema ya que en el billete si estaba el pasaporte correctamente. Pero el problema que tengo que ni por la web ni la app me deja modificar ese dato y me temo que tendré que hacer el Check in en el aeropuerto, ya que en la App siempre me da error al verificar mi identidad. No se si alguno os habéis encontrado en algo similiar. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air China: opiniones, check-in, equipajes, asientos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 29056

Votos: 0 👍
A mi también me han dicho que tienen atención en español en el Call Center.

Tengo que renovar pasaporte este año y me dijeron que lo mande por email, pero que luego tengo que llamar para verificar los cambios.


"We can change your passport information for you, but for the security of your information, we need you to send us photos of your old and new passports,and please call us after sending the mail"

Así que si, puedes comprar los vuelos con el pasaporte antiguo y luego ellos te lo cambian sin coste.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air China: opiniones, check-in, equipajes, asientos  Publicado:


Experto
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
A mi también me han dicho que tienen atención en español en el Call Center.

Tengo que renovar pasaporte este año y me dijeron que lo mande por email, pero que luego tengo que llamar para verificar los cambios.


"We can change your passport information for you, but for the security of your information, we need you to send us photos of your old and new passports,and please call us after sending the mail"

Así que si, puedes comprar los vuelos con el pasaporte antiguo y luego ellos te lo cambian sin coste.

Si si, hay opción en el menú de que te atiendan en castellano. Yo el primer día que llamé me dijeron que ese día no había nadie en atención en castellano y que llamase al siguiente día. El chico que me atendió al día siguiente muy amable y se le entendía perfectamente en castellano.
Al principio también intenté hacer la gestión por email, pero me derivaron para cambio de numero de pasaporte y documentación al Call Center.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air China: opiniones, check-in, equipajes, asientos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 29056

Votos: 0 👍
delomalo Escribió:
markeli22 Escribió:
A mi también me han dicho que tienen atención en español en el Call Center.

Tengo que renovar pasaporte este año y me dijeron que lo mande por email, pero que luego tengo que llamar para verificar los cambios.


"We can change your passport information for you, but for the security of your information, we need you to send us photos of your old and new passports,and please call us after sending the mail"

Así que si, puedes comprar los vuelos con el pasaporte antiguo y luego ellos te lo cambian sin coste.

Si si, hay opción en el menú de que te atiendan en castellano. Yo el primer día que llamé me dijeron que ese día no había nadie en atención en castellano y que llamase al siguiente día. El chico que me atendió al día siguiente muy amable y se le entendía perfectamente en castellano.
Al principio también intenté hacer la gestión por email, pero me derivaron para cambio de numero de pasaporte y documentación al Call Center.

Genial
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air China: opiniones, check-in, equipajes, asientos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-02-2025

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
A mi también me han dicho que tienen atención en español en el Call Center.

Tengo que renovar pasaporte este año y me dijeron que lo mande por email, pero que luego tengo que llamar para verificar los cambios.


"We can change your passport information for you, but for the security of your information, we need you to send us photos of your old and new passports,and please call us after sending the mail"

Así que si, puedes comprar los vuelos con el pasaporte antiguo y luego ellos te lo cambian sin coste.

Muchas gracias por la info!. Podríais decirme el email al que escribiste?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air China: opiniones, check-in, equipajes, asientos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 29056

Votos: 0 👍
Pablomaister Escribió:
markeli22 Escribió:
A mi también me han dicho que tienen atención en español en el Call Center.

Tengo que renovar pasaporte este año y me dijeron que lo mande por email, pero que luego tengo que llamar para verificar los cambios.


"We can change your passport information for you, but for the security of your information, we need you to send us photos of your old and new passports,and please call us after sending the mail"

Así que si, puedes comprar los vuelos con el pasaporte antiguo y luego ellos te lo cambian sin coste.

Muchas gracias por la info!. Podríais decirme el email al que escribiste?

Lo tienes unos mensajes más arriba.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air China: opiniones, check-in, equipajes, asientos  Publicado:


Experto
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Pablomaister Escribió:
markeli22 Escribió:
A mi también me han dicho que tienen atención en español en el Call Center.

Tengo que renovar pasaporte este año y me dijeron que lo mande por email, pero que luego tengo que llamar para verificar los cambios.


"We can change your passport information for you, but for the security of your information, we need you to send us photos of your old and new passports,and please call us after sending the mail"

Así que si, puedes comprar los vuelos con el pasaporte antiguo y luego ellos te lo cambian sin coste.

Muchas gracias por la info!. Podríais decirme el email al que escribiste?

Ca-europe@airchina.com

Pero solo atienden en Chino e Inglés x email
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air China: opiniones, check-in, equipajes, asientos  Publicado:


Experto
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola, llevo unos días que no puedo acceder a mi reserva de vuelos desde la web de Air China. Le pasa a alguien más?
Y me he descargado la APP y tampoco puedo acceder porque me dice que he de completar el registro y siempre me da error. Cuando me di de alta en la web puse el numero de DNI en vez del de pasaporte (en los billetes si está el numero correcto), pero ahora ni por la web ni la APP me deja modificarlo, y creo que por eso no puedo hacer el registro completo en la APP.
Llamé al Call center y me dijeron que no había problema porque en el billete estaba el numero correcto, pero ahora no puedo acceder a mi reserva... No se si alguno de vosotros os habéis encontrado en esta situación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air China: opiniones, check-in, equipajes, asientos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 29056

Votos: 0 👍
delomalo Escribió:
Hola, llevo unos días que no puedo acceder a mi reserva de vuelos desde la web de Air China. Le pasa a alguien más?
Y me he descargado la APP y tampoco puedo acceder porque me dice que he de completar el registro y siempre me da error. Cuando me di de alta en la web puse el numero de DNI en vez del de pasaporte (en los billetes si está el numero correcto), pero ahora ni por la web ni la APP me deja modificarlo, y creo que por eso no puedo hacer el registro completo en la APP.
Llamé al Call center y me dijeron que no había problema porque en el billete estaba el numero correcto, pero ahora no puedo acceder a mi reserva... No se si alguno de vosotros os habéis encontrado en esta situación.

Yo acabo de probar y si que entro.
En la web.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air China: opiniones, check-in, equipajes, asientos  Publicado:


Experto
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
delomalo Escribió:
Hola, llevo unos días que no puedo acceder a mi reserva de vuelos desde la web de Air China. Le pasa a alguien más?
Y me he descargado la APP y tampoco puedo acceder porque me dice que he de completar el registro y siempre me da error. Cuando me di de alta en la web puse el numero de DNI en vez del de pasaporte (en los billetes si está el numero correcto), pero ahora ni por la web ni la APP me deja modificarlo, y creo que por eso no puedo hacer el registro completo en la APP.
Llamé al Call center y me dijeron que no había problema porque en el billete estaba el numero correcto, pero ahora no puedo acceder a mi reserva... No se si alguno de vosotros os habéis encontrado en esta situación.

Yo acabo de probar y si que entro.
En la web.

Gracias, voy a enviarles un email. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air China: opiniones, check-in, equipajes, asientos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
delomalo Escribió:
Hola, llevo unos días que no puedo acceder a mi reserva de vuelos desde la web de Air China. Le pasa a alguien más?
Y me he descargado la APP y tampoco puedo acceder porque me dice que he de completar el registro y siempre me da error. Cuando me di de alta en la web puse el numero de DNI en vez del de pasaporte (en los billetes si está el numero correcto), pero ahora ni por la web ni la APP me deja modificarlo, y creo que por eso no puedo hacer el registro completo en la APP.
Llamé al Call center y me dijeron que no había problema porque en el billete estaba el numero correcto, pero ahora no puedo acceder a mi reserva... No se si alguno de vosotros os habéis encontrado en esta situación.

Hola.
Me pasa algo parecido.
Saqué los billetes esta semana, estoy registrado en la web y los puedo ver normalmente, la cuestión es que tengo la app y desde ahí no puedo ver mi reserva ni tampoco sé como agregarla.
Llamé al telefono de Air China y no supieron ayudarme pero me dijeron que intentara mañana, la verdad es que con esa app no me aclaro mucho, no veo la manera de agregar una reserva...
Sería muy útil tenerlo en la app, a ver si alguno me puede ayudar o guiarme como hacerlo.
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones con Air China: reembolso, bonos - AirChina  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Sostiene Escribió:
No soy capaz de registrarme en la web de esta compañía. El servicio en castellano es bastante básico y solo por email. Seguiré insistiendo.

Intenté comprar los billetes directamente a la compañía pero se me bloqueó el pago (ultimo paso) y lo tuve q hacer al final con TRIP q me daba el mismo precio q la web. El caso es que desde el mail de ayuda en castellano solo me han permitido elegir los menús pero no los asientos. Queremos ir juntos, somos tres y no nos importa ir al final del avión. A ver q puedo hacer, no me apetece ir solo en un vuelo de 10 horas. Desde este punto de vista mal por la compañía, no entiendo esto.
Yo igual q tu... Compré por trip, y no consigo cargarlos en las web /app de la aerolínea. Solo una vez (todo el finde enredando) conseguí verlos pero como en un apartado diferente...
Ahora quiero solicitar la noche de hotel porq tengo una escala de casi 23h pero no me contestan en este mad4@airchina.es
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes