Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1944
Votos: 0 👍
Hola, alguien ha comprado vuelos a Vietnam multidestino con Iberia?
Me da error constantemente (más que error que no hay disponibilidad, pero los mismos vuelos en la web de Qatar si salen..), he llamado a Iberia y la solución que me daban (entrando por otro sitio de la web tampoco funciona.
Me da error constantemente (más que error que no hay disponibilidad, pero los mismos vuelos en la web de Qatar si salen..), he llamado a Iberia y la solución que me daban (entrando por otro sitio de la web tampoco funciona.
Alguien sabe como hacerlo?
- ¿Itinerario?
- ¿Fechas?
- ¿Flexibilidad?
...he llamado a Iberia y la solución que me daban...
¡El agente de IB, *debería* poder efectuar la reserva sin problema!
Alguien sabe como hacerlo?
Tip: Cuando se busca un "MultiDestino" es conveniente primero buscar los tramos por separados.
Es decir, "OW" [One-Way/Ida] de esa forma se ve claramente las mejores combinaciones, horarios y aero-líneas.
Incluso se puede encontrar alguna tarifa, que amen de espíritu aventurero salga muy barata:
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6757
Votos: 0 👍
He hecho algunos multi-destinos, no muchos. Pero primero suelo ir a buscadores ( skyscanner, Kayak ) y luego ya me centro en las compañias que lo hacen y bajo al detalle. No todas hacen todo.
A mí ya me están volviendo majara estoy de Iberia. Volamos en agosto, operado con Qatar a Bangkok, y ya en un rato me han retrasado en vuelo Madrid Doha 15 minutos y el Doha Bangkok otros 15.
Ajustes poco significativos, espero que no vayan a más
Hola. Tenía un vuelo Asturias-Madrid ida y vuelta con Iberia y no pudimos coger el vuelo de ida. ¿Tenemos derecho a usar el vuelo de vuelta?
¡Negativo!
¡Con el "no-show" [no presentación] del primer tramo [Ida], se cancela el segundo [Vuelta]!
De todas formas, contactar con IB, en caso de que quede un crédito a favor.
Enjoy!
Me lo temia. Es justo lo que tenía entendido. Lo extraño es que me sigue apareciendo la vuelta en la reserva y me da incluso la opción de comprar asientos o añadir equipaje. Tendré que contactar con ellos.
Contacta con ellos y que te confirmen que el vuelo de vuelta sigue disponible.
Saludos
Ya he contactado y me han confirmado que a pesar del no show del viaje de ida puedo realizar sin problemas el de vuelta. Dependerá de la ruta supongo.
Saludos.
Contacta con ellos y que te confirmen que el vuelo de vuelta sigue disponible.
Saludos
Ya he contactado y me han confirmado que a pesar del no show del viaje de ida puedo realizar sin problemas el de vuelta. Dependerá de la ruta supongo.
Saludos.