Cancelaciones British Airways: cambios, reembolsos, bonos ✈️ p26 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 17188 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cancelaciones de vuelos con British Airways: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites. -
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cancelaciones British Airways: cambios, reembolsos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Bueno, pues mi gozo en un pozo,
Los de British ( por cierto la atención estupenda de un call center que esta en Alemania¡¡¡) me hacen el cambio del billete a Barbados por el de Seychelles.....

Y el chico que me ha atendido, me ha dicho que en ocasiones el sistema le permite hacer lo que yo le pedia.... Saltarse un tramo.... Pero en el caso de Seychelles NO se lo permite ....el sistema no le deja en ningun mes, ni en ninguna fecha. Se lo ha tomado con muchas ganas, de verdad, me ha sorprendido y todo..... Ya le he dicho que eramos 4 abuelitas, y que no nos importaba las fechas.....pero no ha habido manera.

Ahora toca decidir si nos vamos a Barbados una semanita sin crucero, con 13 horas de vuelo y 1 escala.... O cambiamos a Seychelles con 20 horas y 2 escalas..... Vaya, que todas las decisiones en la vida fueran estas....

Enjoy!
⬆️ Arriba

Willy Fog

British Airways amplía la validez del eVoucher hasta el 30 de septiembre de 2024

British Airways ha extendido la validez de estos varias veces, y estaban programados para vencer el 30 de septiembre de 2023, pero el vencimiento se retrasó por otros 12 meses hasta el 30 de septiembre de 2024.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por aquí mi pareja y yo con un vuelo a Amsterdam cancelado por BA y no hemos tenido ningún problema con el reembolso. Lo comento porque cuando se actúa bien también se debería de contar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hace más de un mes que cubrí la reclamación para la indemnización por overbooking y no he recibido ninguna respuesta. A alguien alguna vez lo indemnizaron por este motivo? Tardaron tanto en contestar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, sufri un retraso en un vuelo de Londres a Jnb de 13 horas, lo que me supuso que tubiera que hacer noche en Londres, me pagaron hotel, dietas y transfer. A la vuelta puse la reclamación y me enviaron a las 2 semanas que nos indenmizaban con 600€ por pasajero, en total 2400€. En el mail pone que tardan hasta 28 días en llegar la transferencia, llevo 21 días y de momento no llego. Alguien tiene experiencia en esto, cuanto tiempo le tardo?
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: British Airways: check-in, equipajes, asientos  Publicado:

Experto

Hola el proximo 13 de agosto ibamos a volver de Londres con British hasta Oporto. Hace 1 semana nos cancelaron el vuelo y tuvimos que ampliar un día mas la estancia allí, porque la alternativa era la devolución proporcional del importe de ese vuelo.
Me gustaria saber si tienen alguna contrapartida o compensación por tener que quedar un día mas, otra noche de hotel, gasto en comidas,...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: British Airways: check-in, equipajes, asientos  Publicado:

Willy Fog

santicastro Escribió:
Hola el proximo 13 de agosto ibamos a volver de Londres con British hasta Oporto. Hace 1 semana nos cancelaron el vuelo y tuvimos que ampliar un día mas la estancia allí, porque la alternativa era la devolución proporcional del importe de ese vuelo.
Me gustaria saber si tienen alguna contrapartida o compensación por tener que quedar un día mas, otra noche de hotel, gasto en comidas,...

Enjoy!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a este hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

david_te Escribió:
Hola, sufri un retraso en un vuelo de Londres a Jnb de 13 horas, lo que me supuso que tubiera que hacer noche en Londres, me pagaron hotel, dietas y transfer. A la vuelta puse la reclamación y me enviaron a las 2 semanas que nos indenmizaban con 600€ por pasajero, en total 2400€. En el mail pone que tardan hasta 28 días en llegar la transferencia, llevo 21 días y de momento no llego. Alguien tiene experiencia en esto, cuanto tiempo le tardo?
Un saludo

Hola David,
Me encuentro en una situación parecida.
Ya reclamé a British hace casi dos meses y aún no me han contestado.
¿Me podrías decir, por favor, si te pagaron los 2.400 €?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Actualizo la información por si a alguien le interesa.
Tras enviar toda la información a British Airways, varias semanas después me contestaron y me pidieron de nuevo todos los recibos y demás.
Nos reembolsaron todos los gastos que nos supuso la cancelación de nuestro vuelo (nos reubicaron automáticamente en un vuelo 24 horas después; volábamos de Orlando a Londres). Nos pagaron hotel, manutención y traslados, más 600 € de indemnización por pasajero.
Una vez aceptada la reclamación el pago fue rápido.
Reclamé también a través de la AESA y nunca me contestaron.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes