Language:

Opiniones Air Europa (AirEuropa) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p79 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 62, 63, 64  Next
Page 63 of 64 - Topic with 1267 messages and 370241 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Gracias, nosotros vamos a Medellín, que aunque no aparezca como destino, parece que también está incluido según me dijeron en SUMA.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!!!

A ver si me podéis echar una mano... Ayer mi hermano compró los billetes para Estambul sin consultarme.

El resultado, que mi marido se llama Francisco Javier y al comprar el billete mi hermano sólo puso Javier... Vamos a intentar cambiarlo pero no sé si será posible sin tener que abonar más dinero

Tengo un cabreo....

Mil gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Habla con Air Europa a ver si te lo cambian sin más, pero los obligatorios según me han comentado en otras ocasiones son el primer nombre y el primer apellido.
Back to ⬆️

Willy Fog

Votes: 1 👍
valtf wrote:
Gracias, nosotros vamos a Medellín, que aunque no aparezca como destino, parece que también está incluido según me dijeron en SUMA.

¡Afirmativo!

Enjoy!
Back to ⬆️

Super Expert

@Carolco, gracias por tu amplia respuesta. No he tenido tiempo antes de responderte...
He hecho una simulación y como bien indicas, algo no cuadra. Adjunto una imagen de un supuesto vuelo en junio, y a la hora de indicar que quiero pagar con millas, muestra una tarifa nueva... En la que no explica cuales son las condiciones. Mira el cuadro de la ruta el economy Lite...

- Para la ida si puedes aplicar millas con la tarifa especial, pero para la vuelta no salvo que te vallas a la Economy standar.
- Piden más de 181 mil millas para la tarifea Lite, ya ni hablamos de las superiores.
Back to ⬆️

Super Expert

He mirado el precio de las 100.000 millas y esto es lo que dicen que cuesta.

Back to ⬆️

Super Expert

Esto es lo que encuentro en Skyscanner (mismas fechas).

Esto lo que me devuelve la aerolínea (sin millas pues aún no las había comprado, pero viendo esto, va a ser que no.):

O no lo estoy interpretando correctamente, o no sale a cuenta. Hay que tener en cuenta que mucho o poco, las tasas hay que abonarlas aparte.

Quizás algo se me esté pasando por alto, pero me parece mucha diferencia.
Back to ⬆️

Willy Fog

Votes: 1 👍
@Valtf

- En el primer cuadro: ¿Esas 50.000 en "Economy SUMA" son por tramo y por pax o ambos paxs?

- 50.000 x tramo ambos paxs, estaría "correcto"

- Sugiero buscar por tramos separados [MAD>MDE] y por solo UN pax.
\
- En el segundo Cuadro, en realidad deberías des-embolsar 1.050 € [70.000 + 35.000 = 105.000]

A tener en cuenta:

A- Buscar solo un pax/lugar por vez. Ya que los asientos para redimir por millas, son siempre escasos.

Y encima, si solo hay UNO y se buscan DOS, salta a la tarifa mas alta, como con los tickets.

B- Todos los programas están "monetizados" es decir, se paga con "millas" el precio de la tarifa.

La matemática es simple y no miente, solo convendría pagar por las 70.000 millas, que se convierten en 105.000, si cubren ambos tickets por esos 1.050 €

Para mí, TU límite es el de comprar 100.000 millas @ 1.500 € con un total de 150.000 millas para usar o 75.000 cada pax.

De ese modo cada ticket RT te sale a 750 €

Enjoy!
Back to ⬆️

Experto

Alguien sabe si Air Europa es muy restrictivo con el equipaje de mano en viajes a Latinoamérica?

Es una pasta el equipaje en bodega, y mi mochila cumple con todas las medidas que ponen como equipaje de mano, menos el alto, que mide 60/62cm, incluso 58cm en alguna medición, y el máximo es de 55cm. Es una mochila de 50litros de decathlon.

Siempre he viajado a Asia con Emirates, Qatar, Turkish.... Jamás he tenido problemas en meter la mochila como equipaje de mano, pero también es verdad que estos vuelos te incluyen el equipaje en bodega de serie.
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros no hemos visto tales restricciones, pero es que a veces la gente se pasa tres pueblos, y los paran como es lógico... Si no quieres problemas, no des papaya como dicen en Colombia, y si lo haces, se prudente...
Back to ⬆️

Indiana Jones

pheff wrote:
Alguien sabe si Air Europa es muy restrictivo con el equipaje de mano en viajes a Latinoamérica?

Es una pasta el equipaje en bodega, y mi mochila cumple con todas las medidas que ponen como equipaje de mano, menos el alto, que mide 60/62cm, incluso 58cm en alguna medición, y el máximo es de 55cm. Es una mochila de 50litros de decathlon.

Siempre he viajado a Asia con Emirates, Qatar, Turkish.... Jamás he tenido problemas en meter la mochila como equipaje de mano, pero también es verdad que estos vuelos te incluyen el equipaje en bodega de serie.

Yo viajo a finales de septiembre, tengo una mochila con la medida exacta y otra que se pasa un poco. Por si acaso voy a llevar la exacta y "arriesgar" un poco con la que se supone que va debajo del asiento, que esa si se pasa unos 8-10 cms la medida teórica, pero solo 5 de largo con lo que permiten Avianca, Latam, etc en los vuelos internos, así que ya contaré.. Es una putada porque si llevara la otra mochila solo llevaría aparte la cámara reflex, en esa mochila me cabe todo y tiene más compartimentos, pero en principio voy a hacerlo así..
Back to ⬆️

Experto

Ariza wrote:
pheff wrote:

Yo viajo a finales de septiembre, tengo una mochila con la medida exacta y otra que se pasa un poco. Por si acaso voy a llevar la exacta y "arriesgar" un poco con la que se supone que va debajo del asiento, que esa si se pasa unos 8-10 cms la medida teórica, pero solo 5 de largo con lo que permiten Avianca, Latam, etc en los vuelos internos, así que ya contaré.. Es una putada porque si llevara la otra mochila solo llevaría aparte la cámara reflex, en esa mochila me cabe todo y tiene más compartimentos, pero en principio voy a hacerlo así..

En viajes internos Avianca y Latam permiten pasarte 5cm de largo?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Eso espero

Hablo del bolso de mano, no la mochila.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages