Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5884
Votos: 0 👍
Yo nunca usé silla y sí compraba un asiento para mi hija menor de dos años, pero eso fue hace años. Yo intentaría una respuesta por escrito, que la voz se la lleva el viento y en la web lo pone claro.
Hola! En dos meses viajamos a eeuu desde Madrid directos con Iberia. Hoy he llamado para solicitar la cuna para mi bebé de 7 meses. Nos han asignado un asiento que previamente aparecia ocupado (entiendo que los bloquean para estos casos). El caso es que he preguntado por el asiento de mi pareja y me dicen que puedo elegirlo pagando, pero al estar los contiguos bloqueados no tengo esa opción. Alguien sabe si suelen ponerlo junto?
Gracias
Buenos días, vuelo proximamente en iberia a JFK. Vamos con una niña de 12 años y viendo el menú que había ese día y la vuelta pues hemos preferido cogerle menú infantil, pero en ningún sitio puedo ver que incluye este menú infantil. Alguien que lo haya pedido me puede ayudar?
Muchas gracias
Hola isacha,
Como quedaste al final ? Voy con dos niñas de 7 y 9 también a jfk y no encuentro información sobre el menu infantil de iberia.
Al final que le dieron a tu hija ? Gracias
Hola de nuevo, sabeis si aceptan carrito y silla de coche? Tenia pensado comprar una silla de coche allí, ya que me sale casi como alquilarla y por saber si puedo traerla de vuelta.
En todos los vuelos operados por el Grupo Iberia (Iberia, Iberia Express y Air Nostrum), puedes solicitar diferentes tipos de comidas especiales con un mínimo de 24 horas antes de la salida de tu vuelo.
Hola! En dos meses viajamos a eeuu desde Madrid directos con Iberia. Hoy he llamado para solicitar la cuna para mi bebé de 7 meses. Nos han asignado un asiento que previamente aparecia ocupado (entiendo que los bloquean para estos casos). El caso es que he preguntado por el asiento de mi pareja y me dicen que puedo elegirlo pagando, pero al estar los contiguos bloqueados no tengo esa opción. Alguien sabe si suelen ponerlo junto?
Gracias
Efectivamente, esos asientos están bloqueados, pues es el único lugar que permite colocar una cuna.
Insistir nuevamente, para intentar viajar juntos en esa fila.
Pero si hay más bebes, que solicitan cuna, tienen prioridad.
El agente debería saberlo.
La otra opción es volar en las filas aledañas, no las centrales.
Muchas gracias por tus respuestas.
Respecto a la política sobre carritos, la había leido, pero he leido en algún hilo del foro que en los viajes desde EEUU te permiten traer gratis la sillita del coche y , como en su política pone o carrito o silla de coche y no las dos, de ahí surge mi duda.