Vueling - Lowcost de Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Página 42 de 42 - Tema con 832 Mensajes y 839558 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
tritina2010 Escribió:
Hola,
He intentado hacer el check in online en Vueling con los 7 días donde asignan asiento gratis.
El tema es q me asigna la fila 31 los dos juntos. Esa fila me da miedo pq ya he vivido situaciones en la que hay un cambio de avión y no tiene la última fila dejando gente fuera. Creéis q si me espero a hacer el check in me cambie la asignación o eso es así durante estos 7 días?

Yo esperaría. Los últimos asientos los asignan a los que hacen el check in al principio. Si esperas , esos asientos los asignarán y a ti te darán otros. Otra cosa es que no os den asientos juntos. Os tendréis que arriesgar. Yo lo que hago es mirar la app con mucha frecuencia y cuando veo que me cuadra la fila , acepto.
⬆️ Arriba

Super Expert

vamosadisney Escribió:
tritina2010 Escribió:
Hola,
He intentado hacer el check in online en Vueling con los 7 días donde asignan asiento gratis.
El tema es q me asigna la fila 31 los dos juntos. Esa fila me da miedo pq ya he vivido situaciones en la que hay un cambio de avión y no tiene la última fila dejando gente fuera. Creéis q si me espero a hacer el check in me cambie la asignación o eso es así durante estos 7 días?

Yo esperaría. Los últimos asientos los asignan a los que hacen el check in al principio. Si esperas , esos asientos los asignarán y a ti te darán otros. Otra cosa es que no os den asientos juntos. Os tendréis que arriesgar. Yo lo que hago es mirar la app con mucha frecuencia y cuando veo que me cuadra la fila , acepto.
Vale perfecto gracias eso haré
⬆️ Arriba

Experto

A mí la semana pasada me asignaba asientos separado. Espere 4 días y al final nos asignó otros juntos. La cosa es tener paciencia e ir vigilando que las opciones que vayan quedando no sean aún peores que la fila 31
⬆️ Arriba

Super Expert

Cogeríais la fila 31?
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

A mi marido le tocó a la vuelta de Granada (él iba con la tarifa de solo bolso debajo del asiento) y tanto él como en la otra fila, iban solos. Dependerá de la ocupación del vuelo. A la ida le tocó en la fila 27.

Intentamos el checkin varias veces, a ver si le tocaba más cerca de nosotros, pero no hubo cambio, siempre salía el mismo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo si, de hecho he venido en la 31 😂
⬆️ Arriba

Super Expert

Es por miedo. El año pasado en Berlín yo había comprado la última fila para los dos ( nos gustaba subir y no tener que recorrer el avión) y hubo un cambio de avión por avería y el nuevo no tenía fila 33 y los 6 de esa fila se quedaron sin poder embarcar excepto mi marido y yo q teníamos pagado asiento y nos reubicaron en los dos q quedaron libres. De ahi6mi miedo con la ultima fila
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tritina2010 Escribió:
Es por miedo. El año pasado en Berlín yo había comprado la última fila para los dos ( nos gustaba subir y no tener que recorrer el avión) y hubo un cambio de avión por avería y el nuevo no tenía fila 33 y los 6 de esa fila se quedaron sin poder embarcar excepto mi marido y yo q teníamos pagado asiento y nos reubicaron en los dos q quedaron libres. De ahi6mi miedo con la ultima fila

Menuda faena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Decir que no fue con Iberia, fue Ryanair pero....
Buenos, al final he cogido la fila 31 Veremos.....
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a Vueling: volar con menores/niños.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a Vueling: volar con menores/niños.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas, peso
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes