Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ p92 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 104, 105, 106  Siguiente
Página 105 de 106 - Tema con 2103 Mensajes y 1377584 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
La diferencia de precio es una barbaridad...

Booking se lava las manos, una vez descubrí que se puede contratar vuelos directamente en las aerolíneas no seguí comprando a intermediarios; y vista la de mensajes que ruedan en uno y otro lugar respecto a este asunto, creo que nunca más volvería a comprar a terceros...

Para problemas ya tenemos los de cada uno y crearse uno más por este asunto no es plan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Uff buenas, y gracias de antemano que estoy preocupado.

Es mi primer viaje internacional solo y me ha pasado que al comprar los billetes en kiwi.com (creo que una y nomás santo tomás) no aparece mi segundo apellido materno, sí que aparecen mis dos nombres de pila y mi primer apellido conforme a mi pasaporte. No sé que hacer, en foros he leído que sin problema por lo general, y el documento los cabrones no daban la opción de subirlo en la compra , sí en la rectificación desde la app y estoy esperando que me digan cuánto dinero sería..

Mi pregunta es algo que no he leído en todos los posts o se me ha pasado: ( voy de valencia a Milán con Wizz Air Malta ) y de Milán a Asjabard y de Asjabard a Hochimin con TurkmenistanAirlines, primero qué me aconsejáis que haga en general, porque de un sitio me mandan a otro y encima son IA's, y si decido jugármela, en el Checking pongo todo conforme al pasaporte o conforme al billete, es decir, sin mi segundo apellido?

Muchas gracias, con lo bien que estaba yo en el pueblo se tiene q casar un colega en Vietnam.

P.D. Las escalas son de 2,30h en Milan y de 3,30h en Asjabard, que espero q sea bonito por si me quedo varado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Primer Nombre y primer apellido deben coincidir con los de tu documento de identificación, con eso lo deben admitir.. Con 1er nombre y segundo apellido, te podrían rechazar en el mostrador de checking y/o embarque.

www.google.com/ ...erva+vuelo

He leído en el resultado que me ha devuelto que Air Europa es un tanto especial. Volvemos a lo mismo, se debería regular a nivel internacional, europeo o nacional, para que no cause "disgustos" y en alguno de los casos, de los buenos. Quizás los raritos seamos en España con tanta vuelta absurda que hacen dar en algunos casos a los viajeros.

Y de otra, poner especial cuidado por parte nuestra a la hora de ir completando el formulario de reserva. (desactivar plugins de autocompletado del navegador).
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirad esto que acabo de encontrar. No lo sabía, así que a no quedarse callados.

¿Error en un billete de avíón? Rectifica sin coste.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes