Uff buenas, y gracias de antemano que estoy preocupado.
Es mi primer viaje internacional solo y me ha pasado que al comprar los billetes en kiwi.com (creo que una y nomás santo tomás) no aparece mi segundo apellido materno, sí que aparecen mis dos nombres de pila y mi primer apellido conforme a mi pasaporte. No sé que hacer, en foros he leído que sin problema por lo general, y el documento los cabrones no daban la opción de subirlo en la compra , sí en la rectificación desde la app y estoy esperando que me digan cuánto dinero sería..
Mi pregunta es algo que no he leído en todos los posts o se me ha pasado: ( voy de valencia a Milán con Wizz Air Malta ) y de Milán a Asjabard y de Asjabard a Hochimin con TurkmenistanAirlines, primero qué me aconsejáis que haga en general, porque de un sitio me mandan a otro y encima son IA's, y si decido jugármela, en el Checking pongo todo conforme al pasaporte o conforme al billete, es decir, sin mi segundo apellido?
Muchas gracias, con lo bien que estaba yo en el pueblo se tiene q casar un colega en Vietnam.
P.D. Las escalas son de 2,30h en Milan y de 3,30h en Asjabard, que espero q sea bonito por si me quedo varado.