Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas, peso ✈️ p23 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 233 Mensajes y 85759 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Vueling: medidas y limitaciones del equipaje de mano. Tarifa Basic: 1 bolso pequeño gratis. Tarifas Optima, TimeFlex y Family: 2 piezas de mano en cabina.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
cancionilo Escribió:
markeli22 Escribió:
Igual le he entendido yo mal, pero como menciona lo del check-in he entendido que quiere dejar los añadidos para pocos días antes de volar, y ahí es cuando todo te sale mucho más caro.
No, no, los añadidos en el mismo momento de hacer la reserva. Me referia a coger tarifa mas barata y después ya añades lo que quieras

Entonces si que nos hemos entendido bien!
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé donde está la opción "barata" de añadir equipaje. Ayer mismo reservé un vuelo BIO-GRX por 60 euros con Vueling y me cobraban por el equipaje de mano la suma de 30 euros por trayecto, es decir, acabaría pagando el doble. En cambio, si facturaba maleta la ida eran 12 euros y la vuelta 59 €, una vacilada que parece que no tiene fin por mucha demanda que reciban.

Yo lo tengo claro, si puedo evitarlo no pago y prefiero llevar la ropa a una lavandería en la mitad del viaje, por ejemplo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Izengabe Escribió:
No sé donde está la opción "barata" de añadir equipaje. Ayer mismo reservé un vuelo BIO-GRX por 60 euros con Vueling y me cobraban por el equipaje de mano la suma de 30 euros por trayecto, es decir, acabaría pagando el doble. En cambio, si facturaba maleta la ida eran 12 euros y la vuelta 59 €, una vacilada que parece que no tiene fin por mucha demanda que reciban.

Yo lo tengo claro, si puedo evitarlo no pago y prefiero llevar la ropa a una lavandería en la mitad del viaje, por ejemplo.

El coste del equipaje, sea facturado o priority, depende mucho del aeropuerto. Por eso esas diferencias de precio abismales. Para pocos días lo mejor es llevarse una buena mochila y optimizar espacio.

Otra opción que sale muchas veces mas economica es comprar asientos XL o Space, que incluyen la maleta de cabina.

Yo vuelo a Estambul la semana que viene, no compré la maleta facturada cuando compré los vuelos por despiste, y de 60 € que costaba ahora son 160 €.

Al final he comprado asientos XL para poder llevar maleta de cabina aparte de mochila, y en total 2 personas han sido unos 60 €.

Nos tendremos que apañar, me niego a pagar 160 €
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Este año viajamos con Vueling y tenía pensado llevar la mochila-alzador de TRUNKI peero, se pasa 6 cm de las medidas permitidas en el equipaje de mano incluido. Tendré que meterla en la maleta que facturamos y me fastidia un huevo...Alguien que haya viajado últimamente la llevó en el avión como equipaje "normal" de mano? Tipo mochila, me refiero

trunki elevador.jpg 
 Tamaño:  29.23 KB
 Visto:  8 veces

Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas, peso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Si coges la tarifa de las dos maletas incluidas en cabina para todos los pasajeros (somos 4), puedes facturar alguna de esas maletas para llevar los objetos que no pueden ir en cabina. Por ejemplo, dos en cabina y dos facturadas????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, quiero añadir maleta de cabina para uno solo de los pasajeros que volamos, pero siempre me lo añade a los dos.

El chek-in ya esta hecho, pero me deja hacer cambios y añadir maletas. Si es facturada puedo hacer la combinación que quiera, pero en cabina siempre me las añade a los dos pasajeros y yo solo quiero a uno.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola , me contesto yo mismo.

Les he escrito mediante su pagina de IG , y me han contestado que mediante la web no es posible solicitar que un solo pasejero suba una segunda pieza en cabina, que ellos si lo podian hacer.

Les he pasado los datos y luego he entrado en la pagina de vueling y he pagado.

Tema solucionado.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes