RoserSAMA Escribió:
Papalagui Escribió:
Buenos días.
Os escribo preguntando por esta aerolínea coreana.
He llegado a comprar un billete desde Roma a Seúl y, cuando finaliza la orden de pago y la aplicación bancaria me remite a que vuelva al site del operador, todo parece que ha ido adecuadamente.
El problema es que no recibo ningún correo electrónico confirmando la reserva, ni en mi apliación bancaria aparece el asiento bancario.
El pago ha sido en dólares de Singapur (desconozco por qué), ¿puede ser que es porque haya ocurrido en sábado-domingo y hasta el lunes no se regularice?
Nunca me había pasado nada igual.
Saludos.
Hola!!
Yo me acabo de comprar un billete con esta compañía pero a través de butget.air y no he tenido problema.
Has podido solucionarlo?
Hola RoserSAMA, gracias por tu mensaje. Sí, pude resolverlo comprándolo de nuevo.
Es curioso pero la operación no dejó rastro bancario, lo confirmé con mi sucursal.
Saludos!!