Conexión entre terminales de Madrid-Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S ✈️ p57 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
Página 61 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 556554 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Dandae Escribió:
¿Cuánto tiempo dejaríais entre dos vuelos llegando a la T4 y saliendo de la T1 teniendo que recoger equipaje y volver a facturarlo? La última vez nos arriesgamos demasiado y a la vuelta perdí el vuelo de conexión que salía desde la T4 y ahora no querría arriesgarme y me planteo o pasar horas en el aeropuerto o buscar otra alternativa, llegar en tren o coche y dejarlo en el de larga distancia.

Hola,

Con control de pasaportes a la llegada yo dejaría, para ir tranquila, unas 4-5 horas. Sin control de pasaportes unas 3-4.

Con control de pasaportes incluidos, así que mejor cinco horas, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dandae Escribió:
martituks Escribió:
Dandae Escribió:
¿Cuánto tiempo dejaríais entre dos vuelos llegando a la T4 y saliendo de la T1 teniendo que recoger equipaje y volver a facturarlo? La última vez nos arriesgamos demasiado y a la vuelta perdí el vuelo de conexión que salía desde la T4 y ahora no querría arriesgarme y me planteo o pasar horas en el aeropuerto o buscar otra alternativa, llegar en tren o coche y dejarlo en el de larga distancia.

Hola,

Con control de pasaportes a la llegada yo dejaría, para ir tranquila, unas 4-5 horas. Sin control de pasaportes unas 3-4.

Con control de pasaportes incluidos, así que mejor cinco horas, muchas gracias.

Con 5 horas te va a sobrar tiempo, por eso he dicho lo de ir tranquila. Está calculado muy por lo alto pero mejor tomarse un café esperando el segundo vuelo que perderlo Con 4 horas también irás bien.
⬆️ Arriba

Experto

Buff a mi 5 horas me parece una barbaridad... Pero bueno si no quieres andar corriendo como yo en el aeropuerto vete con tiempo.

Nosotros lo hicimos en dos horas, coger equipaje en la T4 bus a la T2, volver a facturar y volver a pasar el control.

También te digo que tenías que habernos visto correr por el aeropuerto jajajaja.

Así que ni dos horas ni 5, algo intermedio.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensaje sobre accesos a salas VIP siendo socio de Race, para atenuar el tiempo entre escalas, movido a Salas VIP en Aeropuerto Madrid-Barajas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes