Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
¿Sabéis si norwegian sienta a los niños junto a un padre si no se ha reservado asiento previamente?
Es que con la reserva de asientos de los 4 me sube el vuelo 208 euros. Me parece carísimo a 26 euros el trayecto. Pero me da miedo que si no reservo luego sienten a los niños separados. Se que hay compañias que no sientan a la familia junta pero al menos garantizan un niño y un adulto juntos.
Si alguien con niños tiene alguna experiencia con ellos que me aclare.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21977
Votos: 0 👍
@Rhiarosa, traigo tu mensaje a este hilo de asientos. La última vez que volamos con ellos nos dijeron que no separaban al menor y que al menos intentaban sentarlo con uno de los padres. Así fue, en todos los trayectos volamos los tres juntos. Consúltalo con ellos, por si acaso ha cambiado algo.
@Rhiarosa, traigo tu mensaje a este hilo de asientos. La última vez que volamos con ellos nos dijeron que no separaban al menor y que al menos intentaban sentarlo con uno de los padres. Así fue, en todos los trayectos volamos los tres juntos. Consúltalo con ellos, por si acaso ha cambiado algo.
Hola. No quiero pagar por los asientos pero al mismo tiempo quiero ir sentado en el avión junto a mi pareja. ¿Sabéis si esta compañía tiene la costumbre de sentar separadas a las parejas como hace Ryanair? Gracias.
Hola, teniendo en cuenta que salgo de Barcelona y vuelvo por Oslo Gardermoen, el check-in tengo que hacerlo online o puedo hacerlo en el aeropuerto? Lo pregunto porque a a la ida lo puedo hacer online pero a la vuelta prefiero hacerlo en el aeropuerto.
He mirado en su web, está todo en ingles y no pone en que aeropuertos se puede hacer allí mismo.
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 2290
Votos: 0 👍
CARME32 Escribió:
Hola, teniendo en cuenta que salgo de Barcelona y vuelvo por Oslo Gardermoen, el check-in tengo que hacerlo online o puedo hacerlo en el aeropuerto? Lo pregunto porque a a la ida lo puedo hacer online pero a la vuelta prefiero hacerlo en el aeropuerto.
He mirado en su web, está todo en ingles y no pone en que aeropuertos se puede hacer allí mismo.