Megavolotea: subscripción, cuotas, baja, recuperar dinero ✈️ p71 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 49279 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Volotea - Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
jmjayme Escribió:
Hola, he hecho una reserva con megavolotea, pero mi vuelo es posterior a la fecha de renovación, si no renuevo ¿que ocurre?
Según esto
www.volotea.com/ ...3040679069
No pierdo lo que ya tengo contratado, como el equipaje de mano, pero no me fio.

Yo leyendo el enlace entiendo todo lo contrario.

Dan a entender que perderías el equipaje de mano que tienes gratis por ser de Megavolotea y que si lo quieres conservar tendrías que pagarlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Megavolotea: subscripción, cuotas, baja, recuperar  Publicado:

Super Expert

Buenas, después de leeros, a ver si alguien me dice si estoy en lo correcto; tanto si me suscribo a megavolotea como a megavolotea plus, si me doy de baja antes de mi viaje:
1. No me pasarían la cuota anual prevista para este plan
2. No me incrementaría el importe de los billetes porque evidentemente los he pagado ya
3. Pero si perdería el derecho preferente de embarque y la posibilidad de llevar maleta adicional de cabina (10 kg) ; solo podría llevar mochila

Entonces, solamente compensaría por el precio, ¿estoy en lo cierto?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Megavolotea: subscripción, cuotas, baja, recuperar  Publicado:

Experto

DANILU Escribió:
Buenas, después de leeros, a ver si alguien me dice si estoy en lo correcto; tanto si me suscribo a megavolotea como a megavolotea plus, si me doy de baja antes de mi viaje:
1. No me pasarían la cuota anual prevista para este plan
2. No me incrementaría el importe de los billetes porque evidentemente los he pagado ya
3. Pero si perdería el derecho preferente de embarque y la posibilidad de llevar maleta adicional de cabina (10 kg) ; solo podría llevar mochila

Entonces, solamente compensaría por el precio, ¿estoy en lo cierto?

Gracias

Yo entiendo que es así. Lo único que para que no te cobren la cuota anual tendrías que darte de baja antes de que termine el periodo de prueba que es de 15 días.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Aerolineas - Volotea - Air Canada - Swiss Airlines - Cubana De Aviacion - Iberojet - Air Europa - Vueling - IAG ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes