estherilla wrote:
Hola y buenos días
EL domingo pasado volamos de Copenhague de vuelta a Alicante al terminar un crucero. Uno de los pasajeros no realizó el vuelo ya que no puedo ir al crucero por temas de enfermedad. No hicimos logicamente el checkin, pero tampoco cancelamos su billete. Ahora me estoy volviendo loca para solicitar por un lado el reembolso de las tasas, y por otro lado conseguir un certificado de no show de la compañia. Estoy trasteando por la web pero no lo consigo, parece que tenia que haber cancelado la reserva, pero yo no lo hice....¿Alguien ha estado en esta situación o me puede ayudar? El vuelo de ida con Norwegian pude conseguir el certificado sin ningun problema
Gracias por adelantado y saludos desde Alicante
¡El "no-show" es responsabilidad del pax/pasajero!
No de la aero-linea, por-lo-tanto, no hay reclamo, la mayoría de las veces.
A-no-ser se haya pagado una tarifa a-corde [y más alta]
El procedimiento en este caso debería haber sido:
1- CANCELAR el ticket/reservación.
2- Solicitar el re-embolso, si correspondiera.
Enjoy!