Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Que noticia tan horrible, ya hablan de 40 muertos........ Pobre gente.
Es una noticia horrible para todos, y para los que tenemos miedo a volar, aparte es(con perdon de la expresion) una putada.
Que pesadilla, espero que se hayan equivocado y ese no sea el numero de victimas.
Que noticia tan horrible, ya hablan de 40 muertos........ Pobre gente.
Es una noticia horrible para todos, y para los que tenemos miedo a volar, aparte es(con perdon de la expresion) una putada.
Que pesadilla, espero que se hayan equivocado y ese no sea el numero de victimas.
Un sobrecargo de Iberia indica que ese tipo de vuelos los depósitos están siempre a tope y que una caida durante el despegue es terrible por el impacto.
Ultima a las 15.37 en Las Palmas, dan la noticia de 44 fallecidos y unos 50 heridos muy graves en los hospitales. Hay un hospital de campaña establecido en la T4. . Spanair dice que dentro de 15 minutos darán el listado de los pasajeros fallecidos. Una gran parte del pasaje procedian de Dinamarca y Alemania.
Viajaban 175 pasajeros, incluyen dos niños segun acaba de decir SPANAIR.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1396
Votos: 0 👍
Y con razon... Yo acabo de volver de vacaciones y hasta dentro de unos meses no voy a coger otro avion, pero si tuviera que irme ahora, fuera donde fuera. Y con la compañia aerea que fuera... Estaria muy muy histerica...
Segun comentan en CNN +, el avion habia sido revisado por un mecanico dando el visto bueno al avion, a petición del piloto que habia señalado que encontraba anomalias en el motor.
Por favor, no empezemos a especular, todos los aviones se revisan antes de salir y todos los mecánicos dan el visto bueno. Si el problema ha sido el motor, te puedo casi asegurar que el mecánico no lo podría detectar en ese momento, es mas, el piloto no sabe el estado real del motor hasta que no lo pone en marcha, y cuando el piloto se ha ido hacia la pista a despegar y ha intentado el despegue es porque el motor estaba en ese momento bien, después se ha producido el fallo y desgraciadamente el triste accidente.
Este era el segundo intento de despegue...al primero el piloto notó algo raro y volvió para que le revisaran el motor,y al segundo pasa esto....
En aviación no es como en el coche, "he notado un ruidito y no se que será, ¿Me lo puede mirar?" No, en aviación todo se basa en medidas y parámetros y en valores reales, pero entiendo que cuando haces hincapié es porque sabes de que va el tema.
21 personas evacuadas, eso es muy poco, esperemos que aumente la lista de rescatados.
Y con razon... Yo acabo de volver de vacaciones y hasta dentro de unos meses no voy a coger otro avion, pero si tuviera que irme ahora, fuera donde fuera. Y con la compañia aerea que fuera... Estaria muy muy histerica...
Pues si menos mal q yo también he vuelto..pero con el miedo que me dá el avión ..creo que tiene que pasar unos meses para olvidar esto...