Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Son las 15.50-Spanair dice que sufrio el avion un incendio del motor izquierdo al despegar- Ultimo dato oficial es 45 fallecidos y 50 heridos muy graves en estado critico excepto 19-
Y con razon... Yo acabo de volver de vacaciones y hasta dentro de unos meses no voy a coger otro avion, pero si tuviera que irme ahora, fuera donde fuera. Y con la compañia aerea que fuera... Estaria muy muy histerica...
Pues si menos mal q yo también he vuelto..pero con el miedo que me dá el avión ..creo que tiene que pasar unos meses para olvidar esto...
Jejeje, yo me voy mañana, no os quiero contar como estoy.......
Tranquila cielo.que mañana estaran todos supermirados ,más accidentes de tráfico hay y mira seguimos montando en coche..yo es q soy miedica de nacimiento .....piensa en lo bien que os lo voy a pasar..
Estoy escuchando por la frecuencia de radioaficionado que podrian ser mas de 100 muertos, son palabras de los sanitarios que estan en el lugar.
Lo siento mucho por sus familiares
El avión JKK 5022 viajaba con 164 personas a bordo, dos de ellos bebés, y nueve tripulantes. Hasta el momento sólo entre 20 y 30 personas han podido ser evacuadas de la nave con vida y se encuentran en estado crítico.
Son ahora las 15.55- Siguen los helicopteros contraincendios soltando agua sobre los restos del avion.
Medicos y enfermeros de Madrid han sido movilizados y están llegando a los hospitales escoltados por la Policia Municipal.
Se ha incendiado también los alrededores de la pista en cuanto a la arboleda.
Por eso están los helicopteros contraincendios.
En el salon de actos del Aeropuerto de Gran Canaria, están los familiares de los pasajeros, unos 40 pasajeros y confirman de que en dicho vuelo venian sus familiares.
Yo también volvi hace un poco mas de medio mes , con lo poco que nos gusta el avion si nos fueramos mañana, nos lo pensariamos.
Aunque normalmente por verano suele haber algun accidente, dudo que ahora halla pronto accidentes de avión. Es una pena estos accidentes pero es 1 en todo el mundo cuantas personas falleceran en el coche hoy en todo el mundo? y mañana? y pasado?
PD: es para los que vuelen pronto se tranquilicen.
Saludos y que NO hallan fallecido muchas personas