Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Comentar que unas horas antes de que Qatar haya abierto el check in online ( 48 horas antes según su política) me han dejado coger asientos para los vuelos Madrid Doha y Doha Bangkok, sin ningún coste.
Compré los vuelos con antelación, y no pagué para coger asientos.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22342
Votos: 0 👍
malik Escribió:
Buenos días.
Ayer hicimos el check in, y no nos han enviado las tarjetas de embarque.
Es eso normal?
En la app lo tengo todo ok, pero nos dice que " por el momento no están disponibles, que las recojamos en el aeropuerto
¿Hay algún tramo que no sea operado por Qatar? Cuando fuimos a Malasia a la ida tuvimos que pasar por mostrador a buscar las tarjetas de embarque porque el segundo tramos lo operaba Malaysia Airlines. A la vuelta los dos tramos eran con Qatar y teníamos las tarjetas en el móvil.
Buenos días.
Es eso normal?
En la app lo tengo todo ok, pero nos dice que " por el momento no están disponibles, que las recojamos en el aeropuerto
¿Hay algún tramo que no sea operado por Qatar? Cuando fuimos a Malasia a la ida tuvimos que pasar por mostrador a buscar las tarjetas de embarque porque el segundo tramos lo operaba Malaysia Airlines. A la vuelta los dos tramos eran con Qatar y teníamos las tarjetas en el móvil.
Los vuelos los compré con Iberia, pero todo opera con Qatar.
He cogido asientos, comidas, hice el check in... Todo desde la app de Qatar
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 2434
Votos: 0 👍
malik Escribió:
marimerpa Escribió:
malik Escribió:
Buenos días.
Es eso normal?
Los vuelos los compré con Iberia, pero todo opera con Qatar.
He cogido asientos, comidas, hice el check in... Todo desde la app de Qatar